Feliz cumpleaños a Ari Telch

Ari Telch

Las felicitaciones en este día son para el actor Ari Telch, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que su trabajo en la pantalla chica, le ha valido el reconocimiento de la gente. Así que entre sus telenovelas destacan “Cicatrices del alma”, “Rosa salvaje”, “Dos vidas”, “La fuerza del amor”, “Muchachitas”, “María Mercedes” e “Imperio de cristal”.

Además de “Mirada de mujer”, “El amor de mi vida”,

Leer más…

Filtran imágenes íntimas de Ari Telch

Ari Telch imágenes íntimas

Parece que alguien decidió que era tiempo de revivir un viejo escándalo en la red. Y es que la noche de ayer comenzaron a circular nuevamente las imágenes de Ari Telch en una situación íntima.

Las fotografías donde se pueden ver al actor autosatisfaciéndose estuvieron corriendo por Twitter, causando comentarios de burla entre los que las usaban para divertirse.

Ante esto, Ari Telch respondió, tomando el asunto con calma y sin dar más de que hablar: “Esas fotos de chaquetelch y el pequeñito son de hace 5 años“.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Ari Telch

Ari Telch

Las felicitaciones en este día son para Ari Telch, actor que seguramente estará muy consentido por familiares, amigos y su hija Sofía, la cual es producto que se relación con Ninel Conde.

Ari Telch se destacó desde joven por trabajos en la pantalla chica como: “Cicatrices del alma”, “Rosa salvaje”, “Dos vidas”, “La fuerza del amor”, “Muchachitas”, “María Mercedes” e “Imperio de cristal”. A estos melodramas en Televisa le siguió “La antorcha encendida”.

Posteriormente el famosos se mudó a las filas de Tv Azteca, donde logró sus más grandes éxitos con historias como: “Mirada de mujer”, “El amor de mi vida”, “Mirada de mujer, el regreso”, “La otra mitad del sol”, “Mientras haya vida”, “Pasión morena”, “Bajo el alma” y “Prohibido amar”.

Y en cine también ha logrado varios éxitos como: “Encuentro inesperado”, “Novia que te vea”, “El método” y “Demasiado amor”.

Leer más…

Hija de Ninel Conde se cansa de los escándalos y se va a vivir con su papá Ari Telch

Ninel Conde en Amar y Querer
Debido a la constante y agitada marea de escándalos y polémicas, según información dada a conocer por el Diario Basta!, Ninel Conde podría verse distanciada de su hija Sofía, pues ya está cansada de los problemas que nodejande llegarle por todos lados a su mamá.

Deacuerdo a lo dicho, Ninel había enviado a estudiar a Sofía a Europa con la intención de mantenerla alejada de escándalos y notas que siempre están presentes por ser una figura pública del espectáculo, pero tal parece que no funcionó y ahora que está en México ha preferido irse a vivir con su papá, el actor Ari Telch.

Y es que últimamente Ninel ha estado en el ojo del huracán sin poder dar un respiro, pues las noticias sobre su vida privada no paran de salir a la luz y causar revuelo entre los medios

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Ari Telch

Las felicitaciones son este día para Ari Telch. Y es que el actor está festejando llegar a las 51 primaveras. Así que sus seguidoras no deben dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor.

Ari se ha destacado a lo largo de su carrera por haber participado en melodramas como “Cicatrices del alma”, “Rosa salvaje”, “Dos vidas”, “Flor y canela”, “La fuerza del amor”, “Muchachitas”, “María Mercedes”, “Imperio de cristal”, “La antorcha encendida”, “Mirada de mujer”, “El amor de mi vida”, “Mirada de mujer, el regreso”, “La otra mirada del sol”, “Mientras haya vida”, “Pasión Morena” y “Bajo el alma“.

Además se ha destacado por participar en películas como “Moon Spell”, “Encuentro inesperado”, “Novia que te vea”, “El método” y “Demasiado amor“.

Leer más…

Quieren a Lucero para el remake de Mirada de Mujer

Sin duda la telenovela “Mirada de Mujer” marcó época en México, y es que es una de las producciones más recordadas de Tv Azteca y que logró altos niveles de audiencia en su momento. Así que el productor Carlos Moreno desea llevarla a Televisa.

Y según información dada a conocer por Flor Rubio, se busca que Lucero sea la estelar (papel que en su momento realizó Angélica Aragón) y que su pareja sea Cristian de la Fuente (papel que realizó Ari Telch). ¿Creen que les queden estos personajes?.

Al parecer la pareja se ve muy bien a cuadro, pero Lucero no da la talla de una mujer mayor que se enamora de alguien más joven. Así se buscan arreglos para esta situación, tal vez maquillaje para hacer ver más grande a la famosa. Este melodrama podría llegar a la pantalla chica en octubre de 2013.

Por otro lado, Rubio dio a conocer que si este proyecto no se concreta, el productor busca que en lugar de Lucero, sea Livia Brito la pareja de

Leer más…

Hoy inicia Bajo el Alma

Anunciada como la primer telenovela original de Azteca 7, esta noche dará inicio “Bajo el Alma”, historia donde se muestra a Bárbara Regil y Matías Novoa como los protagonistas, acompañados de gran talento como Alma Delfina, Ari Telch, Lia Ferre, Claudia Lobo y Roberto Sosa, entre otros.

El productor Bruno Bichir y Fabián Corre se arriesgan con este proyecto, prometiendo al los televidentes una nueva propuesta de calidad. Así que se espera que cuenten con las buenas críticas que ha tenido “Cielo Rojo” por Azteca 13. Y aquí les dejamos algunas imágenes del elenco. ¿Ustedes verán esta telenovela a las 10:30 esta noche?.

Imágenes: Mezcalent.com

Bajo el Alma de Azteca inicia 30 de mayo

A unas semanas de que llegue a su final la serie “Lucho en Familia” de Azteca, la televisora ya alista el ingreso de una más a su canal 7. Se trata de “Bajo el alma” la cual cuenta con un elenco que promete dejar satisfechos a los televidentes.

Los promocionales ya comenzaron a circular en la programación de Azteca y aquí les dejamos el primero, donde de manera general se ve un proyecto de calidad. Aquí podremos disfrutar de las actuaciones de Ari Telch, Juan Manuel Bernal, Matías Novoa, Bárbara de Regil, Lia Ferre, Roberto Sosa, Alma Delfina, Sergio Bonilla y Claudia Lobo entre otros.

Esta es una producción de Bruno Bichir y Fabián Torres que promete dejar satisfechos a los televidentes. ¿Les dan ganas de verla?. tvyespectaculos.mx

Elenco de Secretos del corazón de Tv Azteca

Según información difundida este día por el programa radial “Todo para la Mujer” Bruno Bichir y Fabián Corres serán los encargados de correr con la producción de “Secretos del corazón” la primer telenovela que se realizará para Azteca 7.

Al parecer la empresa del Ajusco desea levantar este canal para brindarle frescura con nueva programación. Se rumora que en esta producción podríamos ver a María Rojo, quien podría unirse a los famosos que cambian de empresa.

Se dice que los actores que ya se encuentra confirmados para este melodrama son Ari Telch, Juan Manuel Bernal, Miriam Higareda, Damián Alcázar y Lisa Owen. Sin duda este elenco podría ser muy productivo para iniciar una barra de telenovelas en canal 7. tvyespectaculos.mx

Sufre accidente Ari Telch

Ari Telch

La noticia de última hora es que el actor Ari Telch sufrió un aparatoso accidente en carretera. Todo sucedió cuando el artista iba a visitar el día de hoy a su novia en Veracruz, pero no pudo llegar a su destino.

No sabemos si se encuentra bien, o como sucedieron los hechos, pero se espera que en breve se de más información y que el mismo Ari nos cuente que fue lo que ocurrió.