Ana Bertha Espin y Blanca Guerra en Frente al mismo rostro

Susana Dosamantes Bajo el mismo rostro

El público parece estar muy contento con la nueva versión que se hará de “Lazos de amor” ahora a cargo de la productora Angelli Nesma y bajo el título “Frente al mismo rostro“.

Como ya se sabe, los papeles estelares correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno. Pero ya se van dando a conocer más nombres.

Leer más…

Elenco de Yo no creo en los hombres

Azela Robinson

La productora Giselle González se encuentra alistando su próximo melodrama para Televisa. Este será el remake de “Yo no creo en los hombres” así que se verá de vuelta esta telenovela, de la cual aún no se ha dado a conocer el título.

Pero lo que sí ha salido a la luz, son los nombres de los posibles actores que formarán parte de esta historia. Por ahora se rumoran las participaciones de Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Rosa María Bianchi, Jorge Gallegos y Azela Robison.

Se espera que Alejandro Camacho de vida a un hombre que se ve relacionado con una mujer varios años menor que él. Además, el papel que interpretará Azela Robison será el de la villana, lo cual ella realiza muy bien.

Recuerden que esta historia se enconrará al aire a partir de los primeros días de septiembre de este 2014, ocupando el lugar que dejará “El color de la pasión” que

Leer más…

Feliz cumpleaños a Ana Bárbara y Blanca Guerra

Blanca Guerra

Las felicitaciones en este día son para una de las cantantes más queridas en México. Y es que gracias a sus composiciones Ana Bárbara se tiene bien ganado el cariño del público, pues por medio de la música ha logrado verse más unida a sus seguidores, quienes se ven identificados con sus letras.

Además, la grupera nos ha puesto a bailar en más de una ocasión, pues quien no recuerda temas como: “La Trampa” y “Me asusta, pero me gusta”. Además hemos disfrutado de temas como: “Nada”, “Como me haces falta”, “Ay amor”, “Bésame, tócame”, “Quise olvidar”, “Amor de luna” y “Todo contigo”.

Por ahora, Ana Bárbara se encuentra comenzando la promoción de su nuevo disco, del cual se desprende el sencillo “Ahora me toca a mi” que ya pueden pedir en su estación de radio de preferencia.

Además felicitamos en su día a la actriz Blanca Guerra, quien es sin duda uno de los grandes talentos histriónicos en nuestro país. Y es que tanto en cine como en televisión la hemos disfrutado a lo grande.

Entre sus melodramas

Leer más…