Qué Sharis Cid le bajó el novio a Anaís

Sharis Cid y Anaís

Parece que las peleas entre famosas por los galanes continúan. Y es que este día se dio a conocer por medio de la revista Tv Notas, que Sharis Cid prefirió a un galán que a su amiga.

La publicación comparte que una fuente cercana a ambas famosas reveló que ellas están distanciadas debido a la traición de Sharis. “Anahís está súper dolida por la traición de la que creía su amiga, y te aseguro que le duele más por Sharis que por el tipo. Ellas eran amigas desde hace más de 10 años, se conocieron cuando estudiaron en el CEA de Televisa. Así que una simple amiga no era, y hace como tres meses Anaís presentó a Sharis con su galán, Isaías, pero para sorpresa mía y de muchos amigos en común, empezaron a salir a escondidas, hasta que Anaís se dio cuenta de esta situación y los mandó a volar a los dos“.

Así que esperaremos para saber cual será la reacción de ambas implicadas y

Leer más…

Estrella Tv anuncia concursantes de Mi sueño es Bailar

La producción de “Mi sueño es bailar” tiene todo listo para comenzar transmisiones por Estrella Tv. Y parece que esta televisora de Estados Unidos está dispuesta a atraer como sea al talento de Televisa que le interesa.

Y es que entre los participantes de este reality se encuentran confirmados: Fabiola Campomanes, Nora Salinas, Anaís y La Wanders Lover. El resto de los concursantes son: Federico Díaz, Bobby Larios, Amandititita, Humberto La Chiquita González, Carmen Becerra, Felipe Biel, José Luis González y Germán Montero.

Cabe destacar que el jurado estará formado por Rebecca de Alba, Félix Greco y Andrés García.¿Será que estas famosas correrán con la misma suerte

Leer más…

Lilí Brillanti y Anaís en H Extremo

Primero fueron la Chiva y Fabiola Campomanes quienes dieron de que hablar al ser las primeras famosas en aceptar besarse en la Revista H Extremo, pero ahora ya hay quienes les hacen la competencia.

Y en esta ocasión se trata de Lilí Brillanti y Anaís, quienes han demostrado tener unos cuerpos perfectos y cero inhibiciones.

Así que de los más atrevidas se les ve en una especie de sesión lésbica, la cual sus seguidores no se pueden perder. ¿Qué les parece?.