Cambia de horario Aprieta y Gana

Aunque se había comentado que en la primer emisión de “Aprieta y Gana” la producción de Azteca había contado con buenos niveles de audiencia, parece que esto no fue verdad.

Y es que se dice que el programa cambiará de horario. Así que ahora lo disfrutaremos los domingos de 10 a 11 de la noche. Esto para que ya no compita con “Pequeños gigantes” de Televisa.

Así que quienes gozaron de la emisión de concursos bajo la conducción de Inés Gómez Mont y Mauricio Barcelata ya saben los cambios.

Inició Aprieta y Gana con buenos resultados

La noche de ayer dio inicio “Aprieta y Gana” de Azteca, emisión de concursos que pretende generar un nuevo público los domingos a partir de las 9.

Y aunque los conductores Mauricio Barcelata e Inés Gómez Mont no han querido hablar mucho al respecto de su competencia, es un hecho que es difícil estar en el mismo horario que “Pequeños gigantes”. Pero aún así, se dice que contaron con buen rating, así que esperemos que en su segunda emisión también cuenten con el apoyo del público.

Recuerden que cada domingo los concursos serán distintos, así que los programas irán cambiando de manera constante. ¿A ustedes les gustó esta emisión?.

Aprieta y Gana inicia este domingo a las 9 de la noche

Después de muchas especulaciones y de las amenazas de Inés Gómez Mont por aceptar la propuesta de otras televisoras si se seguía posponiendo la transmisión de “Aprieta y Gana”, esta emisión estará al aire este 12 de junio.

Así que no se pueden perder la emisión de concursos que se transmitirá los domingos a las 9:00 de la noche, por lo que veremos a Inés y a Mauricio Barcelata de lo más elegantes.

Por lo pronto, se está grabando la primer temporada que tendrá una duración de 6 meses y según la respuesta del público se sabrá si se graban más programas. Además se tiene planeado en un futuro contar con estrellas VIP invitadas.

Y aquí les dejamos estas imágenes de la presentación de la emisión, donde podemos ver al productor Roberto Romagnoli, de quien se decía mantenía una muy mala relación con Inés. ¿Será?.

Imágenes: Mezcalent.com

Aprieta y Gana inicio 12 de junio

Tal parece que la molestia de Inés Gómez Mont y el dar a conocer que podría aceptar la propuesta de Televisa para entrar a “Otro Rollo” en su nueva etapa con Adal Ramones, hizo que Azteca se pusiera las pilas para que su programa de concursos si entrara al aire.

Es así que los promos han regresado a la rotación de la televisora del Ajusco y se ha dado la fecha de su ingreso al aire. Así que veremos a la conductora junto a Mauricio Barcelata en “Aprieta y Gana” a partir del próximo domingo 12 de junio, aunque falta que den a conocer el horario.

¿Ustedes verán esta emisión de concursos?.