Famosos toman su segundo aire y se ponen en forma

Erik Rubin con cuerpo marcado

Ahora que se encuentra de moda que se cuente con un abdomen marcado, hay varios famosos que no han dudado en ponerse en forma para marcar el área.

Y como hay mucho esfuerzo de por medio, dietas y ejercicio, los famosos no dudan en compartir en la red a sus fans los resultados de su disciplina.

Leer más…

Elba Jiménez habla de su relación con Raúl y Armando Araiza

Elba Jimenez

Parece que quien no la está pasando nada bien es Elba Jiménez, quien lamentablemente no saltó a la fama por su trabajo como actriz, sino por ser la amante de Raúl Araiza.

Después de que se ventilara que el actor mantenia una relación fuera de su matrimonio, se dio su separación, pero ahora el conductor de “Hoy” ha confirmado que ha regresado a su casa y su esposa quiere darle otra oportunidad, después de tremendo escándalo.

Leer más…

Raúl y Armando Araiza esparcieron en el mar las cenizas de su papá

Tal y como fue la voluntad del señor Raúl Araiza, sus cenizas fueron esparcidas en el mar. Y es que con tremenda claridad, el señor dijo a su familia lo que deseaba en su despedida.

Y muy tranquilos sus hijos cumplieron su voluntad y viajaron a Veracruz para arrojar las cenizas de su papá. Y fue por medio de twitter que El Negro Araiza compartió esta imagen con el mensaje: “BUEN VIAJE PAPÁ……………TE AMAMOS“.

Vestidos de blanco, los hermanos se

Leer más…

Falleció Don Raúl Araiza

Este día el medio del espectáculo se vio sorprendido con la noticia del fallecimiento de Don Raúl Araiza. La información fue dada a conocer por su propio hijo, quien como conductor de la emisión “Hoy” dio las gracias a sus compañeros y al público por su apoyo.

El actor dio a conocer que su papá decidió dejar de lado el tratamiento contra el cáncer que enfrentaba, debido a que las quimioterapias le resultaban muy dolorosas. Así que se tomó la decisión de retirarle los medicamentos con lo cual este día dejó de existir a los 78 años.

Así que esperemos que sus hijos Raúl y Armando, así como su

Leer más…

Lorena Rojas confirma que sale con Armando Araiza

Lorena Rojas y Armando Araiza

Luego de que Armando Araiza y Lorena Rojas fueran captados saliendo juntos en diversas ocasiones de lo más románticos, la actriz acepta muy a su manera que sí son novios. Y es que con la trillada frase ‘Lo que se ve no se juzga’ la estelar de “Entre el amor y el Deseo” comentó que prefiere dejar esa etapa de su vida para ella y mantenerse reservada ante los comentarios de la prensa.

Por otro lado, Raúl Arazia, hermano del actor, comentó en el programa “Hoy” que su hermano y la actriz se encuentra iniciando una etapa de lo más linda y ambos se respetan y quieren.

Así que queda más que confirmado este romance, el cual esperamos dure mucho tiempo, pues Lorena ha pasado por momentos muy difíciles fuera de México y deseamos que en este su regreso la pase de lo mejor.

Lorena Rojas podría tener romance con Armando Araiza

Lorena Rojas con Armando Araiza

Lorena Rojas se encuentra de lo más feliz en su regreso a México, donde recuperándose del cáncer de seno que sufrió, trata de disfrutar al máximo cada momento. Pero en la edición de este día de la revista Tv Notas, se deja al descubierto la relación que la actriz tiene con Armando Araiza.

Y aunque el actor es conocido por ser un rompe corazones, ellos no han mencionado ser pareja ni nada por el estilo, pero los mensajes de amor y cariño en su twitter no se hacen esperar.

Pero aquí les dejamos las imágenes que publica la revista, donde se ve a Araiza metiendo la mano en la bolsa trasera del pantalón de la estrella de “Entre el amor y el deseo”. ¿Qué les parece, les gustaría que fueran pareja?.

Acusan a Armando Araiza golpeador de mujeres

Armando Araiza

Al parecer la ex novia del actor Armando Araiza rompe el silencio. Y es que Diana Osorio ha declarado que durante la relación que vivió con el actor de “Llena de amor” sufrió violencia tanto física como psicológica y este fue el motivo de que la relación terminara.

Pero aún nos queda la duda, por que Armando viene de una familia muy conocida por el medio del espectáculo y ninguno de sus integrantes ha estado en un escandalo de estas dimensiones.

No sabemos si es un truco publicitario pues al parecer la ex novia también es actriz. Pero no se vale machar la carrera de un gran artista como es Armando por un escandalo que reiteramos, solo es un rumor. Al final, solos ustedes tienen la última palabra. ¿A quién le creen?.

Imagen: esmas.com

Altair Jarabo niega romance con Armando Araiza

Altair Jarabo y Armando Araiza

Después de que se publicaran unas imágenes de Altair Jarabo cenando con Armando Araiza, se cuestionó a la actriz sobre una supuesta relación, lo cual ella negó.

Y a pesar de que en la publicación de hablaba de una reunión con tintes románticos, Altair aseguró que desde que se conocieron en “Mi Pecado” hubo muy buena química, por lo que se siguieron frecuentando como amigos.

Además, ella cree que no hay nada de malo en que salgan a cenar y a divertirse, pues se aprecian mucho; y por si fuera poco, actualmente trabajan juntos en la telenovela “Llena de Amor”, donde se divierte con sus villanías.

¿A ustedes les gustaría que hubiera romance?.