18 de septiembre Entrega de premios de la comunidad gay LGBT Hero Awards

Gaby Spanic en LGBT Hero Awards
Un evento que piensa marcar un parte aguas en el reconocimineto de la comunidad gay está por celebrarse. Se trata de la entrega de los LGBT Hero Awards que se llevará a cabo en el Circus Disco de Hollywood, en California, Estados Unidos.

La gala contará con la presencia de distintas personalidades de la música y el espectáculo en habla hispano, entre las que se encuentra Gaby Spanic, quien ya ha demostrado su apoyo a la comunidad gay en diferentes ocasiones y ahora lucirá como presentadora de los LGBT Hero Awards 2014 al lado de Horacio Villalobos.

Además, Spanic tendrá la oportunidad de presentar su álbum “En carne viva“, su incursión en el género grupero, y compartirá el escenario con Diana Reyes

Leer más…

Bianca Marroquín jurado de Bailando por un sueño

Bianca Marroquín

Será el próximo domingo 27 de abril cuando de inicio el reality “Bailando por un sueño” que regresa a Televisa a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Así que la espera está por culminar para los que desean disfrutar de esta emisión que pondrá a los famosos a mostrar sus mejores pasos sobre la pista. Y ya pueden ir eligiendo a su favorito, pues se contará con la participación de Oscar Schwebel, Eleazar Gomez, Irán Castillo, Héctor Sandarti, Odalys Ramírez, Raúl Magaña, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, María León, Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende.

Además se contará con la conducción de Adrián Uribe en compañía de Livia Brito, quien se estrena en este género.

Y como primer jurado confirmado, les tenemos el nombre de Bianca Marroquín, quien ya ha sido juez en emisiones de baile.

Leer más…

Mira Quién Baila 3 inicia 9 de septiembre

Todo se encuentra listo para que el próximo 9 de septiembre de inicio la tercera emisión de “Mira quién baila” de Univisión. En esta ocasión se contará nuevamente con la conducción de Javier Poza, quien lo ha hecho de manera excepcional en las dos primeras entregas.

También veremos en la mesa de jurados a Horacio Villalovos y a Bianca Marroquín dando sus polémicas pero acertadas críticas. A ellos se sumará una estrella más de la que en breve se revelará su nombre.

Por el momento, se encuentra confirmada la participación de la actriz Alicia Machado y del estilista Samy. Así que dentro de poco sabremos quienes son las restantes 8 personalidades que

Leer más…

Alejandra Ávalos en Esperanza del Corazón

La nueva telenovela del productor Luis de Llano titulada “Esperanza del corazón” ya tiene la voz que interpretará el tema principal. Y se trata ni más ni menos que de Alejandra Ávalos.

Y a pesar de que se dijo que esta ya no sería una producción musical, la actriz confirmó que dará vida a una cantante la cual levará por nombre “Gladys” para la cual Alejandra ya compuso y grabó el tema.

Recuerden que también veremos las actuaciones de Lucía Méndez, Bianca Marroquín, Lissardo, Fernando Allende, Laureano Brizuela, Marisol del Olmo, Agustín Arana, Patricio Borghetti, Mane de la Parra y Tania Vázquez. Este melodrama dará inicio el próximo 18 de julio a las 4 de la tarde.

Esperanza del corazón título de la nueva telenovela de Luis de Llano

Debido a los cambios que la empresa le pidió al productor Luis de Llano para su nueva telenovela, esta ya no será de corte juvenil. Así que en lugar de llamarse “Al ritmo del amor” y ser musical, ahora se trata de un melodrama clásico y que llevará por título “Esperanza del corazón”.

Por lo pronto el elenco que se encuentra confirmado son Lucía Méndez, Bianca Marroquín, Lizardo, Patricio Borghetti, Agustín Arana, Luciano Brizuela, Mane de la Parra y Julissa.

Quien quedó fuera es Paty Navidad, pues buscaba un papel con más peso o el estelar de la historia. Por lo pronto se sabe que las grabaciones iniciarán el día 18 de este mes y estará al aire en lugar de “Rafaela“. ¿Qué les parece?.

Bianca Marroquín protagonista de Al ritmo del amor

El día de ayer les dábamos a conocer que se encuentra confirmada la participación de Patricio Borghetti en la nueva producción de Luis de Llano, la cual será el remake de “Agujetas de color de rosa” combinada con “Confidente de secundaria”. Y hoy ya se sabe quien será su pareja.

Y es que según información dada esta mañana por Javier Poza, será Bianca Marroquín la encargada del papel estelar del melodrama llamado “Al ritmo del amor”. Así que su regreso a la pantalla chica en México en “Pequeños Gigantes” la llevará a las telenovelas.

La reconocida actriz también será la encargada de cantar varios temas de esta telenovela, la cual será de corte juvenil y también contará con las actuaciones de Lucía Méndez, Paty Navidad, Agustín Arana, Stephanie Salas y Sofía Castro. ¿Qué les parece ver de pareja a Pato y Bianca?. tvyespectaculos.mx