Captan a Fernando Colunga y Blanca Soto besándose

Fernando Colunga y Blanca Soto

Una de las parejas que más ha gustado al público fue la que formaron Blanca Soto y Fernando Colunga en la telenovela “Porque el amor manda”. Y es que se cree que pasó a la realidad.

Desde que se encontraban en grabaciones de la producción de Televisa, se dijo que se habían enamorado, ya que gente que trabajaba en la telenovela, dejó saber que había muy buena química entre ellos.

Leer más…

Adriana Fonseca, Blanca Soto y Aarón Díaz a Tv Azteca

Blanca Soto

Parece que la llegada de Joshua Mintz a Tv Azteca sí tendrá buenos resultados. Y es que ya se rumoran nuevos proyectos con estrellas que no esperábamos.

Y es que con los cambios en la televisora del Ajusco, varios de sus actores se quedaron sin contrato, así que se han buscado oportunidades de trabajo en otras empresas.

Leer más…

Blanca Soto protagonizará la segunda parte de Señora Acero

Imagen promo Señora Acero
Todo parece indicar que la impactante producción de TelemundoSeñora Acero” sí tendrá una segunda temporada y los directivos empiezan a reintegrar al elenco, dentro del que Blanca Soto ya tiene su lugar para volver a dar vida a Sara Aguilar, el personaje protagonista.

A juzgar por los emocionantes episodios que hicieron vibrar los sentidos de miles de espectadores, se espera que la continuación de esta historia llena de adrenalina se torne aún más emocionante y lleve a la historia a dar giros inesperados de gran intensidad.

La historia de “Señora Acero” es una versión original de Roberto Stopello y su secuela no debería estar muy lejos de asaltar la pantalla chica

Leer más…

Señora Acero por Gala Tv a partir del 1 de diciembre

Señora Acero

Todo se encuentra listo para que llegue a México la telenovela “Señora Acero” la cual se transmitirá por el canal Gala Tv a partir del 1 de diciembre a las 12 del día de lunes a viernes.

Este melodrama narra la vida de Sara Aguilar quien se casará con Vicente Acero, pero el día de su boda ocurre una tragedia. Unos maleantes disparan causando varias tragedias. Sara es secuestrada y llevada a una casa abandonada, donde comienza un verdadero calvario para ella.

Sara debe aprender a alegar en quien confiar y en quien no. Además debe de cuidar de su hijo, que es lo más importante para ella. Así su vida cambia totalmente y debe de hacer uso de sus armas como mujer para ligar esclarecer los conflictos que han dado un giro a su vida. Así que como se convierte en la Señora Acero.

Leer más…

Elenco de Señora Acero

Señora Acero
La cadena de televisión Telemundo prepara una super producción que promete llenar de adrenalina la pantalla y hacer sudar de emoción a todos sus espectadores. Se trata del teledrama de acción “Señora Acero“, en el que Blanca Soto lucirá derrochando belleza como la actriz estelar del elenco.

Además, otros actores confirmados para dar vida a los personajes de esta intensa historia son Andrés Palacios, quien tiene una aparición especial al principio de la telenovela, como Vicente Acero, esposo de la protagonista, Aylin Mujica y Erik Hayser.

Señora Acero” contará las aventuras por las que tendrá que pasar Sara Aguilar, quien da un giro inesperado a su vida al perder al amor de su vida en manos de unos despiadados sicarios

Leer más…

Blanca Soto firma contrato con Telemundo

Fernando Colunga y Blanca Soto
Gracias al derroche de talento que ha demostrado en la pantalla, Blanca Soto se ha ganado últimamente en el mundo del espectáculo un lugar entre las actrices más destacadas de las telenovelas, razón por la cual la cadena Telemundo le ofreció un contrato de exclusividad que acaba de ser firmado.

A pesar de que su última participación en Televisa, interpretando el papel estelar, al lado de Fernando Colunga, en la telenovela “Porque el amor manda“, dejó muy buena impresión entre la audiencia, Blanca ha decidido abrirse paso por otros camino y esta vez eligió a Telemundo para continuar desarrollando su carrera.

Además de “Por que el amor manda“, Blanca ha tenido destacadas participaciones en los teledramas “El Talismán” y “Eva Luna“, además de una importante presencia en el ámbito cinematográfico

Leer más…

Fernando Colunga podría ser el estelar de la nueva telenovela de Juan Osorio

Fernando Colunga y Blanca Soto

Parece que Juan Osorio no quita el dedo del renglón en repetir trabajo con quienes le han dado buenos resultados. Y es que la pareja que formó en “Porque el amor manda” podría ser la que ahora se vea en “Mi corazón es tuyo“.

Y es que según información dada a conocer por Flor Rubio, el productor busca al galán para el papel principal, un padre viudo que se encuentra con una noble mujer que ama a sus hijos. Y se cree que podría ser Fernando Colunga. Además se dice que la estelar femenina podría ser Blanca Soto.

Por ahora no hay nada confirmado, pues otras que compiten por el papel son Ninel Conde, Bianca Marroquín, Marlene Favela y Mayrín Villanueva. Así que se espera que en breve Osorio tome la mejor decisión.

Por ahora se sabe que el único confirmado en Adrián Uribe, quien contará con uno de los papeles estelares, siendo un villano que maneja de mala manera a la protagonista, en una casa donde la explota para ser compañía de hombres.

Leer más…

Fernando Colunga y Blanca Soto en Obscuro Total

Fernando Colunga y Blaca Soto

Luego de ser pareja en la telenovela “Porque el amor manda” se dijo que Fernando Colunga y Blanca Soto habían iniciado un romance, así que vivirían juntos en la casa del actor en Miami, pero esto nunca se confirmó.

Pero ahora se podrá ver a este par de actores juntos otra vez, pues serán los estelares de la puesta “Obscuro Total” que se estrenará en breve en estados Unidos.

Además, en esta puesta se contará con las actuaciones de Ernesto Laguardia y de Aylín Mujica. Así que esperamos que se realice una gira por México,

Leer más…

Se rumora que Blanca Soto y Fernando Colunga viven juntos

Fernando Colunga y Blanca Soto

Aunque desde hace años hay rumores sobre las preferencias sexuales de Fernando Colunga, esto no ha afectado en lo mínimo que sus seguidoras lo sigan viendo como un galán de telenovelas. Y aunque el actor siempre se ha negado ha hablar de su vida privada, esto no afecta su exitosa carrera.

Además, se dice que el actor ya cuenta con una nueva novia. Y es que este día se publica en la revista Tv Notas que Colunga inició un romance desde hace meses con Blanca Soto, quien fuera su pareja estelar en la telenovela “Porque el amor manda“.

Así que de ser verdad, una vez más el amor traspasó la pantalla y llegó a la realidad. Según la publicación, los actores ya comparten residencia en Miami desde hace unas semanas. La revista da la información que surgió de una fuente cercana a los famosos

Leer más…

El Talisman por Cadena Tres

El Talisman

Será este día cuando se realice el estreno de “El Talismán” por Cadena Tres. Así que no se pueden perder el primer capítulo de esta historia a las 4:00 de la tarde por Canal 28 en México.

Este melodrama cuenta con las actuaciones de Blanca Soto y Rafael Novoa en los papeles estelares. Además podremos disfrutar de Marcela Mar, Lola Ponce, Aaron Díaz, Karyme Lozano, Julieta Rosén, Roberto Vandér, Víctor Cámara, Pablo Azar, Braulio Castillo, Rodrigo Vidal y Yuli Ferreira.

En esta producción veremos la historia de una mujer de nombre Camila, quien sufre debido a los problemas de su padre. Pero ella se mostrará su valor y comenzará una nueva vida, pero la mala suerte llegarán ahí. Y es que tres familias pelearán por

Leer más…