Ariel Miramontes será la nueva Bugambilia en Aventurera

Luego del escándalo que se dio por el problema que surgió entre Mara Escalante y Ariel Miramontes, se pospuso la grabación de “María de todos los Ángeles” la cual entraría al aire con su segunda temporada el pasado domingo, pero en su lugar vimos “Todo Incluido” por el canal de las estrellas.

Y aunque se dice que la serie cómica regresará en agosto, los seguidores esperan que entre Mara y Ariel las cosas se hayan aclarado.

Pero Miramontes no se detiene ante esta complicación y siguen adelante. Y es que por suerte para él trabajo y propuestas no le faltan. Así que lo veremos en otra puesta teatral, pero con un papel muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados Albertano.

Y es que se ha confirmado que el actor dará vida a Bugambilia en la nueva temporada de “Aventurera“, así

Leer más…

Ninel Conde deja Aventurera en Diciembre

Con 15 años de trayectoria, la puesta “Aventurera” sigue llenando los lugares donde se presenta. Pero parece que la obra ya se encuentra terminando esta temporada. Y es que primero fue Carman Salinas quien anunció que por cansancio pensaba ya en salir de la obra, pero ahora es Ninel Conde.

Y es que la exuberante mujer considera que su paso por el musical ha cumplido su ciclo, así que cumplirá con sus presentaciones ya pactadas y aproximadamente a finales del mes de diciembre se despedirá de su personaje.

Ante esto, Carmen Salinas y las productoras Vallejo ya contemplan quien será la actriz que ocupe el lugar que deje Conde. Y Salinas está considerando a Anahí, pues la cree bella y talentosa en baile, actuación y

Leer más…

Lista de nominados para Las Lunas del Auditorio 2011

Se ha dado a conocer la lista completa de los artistas que se encuentran nominados a las 20 categorías de los premios a las “Las Lunas del Auditorio Nacional 2011”.

Los cuales en su décima entrega, buscan reconocer a los espectáculos en vivo nacionales e internacionales más destacados presentados en el país.

La premiación que contará con Fernando del Solar como uno de los conductores, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el Auditorio Nacional.

Además, el evento contará con la participación de 10 escenas musicales sorpresa; por lo pronto aquí les mostremos la lista completa de los nominados a las famosas estatuillas. ¿Cual es tu favorito?

Pop en Español:
Moderatto & Alejandra Guzmán
Aleks Syntek
Camila
Chayanne
David Bisbal & Luis Fonsi
Enrique Iglesias
María José
Miguel Bosé
Moenia
OV7
Ricky Martin
Shakira

Leer más…

Guerra entre Aventurera y Perfume de Gardenia

El pasado estreno de Ninel Conde como la nueva “Aventurera” ha provocado diversas críticas. Pero lo que más ha llamado la atención, es que se rumora que el productor Omar Suárez de “Perfume de Gardenia” se encontrara en primera fila en el estreno de la puesta de Carmen Salinas.

A esto se le sumó que algunos medios confirmaran que iba acompañado de una mujer, quien grabó algunos números de baile de Conde, por lo cual se el sacó del teatro. Pero esto ha sido negado este día por el productor en el programa radial “Todo para la Mujer” donde él asegura contar con éxito y haber ayudado a “Aventurera” al poner a su disposición a 10 costureras para que temrinaran el vestuario de Ninel.

Así que enviando sus mejores deseos a las dos obras, asegura que se debe apoyar al teatro en México y respetar el trabajo que realizan con tanto esfuerzo.

Aún así las críticas y comparaciones continúan. ¿Ustedes qué puesta prefieren y qué estelar?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

9 de septiembre se estrena Ninel Conde como Aventurera

Parece que Ninel Conde desea dejar de lado las malas críticas que ha recibido y para mantenerse enfocada a su trabajo decidió cerrar su cuenta de Twitter. Y será por medio de la de su disquera que se den a conocer noticias de su trabajo.

Así que la cantante no aguantó los chistes en torno a su supuesta ignorancia. Pero lo que es un hecho es que viene lo más fuerte para El bombón asesino, pues será el próximo 9 de septiembre cuando se estrene como “Aventurera” en la Ciudad de México. Así que luego de un tiempo de ausencia de los escenarios, esta puesta pretende regresar a lo grande en el Teatro Blanquita. ¿Ustedes cómo creen que lo haga Ninel?. tvyespectaculos.mx

Ninel Conde será la nueva Aventurera

La misma Ninel Conde se ha encargado de confirmar que será la próxima “Aventurera“. La cantante que se encuentra en medio de la promoción de su disco, se comenzará a dar tiempo para los ensayos para esta puesta teatral.

Desde hace tiempo se especulaba sobre la actriz que desde el 9 de septiembre encabezará al elenco que pretende regresar a lo grande en la Ciudad de México, pues ahora compiten con “Perfume de gardenia” donde Aracely Arámbula es la estelar.

Así que lista para tomar clases de mambo y baile, Ninel está de lo más feliz por haber llegado a un acuerdo con las productoras para realizar lo que será una corta temporada. ¿Qué les parece La Conde para este papel?.

Aventura en el Palacio de los Deportes 2 de octubre

Aventura

Hace apenas unos meses el grupo Aventura vino a la Ciudad de México para ofrecer unas presentaciones en el Auditorio Nacional. Y tal fue el éxito, que tuvieron que abrir una fecha más para que ninguno de sus seguidores se quedara sin verlos.

Pero al ver como los quieren los mexicanos, han decidió regresar a tierra azteca. Así que no se los pueden perder el próximo 2 de Octubre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos ya se encuentran a la venta con un costo de $200, $450, $700,$1000 y $1200.

Video El Malo de Aventura

Después de su gran triunfo en México regresa “Aventura” con una canción que seguramente llegará al corazón a más de uno. “El Malo” es el nuevo sencillo de este grupo que esta causando conmoción en todo el continente americano.

Aventura sigue cosechando éxitos pues este año si que ha tenido mucho trabajo que se ve reflejado en todas las nominaciones de diferentes premios como los Grammys Latinos, Premios Juventud, Premios Monitor y Premios Billboard.

Así que seguramente tendremos aventura para un buen rato. Por lo pronto los dejamos con el vídeo de su sencillo “El malo”, donde Romeo si que se encuentra en un gran dilema, pero no les platicamos más, chequenlo por ustedes mismos.