Elenco de Yo no creo en los hombres

Azela Robinson

La productora Giselle González se encuentra alistando su próximo melodrama para Televisa. Este será el remake de “Yo no creo en los hombres” así que se verá de vuelta esta telenovela, de la cual aún no se ha dado a conocer el título.

Pero lo que sí ha salido a la luz, son los nombres de los posibles actores que formarán parte de esta historia. Por ahora se rumoran las participaciones de Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Rosa María Bianchi, Jorge Gallegos y Azela Robison.

Se espera que Alejandro Camacho de vida a un hombre que se ve relacionado con una mujer varios años menor que él. Además, el papel que interpretará Azela Robison será el de la villana, lo cual ella realiza muy bien.

Recuerden que esta historia se enconrará al aire a partir de los primeros días de septiembre de este 2014, ocupando el lugar que dejará “El color de la pasión” que

Leer más…

Azela Robinson se niega a posar desnuda

Para muchos caballeros Azela Robinson es una de las mujeres más bellas del espectáculo, y a pesar de que se le ha llegado a encasillar en papeles de villana, también demuestra que puede ser de lo más sensual.

Es por esto que algunas publicaciones le han propuesto posar desnuda o de manera sensual, pero la actriz se ha negado rotundamente, pero esto podría ser de manera momentánea. Y es que la actriz de “Llena de Amor” comentó que podría animarse a aceptar una propuesta en un futuro si se sigue viendo bien cuando llegue a los 50. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx