Antonella estará en el museo de Cera

Luego del gran éxito que fue en México la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar”, los estelares comienzas a quitarse el peso de sus personajes para realizar nuevos proyectos, pero toda parece indicar que el público no olvida esta terna historia de amor.

Es por esto que la villana de Antonella formará parte de la figuras del espectáculo que se exhiben en el Museo de Cera de la Ciudad de México. Así que en breve se realizará la presentación contando con la presencia de Violeta Isfel. ¿Qué les parece?.

Recuerden que a la actriz ahora la pueden ver de lunes a viernes a las 8:00 de la noche en “Una familia con suerte” por el canal de las estrellas. Tvyespectaculso.com

Atrévete a Soñar en DVD

Atrevete a Soñar DVD

Pocas son las telenovelas que después de que acaban su transmisión al aire siguen con éxito. Este es el caso de “Atrévete a soñar” y es que cada uno de los personajes tanto infantil como el de los adultos fue inolvidable.

Es por eso que para aquellos seguidores de “Patito” les traemos una sorpresa y es que Televisa Home Entertainment junto con Tycoon Entertainment Group lanzarán el DVD de esta telenovela.

Este disco traerá los mejores momentos de “Las Divinas,” “Las Populares”, “Los Klasikos” y “Los Basikos”. Además de que los artículos de la telenovela aún siguen en venta, así como el vídeojuego para la consola Wii se al parecer se ha agotado.

Imágenes Cortesía Televisa.

Desfile del día del niño 25 de abril en Reforma

atrevete a soñar

Como parte de los Festejos del Bicentenario, este domingo 25 de abril se realizará un desfile para celebrar el día del niño. Así que los chiquitines de la casa no se pueden perder este evento lleno de diversión que contará con la conducción de Ernesto Laguarda.

El denominado “Festival Infantil niños por el Bicentenario” comenzará a las 11 de la mañana en Av. Paseo de la Reforma. Y la gran sorpresa es que podrán disfrutar de varios artistas y de un concierto en vivo del elenco de “Atrévete a Soñar”.

Estén muy pendientes pues pinta para ponerse muy divertido.

Firma de Autógrafos Atrévete a Soñar en Ecatepec

Atrevete a soñar

Aunque la telenovela “Atrévete a soñar” ha llegado a su fin, tal parece que su éxito va para largo, pues la revista, discos, conciertos y promoción de sus productos va viento en popa.

Esta vez es el turno de Ecatepec así que los fans de esta telenovela y de personajes como “Patito”, “Antonella”, “Mateo”, “Las divinas” y “Las populares” deberán asistir a la tienda Mix Up de Ecatepec, donde brindarán una firma de autógrafos.

La cita es este 18 de marzo a partir de las cinco de la tarde.

De verdad fue el final de Atrévete a soñar

Atrevete a Soñar

“Atrévete a Soñar”, la telenovela infantil más importante de los últimos años, logró juntar a 35 mil personas en el bello puerto de Veracruz, este domingo, cuando se transmitió en vivo el final de la telenovela.

“Es muy emocionante ver a tantas niñas vestidas del “CAMP” y con trenzitas, pero como Patito ya ha cambiado y crecido, tendrán que hacerlo ellas también”, expresó Danna Paola con gran nostalgia, al igual que sus compañeros.

Ademas se logró imponer un record con más gente bailando la canción ” A coro”, en el magno concierto que ofrecieron “Las populares”, “Las divinas”, “Los clásicos” y “Los basikos”.

Pero aún no sabemos si realmente es el fin de “Patito” pues mientras cantaba el coreado “Mundo de Caramelo”, aparecía en la pantalla lo que muchos no querían que llegara FIN, pero segundos mas tarde saldría en pantalla, FIN?, así que esta telenovela puede ser que nos sorprenda con una segunda parte.

¿Les gustaría?.

Final de Atrévete a soñar se transmitirá en vivo por Internet

Atrevete a Soñar

La producción de Luis de Llano, “Atrévete a Soñar” protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez llega a su fin este domingo 7 de marzo con muchas sorpresas para su público. La aventura de los chavos del CAMP y Patito cierra con broche de oro en la Macro Plaza del Malecón en Veracruz.

Además de la transmisión por El Canal de las Estrellas de las 16:30 a las 18:30hrs., Tvolucion.com ofrecerá una hora más del concierto. La cobertura en vivo a través de Tvolucion.com comienza a las 16:30 horas con la transmisión de la segunda mitad del capítulo final y posteriormente podrán disfrutar del concierto de una hora con el que Atrévete a Soñar se despedirá de sus fans, que se transmitirá en exclusiva por este medio, en ésta que será, una experiencia completamente online.

Así que no hay pretexto para perderse este gran evento, que sin duda se convirtió en todo un fenómeno en México.

Cortesía Televisa.

Reconocimiento a Violeta Isfel

Violeta Isfel

Con frases como , ¡oh my god!,¡ soy totalmente antonella!, y su clásico beso, Violeta Isfel, Antonella en “Atrevete a soñar”, se ha ganado el cariño de la comunidad gay.

Un icono de esta comunidad, asi lo señalaron las personas que entregaron el reconocimiento por su estupendo trabajo en la telenovela que llegara pronto a su fin.

Acompañada de si productor Luis de LLano y su compañero de telenovela Alex Speitzer, se sintió muy contenta y elogiada la famosa actriz, ” Siempre es emocionante que la gente reconozca tu trabajo, Me siento feliz y agradecida a la comunidad gay” expreso Antonella.

Este domingo llega a su fin la famosa telenovela, apartir de las 4:30pm por el canal de las estrellas.

Final de Atrévete a Soñar domingo 7 de marzo

Atrevete a Soñar

Este fin de semana se realizó la grabación del último capítulo de la telenovela “Atrévete a Soñar”, donde se vio a parte del elenco derramar algunas lágrimas, ya que se dice que formaron un gran equipo.

Y todo parece indicar que este final pinta para ponerse en grande, ya que será una transmisión especial con una duración de dos horas.

Así que no se lo pueden perder el domingo 7 de marzo de 4 a 6 de la tarde.

¿A ustedes cómo les gustaría que terminara Atrévete a soñar?.

Videojuego de Atrévete a soñar

Video Juego Atrevete a Soñar

A partir de este lunes, inicia la preventa del video juego musical para Wii basado en la exitosa telenovela producida por Luis de Llano, Atrévete a Soñar.

En este videojuego, Patito y Antonella, con sus respectivos equipos, compiten para ubicarse como el mejor del colegio. En su travesía se encontrarán con algunos obstáculos de sus detractores, que tendrán que superar para alcanzar sus sueños de fama.

El videojuego Atrévete a Soñar permite la participación de uno a cuatro participantes. Cada jugador podrá seleccionar a su personaje favorito, e interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii – Mote y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.

Al apartar una copia de este juego, se entregará un DVD con material exclusivo para fans de la franquicia: videos musicales especiales y entrevistas con personajes.

La preventa del videojuego Atrévete a Soñar estará disponible a partir de hoy, y hasta agotar existencias, en tiendas departamentales y especializadas.

Final de Atrévete a Soñar 5 de Marzo

Lamentablemente para los seguidores de “Atrévete a Soñar” ya se encuentra confirmado que el final de esta telenovela juvenil se transmitirá le próximo viernes 5 de marzo.

Así que cada vez más cerca de los XV años de Patito, aquí les dejamos el tema de esta celebración. Y recuerde que en este horario se verá “Niña de mi Corazón” a partir del lunes 8 de marzo; sin duda será difícil superar el éxito que logró la historia de Patito.