Andrés García quiere su serie biográfica

Andres García

Entre las producciones de televisión que mayor éxito han tenido en apocas actuales, son las series sobre la vida de los famosos las que han conseguido ganarse a la audiencia. Así hemos visto como Juan Gabriel, Joan Sebastian, Celia Cruz, Jenni Rivera y otros más han quedado inmortalizados en la pantalla chica.

Y es que la idea de recrear su historia personal es bastante atractiva, por lo cual algunos actores han declarado que les gustaría llevar a la televisión su propia biografía

Leer más…

Andrés García fue operado de la columna

Andres García

En semanas pasadas nos enteramos de que Andrés García se encontraba en un estado físico poco favorable, debido a que un esfuerzo lo dejó casi imposibilitado para camiar. Pues parece que el problema en serio y de severas consecuencias, pues ahora se ha dado a conocer que tuvo que someterse a una operación.

Ante la inminencia de sufrir una parálisis general, el actor fue intervenido por médicos especialistas de la columna

Leer más…

Leonardo García no desea hablar de su papá Andrés García

Leonardo García

Un conflicto familiar mantiene distanciado a Andrés García de su hijo Leonardo y los roces han dado de qué hablar en los últimos días. todo parece indicar que el resentimiento singue afectando a su relación, pues así lo demuestran las declaraciones de Leonardo García.

El problema inició esta vez a partir de ciertos comentarios que hizo Andrés García a propósito del problema de salud que casi lo dejaba paralítico

Leer más…

Andrés García tiene paralizado el 95% del cuerpo

Andres García

Quien no lo está pasando muy bien es el veterano galán Andrés García, quien se puso a practicar en un auto de carreras a campo traviesa con resultados que no esperaba, pues terminó con la columna afectada. Este deporte extremo parece que no le sentó nada bien pues ahora está prácticamente inmóvil en su casa de Acapulco.

Según informó el propio actor, hace poco adquirió un auto todo terreno para darse un poco de diversión, pero el gusto le resultó contraproducente

Leer más…

Ex de Andrés García revela que el actor está en quiebra

Andres García

El actor Andrés García podría estar pasando por una situación complicada. Y es que se ha dado a conocer una entrevista de una de sus ex, quien revela que él está en quiebra.

Son varias las historias de amor que ha vivido Andrés García, y parece que no todas se despidieron en lo mejores términos. Y es que Maui Sautner habló fuerte del famoso y su situación económica.

Leer más…

Andrés García confiesa todo sobre sus relaciones amorosas

Andrés García en La Leyenda

Siempre se ha sabido sobre el gusto de Andrés García por las mujeres, y es que este actor no tiene problema en revelar que son su debilidad.

Y aunque hace tiempo que se mantiene con una pareja estable, parece que su mujer tendrá que soportar el saber sobre todas las relaciones que el actor ha tenido con parejas que marcaron su vida.

Leer más…

Andrés García entra a la política

Andrés García Candidato a Acapulco
Siguiendo la tendencia que han marcado otros famosos del medio de los espectáculos, el actor Andrés García acaba de presentarse como uno de los candidatos que estarán en la contienda para presidir la alcaldía del municipio de Acapulco en las paradisíacas costas del Estado de Guerrero.

El nombre y la imagen del actor aparecieron recientemente en la propaganda electoral del Partido Humanista, por el cual se lanza en esta primera incursión en la política mexicana. Además, Andrés García ya ha presentado su discurso y propuestas de campaña para ganarse el voto de los electores.

Entre las acciones más urgentes que Andrés García considera para mejorar Acapulco, señaló que haría una limpieza de la basura humana

Leer más…

Andrés García contra Omar Suárez

Andrés García y Omar Sanchez
Aunque ha tenido algunos inconvenientes que han mermado su salud, Andrés García se mantiene en constante actividad sobre el escenario, sólo que esta vez no parece haber sido muy bien correspondido con sus honorarios y ha iniciado un proceso legal para reclamar lo que le corresponde por su trabajo.

Luego de participar al lado del productor Omar Suárez en obras de teatro como “Tres parejas disparejas“, el actor debía recibir cierta remuneración que alcanzaba casi un cuarto de millón de pesos, para lo cual le fue emitido un cheque sin fondos que provocó una gran molestia y una demanda como respuesta.

De acuerdo a lo que ha dicho Andrés García a los medios, en nigún momento el productor intentó cerrar un trato o negociar su pago

Leer más…

Retransmisión de Mujeres engañadas 3 de febrero

Mujeres engañadas

Ya se encuentra en la recta final la retransmisión de “Cuando llega el amor” historia que dejaba ver la juventud y lado tierno de Lucero junto con Omar Fierro, como su galán. Así que quienes la disfrutan de lunes a viernes por el canal TLNovelas, no se pueden perder el desenlace este viernes 31 de enero a las 3:00 de la tarde.

Por ahora, ya se alista la repetición de la historia que ocupará su lugar, se trata de “Mujeres engañadas” producción de Televisa que narraba la historia de un grupo de personas que viven en el mismo edificio y que se ven presas de las complicaciones de pareja por las infidelidades.

Esta historia contó con las actuaciones de Laura León, Andrés García, Arturo Peniche, Sabine Moussier, Michelle Vieth, Kuno Becker, Eric del Castillo, Elsa Aguirre, Diana Golden, Susana González, Juan Peláez, Carlos Bracho, Anahí, José María Torre, Marisol Mijares, Carlos Bonavides, Maribel Fernández, Jorge de Silva, Víctor Noriega, Raymundo Capetillo, Joana Benedeck, Ingrid Martz, Karla Álvarez, Dulce, Marlene Favela, Tania Vázquez, Ivonne Montero, Bobby Larios, entre otros.

Este melodrama fue una producción de Emilio Larrosa y contaba con un tema interpretado por Laura León.

Leer más…