Bajo el Alma no sale del aire

Luego de que el día de ayer circulara el rumor de la salida del aire de la telenovela “Bajo el Alma” de Azteca 7, hoy se sabe que sí seguirán sus transmisiones.

Al parecer se trató de un mal entendido y los seguidores de esta historia la podrán disfrutar, pero solo por medias horas. Y es que es un hecho que cuenta con bajos niveles de audiencia, así que se ha recortado a la mitad por día.

Tampoco se le reducirán capítulos, así que estará al aire hasta el mes de noviembre. Y los actores ya podrán enfocarse a otros proyectos, pues se dice que ya han terminado las grabaciones.

Bajo el Alma sale del aire por bajo rating

A unos días del inicio de la telenovela “Bajo al Alma” la primera que se produce para Azteca 7, se dice que esta saldrá del aire. Y es que al parecer, ni el maratón que vimos este fin de semana logró enganchar a los televidentes.

Así que según información dada en la emisión radial “Todo para la mujer” este melodrama solamente contará con media hora de transmisiones desde esta noche. Y al parecer es un hecho que este viernes llegará a su final, pues se cortará su transmisión con un desenlace improvisado.

Esto se debe que los niveles de audiencia no son los mínimamente esperados, pues cuanta con 3 puntos. Sin duda es una lástima pues se cuenta con un buen elenco. ¿Ustedes ha visto “Bajo al alma”?.

Hoy inicia Bajo el Alma

Anunciada como la primer telenovela original de Azteca 7, esta noche dará inicio “Bajo el Alma”, historia donde se muestra a Bárbara Regil y Matías Novoa como los protagonistas, acompañados de gran talento como Alma Delfina, Ari Telch, Lia Ferre, Claudia Lobo y Roberto Sosa, entre otros.

El productor Bruno Bichir y Fabián Corre se arriesgan con este proyecto, prometiendo al los televidentes una nueva propuesta de calidad. Así que se espera que cuenten con las buenas críticas que ha tenido “Cielo Rojo” por Azteca 13. Y aquí les dejamos algunas imágenes del elenco. ¿Ustedes verán esta telenovela a las 10:30 esta noche?.

Imágenes: Mezcalent.com