Cumple Ventaneando 20 años

Ventaneando

La emisión que cambio el mundo del espectáculo en México, hoy se encuentra de celebración. Se trata de “Ventaneando” que este día llega a 20 años sin interrupción.

Sin duda el programa, ya es todo un clásico en México, y este día celebran dos décadas bajo la conducción de la señora Paty Chapoy.

Leer más…

Sí se puede de Tv Azteca con Rafael Araneda estreno 12 de septiembre

Concursantes de Sí se puede

Parece que las nuevas propuestas siguen llegando a la pantalla chica por medio de Tv Azteca, así que los seguidores de su programación está viendo nuevas emisiones, y una más está por llegar.

Se trata de “Sí se puede”, que ya se graba actualmente en México y se basa en la emisión “I can do that”, donde 12 celebridades se enfrentan a diferentes retos como coreografías, malabarismos, magia, distintos tipos de baile, etc.

Leer más…

Atala Sarmiento busca ser mamá

Atala Sarmiento

Atala Sarmiento parece estar en una etapa estable de su vida, pues es inevitable darse cuenta de lo bien que luce en la emisión “Ventaneando“. La conductora ahora se ve siempre sonriente, con una nueva imagen y varios kilos menos.

Así que parece que el matrimonio con David Ro?denas le ha venido a cambiar la vida y a mostrar lo mejor de esta bella mujer.

Leer más…

Se casó Atala Sarmiento

Atala Sarmiento y su esposo

Una sorpresiva noticia dio la conductora de “VentaneandoAtala Sarmiento, y es que la rubia se casó en secreto este fin de semana.

La crítica de espectáculos sorprendió con un tercer enlace matrimonial, con un hombre español. A la boda solamente asistieron sus padres, hermanos y sobrinos. Además de su suegra, ya que la familia de su ahora esposo radica en España.

Al parecer, la decisión de contraer matrimonio fue idea del novio, lo cual Atala Sarmiento aceptó gustosa. Así que sin decir nada a nadie, planearon todo para la boda por el civil en casa de la mamá de la conductora.

Y fue hasta el día de hoy que

Leer más…

Lola Cortés confirmada en Soy tu doble VIP

Lolita Cortés

Parece que la polémica estará presente en la emisión “Soy tu doble VIP” de Tv Azteca, y es que les adelantamos que se contará con la presencia de Lola Cortés. Y aunque se esperaría qiue formara parte del jurado, no será así, ya que la veremos competir con el resto de famosos en las parodias e imitaciones.

Sin duda, Lola pondrá el toque de fuerza, pues se caracteriza por ser una mujer que se demanda el máximo en su trabajo, así que seguramente la veremos hacer un buen trabajo, ya que como actriz de teatro, cuenta con grandes tablas para encarnar otros personajes con canto.

Y otra famosa que está confirmada en Cynthia, quien formó parte de “La Academia” y a quien vemos en la recta final de “Corazón en condominio” emisión que culmina este sábado a las 9:00 de la noche. Y por si esto fuera poco, en el mes de abril estrena como parte de la puesta “Qué rico mambo”. Así que esperamos que tenga tiempo para sus ensayos, ya que sus fans la apoyarán seguramente.

Por ahora, el resto de los confirmados son Alfonso de Anda e Ingrid Coronado en la conducción. Raquel Bigorra y Daniel Bisogno como parte del jurado. Además de Atala Sarmiento como concursante.

Leer más…

Atala Sarmiento, Raúl Osorio y Cynthia Rodríguez en Soy tu doble

Atala Sarmiento

Ya se han comenzado a transmitir los primeros promos de “Soy tu doble VIP” emisión de Tv Azteca que espera inicar transmiiones en el mes de abril, así que falta poco para su estreno.

Así que poco a poco se han ido dando a conocer detalles de esta pruducción que espera colocarse en el gusto del público. Por ahora, se dice que el jurado estará conformado por tres personalidades del medio, que calificarán a los concursantes en sus imitaciones.

Al parecer ellos serán Daniel Bisogno, Raquel Bigorra y Gaby Spanic. Además, quienes ya están más que confirmados para ser los conductores son Ingrid coronado y Alfonso de Anda.

Además, los famosos que veremos participar, están saliendo poco a poco a la luz, pues se habla de Atala Sarmiento (Ventaneando), Raúl Osorio (Venga la alegría) y Cynthia Rodríguez (Corazón en condominio).

También se habla de la participación de Alinne Hernández (Al extremo), Samuel Castelli (La Academia) y Alan (Magneto).

Leer más…

Cumple 18 años Ventaneando

Ventaneando

De manteles largos se encuentra en este día la emisión “Ventaneando” pues está llegando a los 18 años de estar al aire sin interrupciones. Sin duda es un gran logro, pues el programa fue pionero en la crítica de espectáculos en televisión, pues Tv Azteca dio la libertad a sus conductores de dar sus opiniones sin seguir una línea marcada para expresarse.

Y quién no recuerda a sus conductores iniciales, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes era liderados por la Señora Patricia Chapoy. Posteriormente Pepillo y Martha emigraron a otras empresas. Pero el grupo de conductores ya se había reforzado con Mónica Garza y Aurora Valle, quienes también dejaron el programa. Mónica siguiendo en la televisora del Ajusco y “Boris” se mudó a Televisa.

Pero el equipo seguía creciendo y se vio el regreso de Atala Sarmiento, quien permanece hasta la actualidad. Además se cuenta con el humor negro de Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont, quienes se han caracterizado por no tener problemas en dar su libre opinión con un toque de humor. Y aunque Inés dejó también “Ventaneando” Daniel se ha convertido en uno de los pilares del programa.

Finalmente se unieron Ricardo Cazares y Ximena “Choco” que

Leer más…

Atala Sarmiento niega haber insultado a María José

Atala Sarmiento

La semana pasada corrió el rumor de un supuesto embarazo de María José, pero fue la misma cantante quien se encargó de desmentir que esté esperando a la cigüeña. Pero al parecer esto despertó algunas especulaciones sobre kilos de más en la cantante.

Ante esto ella ha comentado “No soy una varita de nardo” como siempre, tomando las cosas con humor y haciendo evidente que sonríe a la vida día a día. Pero esto creció cuando se especuló que Atala Sarmiento había llamado “Gorda” a la ex integrante de Kabah. Luego de esto, los insultos no se hicieron esperar a la conductora de “Ventaneando“.

Sarmiento expresó por “Yo NUNCA llamé “gorda” a @lajosa Desconozco de dónde salió tal mito. Siempre me he referido a ella con respeto y admiración (…) 2 cosas logran: darme popularidad y que yo sólo siga bloqueando #gané jjjjjjjjjj!”. Así que sin molestarse por los insultos, Atala también tomó el asunto con filosofía positiva.

Leer más…

Atala Sarmiento se revela dispuesta a posar con poca ropa

Una de las co-conductoras del programa “Ventaaneando”, recientemente reveló sentirse dispuesta para posar en una revista para caballeros.

Se trata de la conductora de espectáculos Atala Sarmiento, quien posiblemente se deje ver con poca ropa; pues así comentó para varios medios: “Está la invitación para hacer unas fotitos sexys para una hermana fresa de la Playboy, pero pues no, finalmente no se ha hecho la sesión, no sé si más adelante la vayamos a hacer o no. De pronto se quedó flotando el tema no sé por qué, pero ya si se hace les contaré”.

Aunque aún no existe nada en concreto, seguramente será en breve, cuando la famosa se deje ver en una revista para caballeros y con las palabras: “me aviento a hacer unas fotitos sexys, sí, pero vestida… con poquita ropa o ropa sugerente, pero solo eso”, la conductora señaló que de ser así, no posará completamente desnuda.

Leer más…

Alista Atala Sarmiento nuevo show nocturno en Azteca

Tal parece que además de ver a Atala Sarmiento como co-conductora del programa de espectáculos Ventaneando y conduciendo en “La Historia detrás del mito”, la famosa ya prepara un nuevo programa.

Se trata de un nuevo show nocturno, del cual solo se han revelado algunos detalles, algunos de los cuales, los dio a conocer Daniel Bisogno durante una de sus columnas.

Y es que, Atala ya grabó con éxito su primer programa piloto, el cual promete ser toda una sorpresa; pues a pesar de que ya tiene tiempo preparando el proyecto, la conductora no ha querido revelar nada.

El programa será un show nocturno, con entrevistas e invitados de lujo, hechas con mucho humor, al estilo de la conductora; y los primeros artistas invitados de la noche serán Andrea Noli, Ari Telch y Raquel Bigorra.

Leer más…