Arleth Terán habla de su relación con Joan Sebastian

Arleth Terán

Desde hace varios años se ha especulado sobre la relación que se dio entre Arleth Terán y Joan Sebastian. Y después de tanto tiempo, es la actriz quien aclara lo ocurrido.

La famosa, en la presentación de la portada de la Revista Open, donde se le puede ver en el mes de febrero, reveló que el cantante la sedujo, a pesar que ella contaba con 19 años.

Leer más…

Arleth Terán villana de Simplemente María

Arleth Terán

Más nombres salen a la luz sobre los actores que formarán parte de la nueva producción del Señor Ignacio Sada, el remake de “Simplemente María“.

Y es que ya se sabe quien será la villana, se trata de Arleth Terán, así que veremos a esta bella mujer haciendo maldades y la vida imposible a María, quien será interpretada por Claudia Álvarez.

Leer más…

Arleth Terán en los últimos capítulos de Hasta el fin del mundo

Arleth Terán
Entre las sorpresas que la producción de la telenovela “Hasta el fin del mundo” le tenía preparadas a su adudiencia, se acaba de confirmar la participación de la actriz Arleth Terán como una de las piezas claves para concluir el melodrama.

Será a partir del próximo viernes que Arleth de vida a un personaje de nombre Regina, una chica lista y emprendedora que hará el papel de antagonista, siendo la tercera en discordia entre los personajes de Claudia Álvarez y Diego Olivera.

Con este nuevo ingrediente en la recta final de “Hasta el fin del mundo“, que finalizará su proyección el próximo 19 de abril

Leer más…

Arleth Terán se une a Corazón Indomable

Arleth Terán

Los niveles de audiencia reflejan como “Corazón Indomable” se ha colocado en el gusto del público. Y es que es una de las producciones de Televisa que cuenta con mayor rating.

Pero aún así los cambios llegan a esta telenovela. Y es que en breve saldrá el personaje que interpreta Ingrid Martz. Pero el camino no quedará libre para la pareja estelar. Y es que para formar un triángulo amoroso llegará Arleth Terán. La actriz dará vida a una pintora que busca modelos y encontrará el amor en el personaje de Daniel Arenas.

Además, se une al melodrama el señor José Carlos Ruíz, gran actor y que

Leer más…

Romance entre Arleth Teran y Osvaldo de León

Parece que Osvaldo de León dejó de estar solito. Y es que a pesar de contar con una gran cantidad de seguidoras, el actor no tenía novia, pero al parecer las cosas han cambiado.

Y es que ha comenzado a circular el rumor de su romance con la actriz Arleth Terán. Y es que según información dada a conocer por Maxine Woodside, se les vio juntos, tomados de la mano y entre besos y caricias en Guanajuato.

Así que esperaremos para saber que dirán los involucrados al respecto. Y es que hemos de recordar que Arleth es 7 años mayor que Osvaldo. Pero si

Leer más…

Joan Sebastian y Maribel Guardia de nuevo juntos en secuela de Tu y Yo

Tal parece que el productor de “Dos Hogares” ya planea el regreso de Joan Sebastian a las telenovelas; y es que la secuela del melodrama “Tu y Yo” ya está en puerta.

Así que la telenovela que en la década de los noventa que Sebastian protagonizó al lado de Maribel Guardia y Arleth Terán, tendrá continuación.

Según Emilio Larrosa, la historia podría retomar en el momento en el que “Tomás Santillana”, personaje interpretado por Joan, se quedaba completamente solo, el final de la primer telenovela; y a partir de ahí empezaría la nueva historia.

Además, el productor adelantó que entre los planes para el nuevo proyecto está el de incluir de nuevo a Guardia y a Terán en el reparto; situación complicada, pues cabe recordar que el melodrama fue motivo de escándalo entre los famosos, debido a la infidelidad de Sebastian y Terán, ya que Maribel y el cantante aún eran pareja.

Solo resta definir los detalles finales del próximo proyecto de Larrosa; sin duda uno de los melodramas más esperados del año. ¿Qué les parece?

Arleth Terán explota contra los medios

Como toda una dama a tomado Maribel Guardia el hecho de que su hijo Julián se tomara una fotografía con Arleth Terán, la cual salió a la luz y provocó revuelo, sabiendo que la actriz fue la tercera en discordia en el matrimonio de Maribel con Joan Sebastian mientras grababan el melodrama “Tu y yo” hace varios años.

Y es que la cantante aseguró que su hijo sabe con quien habla y ella está segura de su educación y criterio. Además aseguró que si en algún momento le tocara trabajar con Terán, lo haría con respeto y profesionalismo, pues todo lo ocurrido ya forma parte del pasado para ella.

Pero quien no lo tomó tan tranquila fue Arleth, y es que primero se negó a hablar del supuesto romance que podría tener con el hijo de su ex Joan. Y ante la insistencia de la prensa, la actriz aclaró para las cámaras del programa “Hoy” que han sido los medios quienes se han encargado de modificar la información y provocar notas amarillistas sobre algo que no tiene escándalo alguno. Así que de lo más molesta y hasta regañando a la reportera que la cuestionaba, Terán pidió la dejan tranquila. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Arleth Terán en Play Boy

Aunque ya había posado de lo más bella en algunas publicaciones, Arleth Terán dejará con la boca abierta a más de uno. Y es que la actriz se atrevió a posar completamente desnuda para PlayBoy.

La actriz espera que las imágenes sean del gusto de sus fans y seguramente lo serán, pues no dejó nada a la imaginación. Así que no se pueden perder esta publicación del mes de febrero. Y aquí les dejamos un breve avance de lo que podrán disfrutar en las páginas de este número. ¿Qué les parece como luce Arleth?. tvyespectaculos.mx