Declaran inocente a Armando González por secuestro

Armando González El Muñeco

Después de un largo proceso legal, Armando González ya puede dormir tranquilo. Y es que fue esta semana que se le declaró libre de los cargos de privación de la libertad, después de que en octubre de 2012 estuvo vinculado en una denuncia por secuestro.

Y con el apoyo de sus fans y amigos, Armando González está feliz por esta sentencia que lo favorece y lo deja libre de cualquier cargo, al no comprobarse que fue parte de un delito.

Así que su amigo Raúl Osorio, que desde el inicio metió las amnos al fuego por “El Muñeco” no pudo evitar mencionar en la emisión “Venga la alegría” que estaba feliz por su ex compañero de GYM. Y para sorpresa de muchos Rulo no pudo evitar las lágrimas.

Leer más…

El Muñeco brinda conferencia de prensa

Parece que la pesadilla no ha terminado para “El Muñeco” y es que el ex modelo brindó una conferencia la tarde de ayer, esto luego de ser liberado la madrugada del martes del reclusorio oriente.

Armando González se mostró conmovido por el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores. Y es que asegura ser inocente y nunca haber realizado un acto delictivo, menos un secuestro. El Muñeco estuvo acompañado de su abogado y de su hijo, quienes creen ciegamente en su inocencia.

El representante legal de Armando tendrá 15 días para demostrar que González no pertenece a la banda de secuestradores. El famoso dio a conocer que el acusado de ser líder de la banda delictiva sí es su conocido, pero nunca supo que era un secuestrador. Así que se deslinda de sus malas actividades.

Y con una actitud positiva ante la vida, El Muñeco compartió a los medios: “Dios estuvo en mi corazón y siempre la oración me levantó“. Pero sabe que tendrá que superar esta pesadilla que aún no termina: “Hasta la fecha me siento muy mal emocional y psicológicamente, por eso creo que es necesario tomar terapias porque todavía

Leer más…

Salió libre El Muñeco

Luego de ser trasladado este fin de semana al reclusorio oriente Armando González salió en libertad la madrugada de este martes. Y es que se dictó que por medio de el pago de una multa, el ex modelo podría seguir en libertad el proceso legal.

Por lo pronto no se sabe cual será la situación jurídica del famoso, así que en los próximos días se darán a conocer más detalles de este caso.

Se dice que la fianza para que saliera el Muñeco fue de 143 mil pesos. Así que alegando que deseaba ir a su casa a ver a su familia, pidió a la prensa esperar a este miércoles, día en que brindará una conferencia de prensa.

Cabe destacar que Armando aseguró no haber sufrido daños físicos, torturas o agresiones. Aclaró que siempre se le trató bien y entiende que las autoridades estaban realizando su trabajo.

A la salida del reclusorio se le vio vestido de blanco, acompañado de su familia y de su amigo Raúl Osorio, conductor de “Venga la alegría” que siempre mostró su apoyo a

Leer más…

El Muñeco al reclusorio oriente

Parece que la situación legal para “El Muñeco” se complica, y es que al cumplirse el tiempo de arraigo, el ex modelo fue trasladado este sábado a el Reclusorio Oriente, según informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Armando González es acusado de ser probable responsable de la comisión en delito de secuestro. Esto por que se especula avisó mediante una llamada telefónica a Montoya, líder de una banda de secuestradores, de un operativo a las afueras de su negocio.

Por lo pronto, se especula ya el tiempo que podría pasar en prisión de ser detectado por el juez como culpable, y se habla hasta de 40 años. Pero la familia del ex de Lorena Herrera cree que podría salir en libertad este martes y hasta se habla de una posible conferencia de prensa este miércoles.

Así que esperaremos a que en las próximas horas la situación legal de Armando González se aclare a favor de

Leer más…

Lorena Herrera confía en la inocencia de El Muñeco

Después de que se diera a conocer que El Muñeco se encontraba arraigado por estar supuestamente relacionado con una banda de secuestradores, se buscó a su ex Lorena Herrera para que opinara sobre el tema, pero ella se negó en ese momento a dar declaraciones.

Pero actualmente la actriz forma parte de la puesta “Don Cual Tenorio” donde da vida a Doña Inés. Y como recibió a la prensa para la promoción de la obra, no puedo evitar los cuestionamientos sobre la situación de Armando González.

Herrera aseguró que confía en su inocencia, pues los años que convivió con él, lo conoció como un hombre honesto y trabajador. De igual manera se refirió a su familia, como personas honradas y respetables. Así que Lorena confía que todo se aclarará para su ex pareja, de quien de paso aclaró, tiene más de 5 años sin contacto

Leer más…