Oscar Schwebel anuncia la separación de su pareja

Oscar Schwebel

Gran sorpresa han tenido los medios al recibir un comunicado de prensa de Oscar Schwebel, quién es integrante de OV7 y que revela que se separa de su pareja, con la cual tenía planes de boda.

En algunos medios se ha revelado que podría haber una tercer persona involucrada, pues se maneja que en los ensayos de la puesta “Godspell“, donde el cantante participa, surgió el amor con Ana Victoria, así que ya sabremos si en un futuro la pareja revela que haya surgido algo entre ellos.

Por lo pronto, les dejamos aquí el comunicado que Oscar Schwebel compartió también a sus seguidores en Twitter, esperando que se tome con respeto su vida privada y que no se especule sobre el motivo de la separación, pues el cantante asegura que lo han hecho en los mejores términos.

Leer más…

José Ron se conmueve en la presentación de Godspell

José Ron en Godspell

Esta semana les dimos a conocer cual sería el elenco de la puesta “Godspell” que llegará a México en este 2014. Y se confirmá que será José Ron quien encabeza el elenco, interpretando a Jesús.

El actor se expresó en conferencia de prensa muy conmovido al interpretar a uno de los personajes más importantes de la historia. Además agradeció esta oportunidad, pues en la actualidad enfrenta una fuerte transición por la reciente ruptura con Ariadne Díaz, ya que ambos confirmaron su rompimiento luego de un año de romance.

Así que comenzado el año con una nueva actitud, los cambios no se hicieron esperar en la vida de José Ron, quien espera realizar un buen trabajo para satisfacer a los asistentes a la puesta.

En “Godspell” también participarán Ana Victoria, Alex Sirvent y Oscar Schwebel.

Leer más…

José Ron interpretará a Jesús en Godspell

José Ron

Parece que las propuestas de trabajo no terminan para José Ron. Y es que gracias a su talento y carisma se ha ganado un lugar en el mundo de las telenovelas en México.

Pero el actor quiere mostrar otras de sus facetas. Así que lo podremos ver a partir de febrero en “El gran chapuzón” por el canal de las estrellas. En este reality los concursantes deberán saltar de plataformas de diversas alturas, mostrando sus habilidades en clavados y siendo calificados por un grupo de expertos.

Así que José Ron ya practica duro para realizar un buen papel en esta competencia, donde entre sus rivales de encuentran Violeta Isfel, Yurem, El Elegido, Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez, Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina, Rebecca Rubio, Rodrigo Vidal y Bárbara Torre.

Pero esto no es todo, pues el famosos se alista para interpretar a Jesús en la puesta “Godspell” la cual se realizará en México y se podrá ver a partir del 7 de marzo. Este es un musical que se baza en parábolas del Evangelio de San Mateo, así como La Pasión de Cristo.

Y Ron contará con el papel principal, compartiendo créditos con Oscar Schwebel integrante de OV7 que se destacará por su habilidades de baile. Y quien demostrará su calidad como cantante y músico es Alex Sirvent, quien dará vida a Judas.

Leer más…

Video Simplemente amor de Ana Victoria y Erik Rubín

Luego de el dueto que vimos de Ana Victoria con Christian Chávez, la cantante ha lanzado su nuevo sencillo. Se trata de la canción “Simplemente amor” en la que la escuchamos ahora al lado de Erik Rubín.

Se trata de un cover, que se ha escuchado en el pasado el voz de sus padres, Diego Verdaguer y Amanda Miguel. Así que les dejamos aquí para que disfruten el clip recién estrenado.

Ana Victoria ha aclarado que su padre se encuentra bien de salud y fue un invento de una publicación el que padezca cáncer.

Leer más…

Video Más vale tarde que nunca de Christian Chávez con Ana Victoria

Hace poco les dimos a conocer que ya se había grabado el video del dueto que realizaron Christian Chávez y Ana Victoria. Pues este se ha estrenado y se lo dejamos aquí a sus fans, recién salido del horno.

Se trata del tema “Más vale tarde que nunca” y que se grabó bajo la dirección de Billy Rovzar. Así que con una vieja estación de ferrocarril de fondo, se les puede ver ambos cantantes con una actitud ruda y rebelde.

Sin duda es un tema que al escucharlo se quedará

Leer más…

Christian Chávez grabó video con Ana Victoria

Desde hace tiempo les dimos a conoce información sobre el dueto que habían grabado Ana Victoria y Christian Chavez, y en breve les presentaremos el clip.

Y es que los cantantes grabaron el video de su sencillo “Más vale tarde que nunca“. Este trabajo se realizó en la Ciudad de México contando con la dirección de Billy Rovzar.

Así que dejando los rumores de embarazo, Ana Victoria está dedicada de lleno a su carrera musical. Por su parte, Christian Chávez confesó que actualmente tiene pareja y se encuentra

Leer más…

Ana Victoria en Revista H

Como ya les habíamos dado a conocer, Ana Victoria había recibido desde hace tiempo la propuesta de posar en una revista para caballeros mostrando su lado sensual, pero la cantante se había negado. Y al parecer las porras y ánimos de sus amigos fueron lo que la convencieron para dar el sí.

Así que los seguidores de la hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer no se la pueden perder en el número de diciembre, el cual ya está a la venta y del que les dejamos aquí este adelanto.

Sin duda Ana Victoria deja al descubierto su bien formada figura y deja sorprendidos a todos, pues nunca mostró una imagen tan sensual. A esto se suma el apoyo de

Leer más…

Más vale tarde que nunca de Christian Chávez y Ana Victoria

En breve saldrá a la venta el nuevo disco de Christian Chávez, quien sigue trabajando muy duro fuera de México. Y dentro de poco los seguidores del cantante podrán disfrutar de su próximo disco como solista.

Y como un adelanto, se ha dado a conocer en la red el tema “Más vale tarde que nunca” el cual les dejamos aquí para que disfruten. En esta canción el ex RBD realizó un dueto con Ana Victoria, quien actualmente promociona su disco “AV“.

Así que esperamos que con este material

Leer más…

Ana Victoria se desnuda en revista

Luego de recibir buenas críticas por su nuevo disco “AV” y de una nominación a la pasada entrega del Grammy Latino, Ana Victoria se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que luego de varios años de trabajo, por fin es reconocida y cuenta con el apoyo de más seguidores.

Pero se cree que sigue cargando con el peso del nombre de sus papás y no logra que se le reconozca separada de ellos, así que espera en breve la dejen de ver como la niña de Diego Verdaguer y Amanda Miguel. Y es que la cantante aceptó posar desnuda para una publicación para caballeros. Así que los seguidores de la cantante podrán verla como nunca antes.

Al parecer Ana Victoria no parecía llevar su carrera por el rumbo de los escándalos o las críticas, pero las propuestas de posar sin

Leer más…