Fernando Allende explota en Bailando por un sueño

Fernando Allende Bailando por un sueño

Este jueves se realizó la grabación del programa “Bailando por un sueño” donde se vió a las parejas concursantes dar lo mejor de sí, pues cada vez se pone más reñida la competencia.

Y quienes están dejando el alma en la pista son Fernando Allende y su pareja de baile Aketzaly. Pero las duras críticas de parte del jurado no se han hecho esperar, pues Fey, Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín y Carlos Baute exigen más cada día.

Pero hubo un jurado que con su crítica ofendió a la pareja, lo cual hizo explotar al actor, quien con gritos pidió respeto para su pareja. Fernando Allende expresó su molestia en el momento en que la crítica era para Aketzaly, así que saltó a defenderla.

Por el momento no se han dado más detalles al respecto, pues se espera que esta polémica salga a la luz el próximo domingo en la emisión del canal de las estrellas. Así que se espera que se revele quien fue el causante del enejo de Allende, quien solo ha delcarado en su cuenta de Twitter: “Para mi las mujeres son lo más importante del mundo y siempre las defenderé de cualquier comentario

Leer más…

Adrián Uribe se ausenta de Bailando por un sueño por el mundial

Adrian Uribe

Parece que Adrián Uribe cuenta con tanto trabajo, que tendrá que quedar mal con alguno de estos. Y es que está en tantas emisiones que no podrá cumplir todos los compromisos.

El recién estrenado conductor se ausentará de “Bailando por un sueño” emisión que se pueden ver los domingos en horario estelar por el canal de las estrellas. Así que durante tres semanas no lo veremos en la conducción de este reality, ya que viajará al Mundial de Brasil, donde se encargará de el lado cómico de Televisa Deportes.

Por ahora no se sabe quien será la personalidad que ocupe el lugar que deje Adrián, quien se ve acompañado por Livria Brito en la conducción.

Además, en breve lo podremos ver como un villano de la telenovela “Mi corazón es tuyo” donde será quien se encargue de hacerle la vida imposible a Silvia Navarro.

Leer más…

Fechas de casting para Bailando por un sueño de Televisa

Adrian Uribe

Será en el mes de marzo cuando den inicio las transmisiones de la nueva temporada de “Bailando por un sueño” emisión que regresa al canal de las estrellas.

Así que será en febrero cuando el casting arranque. Así que a los interesados y que tengan habilidades en el baile, les informamos que las pruebas se realizarán del 8 al 27 de febrero en diversas partes de la República comenzando por Tijuana, San Luis Potosí y Oaxaca. Así que estén pendientes.

Y es que los elegidos podrán bailar con un famosos. Estas duplas lucharan en la pista para obtener las mejores calificaciones y no ser descalificados, para así lograr realizar un sueño que les será otorgado al inicio de la emisión.

Además, este día el productor ha confirmado a Javier Poza que Adrián Uribe será el conductor de esta emisión.

Leer más…

La Academia Infantil con Tatiana

En vista de que el próximo domingo terminará “La Academia Bicentenario” y los realitys tiene que continuar, ya se tiene confirmado cual será con el que Tv Azteca arranque el 2011. Y se trata ni más ni menos de “La Academia Infantil”, emisión que podremos disfrutar los domingos por la noche.

Y aunque aún no se han dado a conocer todos los detalles, se dice que Tatiana será la conductora de la emisión. Además se espera que niños entre 10 y 14 años sean los que demuestren su talento y busquen una oportunidad para saltar a la fama con la potencia de su voz.

Y aquí les dejamos una probadita de lo que se podrá ver en “La Academia Infantil” emisión que competirá con “Bailando por un sueñito” de Televisa donde parejas de niños demostraran su talento en la pista para cumplir un sueño familiar.

¿Ustedes qué emisión prefieren ver?.