Feliz cumple a Bill y Tom Kaulitz

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Bill y Tom Kaulitz, y es que estos hermanos tienen una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Y sin duda se lo merecen, pues desde muy pequeños han trabajado muy duro en la música para ser reconocidos.

Y actualmente como líderes de la agrupación Tokio Hotel cuentan con una gran popularidad. Aunque esto no los ha librado de los escándalos, pues se les considera algo violentos y hasta en México protagonizaron tremendo problema por supuesto racismo contra Kalimba.

Aún así, las chicas los aman y ahora que llegan a las 22 primaveras les desean un año más de éxito. tvyespectaculos.mx

Tom y Bill de Tokio Hotel cambian de imagen

Los chicos de Tokio Hotel se encuentran trabajando en lo que será su nuevo material de estudio. Así que las seguidoras de la agrupación tendrían que esperar muy poco para conocer el primer sencillo a promocionar y que se den más detalles del disco.

Por lo pronto, aquí les dejamos el nuevo look que manejan los hermanos Bill y Tom, quienes siempre se han caracterizado por preocuparse por su imagen además de modificar esta de manera constante. ¿Qué les parece cómo lucen los músicos?.

Tokio Hotel en el Palacio de los Deportes 2 de Diciembre

Tokio Hotel

Una de las bandas con más éxito a nivel mundial regresa a México. Y es que los chicos de Tokio Hotel se estarán presentando el próximo 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Así que las seguidoras de los hermanos Kaulitz no se los pueden perder en este concierto. Y estén muy pendientes de la preventa que se realizará los días 3 y 4 de octubre. Recuerden que para el día 6 del mismo mes, las entradas estarán disponibles para el público en general en las taquillas del lugar.

Tokio Hotel en revista Tú

Revista Tu con Tokio Hotel

De las cosas más importantes que pueden haber en la vida, es la familia. Y claro que para algunas personas trabajar con integrantes de su misma sangre es todo un privilegio y se ve refrlejado en el éxito de sus carreras.

Es por eso que la revista te trae a los 10 hermanos más famosos y exitosos del momento, entre los que se encuentran Bill y Tom de Tokio Hotel y por supuesto The Jonas Brothers. Así que no dejes de leer la formula secreta que tienen estos chicos para seguir manteniendo a la familia unida y separar el trabajo del lazo tan especial.

Bill Kaulitz da autógrafos a sus fans

Bill Kaulitz firma autógrafos

A pesar de que los chicos de Tokio Hotel se han visto envueltos el algunos escándalos en tornos a supuestas fans. Ellos siguen siendo apoyados por sus seguidoras, quienes los defiendes a pesar de los rumores.

Y debido a esto, los integrantes de la banda tienen en ocasiones algunos detalles hacía las fans, quienes los esperan afuera de los hoteles y conciertos.

Así fue como se captó a Bill Kaulitz consintiendo a algunas chicas que lo admiran y estaban de lo más emocionadas al verlo tener sencillez al darles autógrafos y dejarse tomar algunas fotografías.

Imágenes bajo Licencia: GG

Tokio Hotel ya prepara su nuevo disco

Sin duda los chicos de Tokio Hotel alcanzaron un nivel de fama que nunca se imaginaron y es que a pesar del idioma son reconocidos en varios países de América Latina.

Y después de unas breves pero merecidas vacaciones, Tokio Hotel ya se encuentran trabajando en lo que será su nuevo disco. Y sin duda se enfrentan a un gran reto, pues tendrán que superar el éxito logrado con su disco “Scream” lanzado en el 2007.

Por lo pronto Bill Kaulitz asegura que están tratando con nuevas influencias y sonidos, pero sin dejar su característico estilo.

Nuevo tatuaje de Bill Kaulitz de Tokio Hotel

Tatuaje en el brazo de Bill Kaulitz

Sin duda Bill Kaulitz es considerado uno de los galanes juveniles del momento, y es que a pesar de ser reconocido por su música en Tokio Hotel, las chicas se rinden ante sus encantos, aunque hay quienes lo consideran muy afeminado por el hecho de usar maquillaje.

Aún así, Bill parece no preocuparse mucho por lo que piensen los demás de él, así que no tiene problemas en seguir tatuando su cuerpo.

Y es que se ha realizado uno nuevo con gran tamaño a un costado de su cuerpo. Al parecer es una frase en la que cree, sobre regresar a su origen.

Y aquí les dejamos la imagen de su nueva adquisición. ¿Será que seguirá adornando su cuerpo?, que opinaran sus fans.

Robert Pattison en Revista 15 a 20

Las fans de Robert Pattison no se pueden perder la más reciente edición de la revista 15 a 20, pues este chico que despierta pasiones se encuentra en la portada.

Además se incluye un súper poster y artícuolo especial de “Twilight” (Crepúsculo), donde este chico actúa junto con Kristen Stewart y Billy Burke.

Y también podrán encontrar un artículo sobre los chicos que usan maquillaje, como Jared Leto, Johnny Depp, Ville Valo, Lauri Ylönen, Tomas y Pablo de Kudai, Bill Kaulitz, entre otros.

Así que es una revista que no se pueden perder. Y recuerden que Robert estará firmando autógrafos en la Ciudad de México en el Centro Comercial Santa Fé el 23 de octubre a partir de las 4 de la tarde.