Andrea Torre en Revista Padres e hijos

Andrea Torre en Padres e hijos

El nuevo número de la Revista Padres e hijos ya se encuentra disponible para sus lectores, así que no se pueden perder su ejemplar en el mes de mayo.

En portada podrán gozar de la bella Andrea Torre, quien deja ver que como mamá hace un trabajo excelente, además de lucir hermosa a lado de sus pequeños.

Leer más…

Andrea Torre nuevamente embarzada

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo

Este fin de semana, el elenco de “Una familia de diez” se reunió en Galería Plaza de las Estrellas, donde la gente les demostró nuevamente que siguen en el gusto de los mexicanos.

Así que esta emisión que fue liderada por Jorge Ortiz de Pinedo aún no descarta su regreso a la pantalla chica o hasta la creación de una película.

Por ahora, la desición es de Televisa, que se resiste a regresar la barra de comedia, a pesar de las peticiones de la gente. Pero sí habrá un programa especial para el próximo 10 de mayo, día de las madres.

Leer más…

Andrea Torre y Osvaldo de León en Estilo DF

Andrea Torre en Estilo DF

El nuevo número de la revista Estilo DF se encontrará disponible a partir de este viernes a medio día en diversos establecimientos de la Ciudad de México. Así que no se pueden quedar sin su ejemplar.

En esta ocasión podremos ver en la portada a María Elisa Camargo, Ricardo Korkowski, Andrea Torre y Osvaldo De León. Este grupo de jóvenes talentos deja ver que la elegancia y estilo no se pelean con las buenas elecciones.

Este grupo de actores posaron al lado del nuevo Buick Regal GS 2015, que sin duda está lleno de estilo y glamour. Así que no se pueden perder las imágenes.

Leer más…

Andrea Torre en revista Open

Andrea Torre en revista Open

De lo más sensual es como podemos ver a Andrea Torre en la edición del mes de noviembre de la revista Open, así que a los fans de la actriz, les dejamos aquí un adelanto de lo que podrán ver en esta publicación.

Y es que esta bella mujer se dejó ver como nunca antes, con pequeños atuendos que dejaban poco a la imaginación, pero sin perder la clase y el estilo.

Así que Andrea Torre goza de un momento donde la belleza, talento y amor están muy presentes. A esto se suma que la familia va muy bien y el trabajo la mantiene cerca de su público.

Y es que ella forma parte de la puesta “La familia de diez” que se presenta actualmente en el

Leer más…

Andrea Torre está embarazada

Desde hace varios meses se rumora un embarazo de Andrea Torre, pero con el paso del tiempo se demostró que no era verdad. Y ahora es su esposo quien confirma que está próximo a convertirse en papá.

Y es que la actriz ya cuenta con tres meses de gestación, según informó su pareja. Y es que en la celebración de cumpleaños de su papá, Jorge Ortiz, compartió la feliz noticia.

Así que esperaremos las declaraciones de Andrea, quien

Leer más…