Feliz cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

Hoy vamos a felicitar con mucho entusiasmo a la actriz Ana Patricia Rojo, ya que está cumpliendo un año más de vida. Gracias a que nos ha compartido su talento en diversas producciones para la televisión de entretenimiento, se ha ganado el cariño de la audiencia y esperamos que hoy en especial lo esté disfrutando.

Con una trayectoria que dio inicio desde muy temprana edad, Ana Patricia ha conquistado a su público en diferentes ocasiones, ya sea como heroína o como villana

Leer más…

Feliz cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

Las felicitaciones en este día son para la actriz Ana Patricia Rojo, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar.

Y es que Ana Patricia Rojo comenzó su carrera desde muy pequeña, destacando en películas como “Los reyes del palenque”, “El robo imposible”, “Los cuates de la Rosenda”, “Veneno para las hadas”, “No vale nada la vida” y “Como si fueramos novios”.

A esto le siguió el mundo de las telenovelas en trabajos como “Honrarás a los tuyos”, “Al final del arco iris”, “Juegos del destino”, “El maleficio”, “Dulce desafío”, “Los parientes pobres”, “María José”, “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”,”Carita de ángel”, “Rebeca”, “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Corazones indomables” entre otras.

Leer más…

Ana Patricia Rojo confirmada en Que te perdone Dios

Ana Patricia Rojo

Que te perdone Dios” es el título que llevará la nueva telenovela de la productora Angeli Nesma para el canal de las estrellas. Así que se tienen grandes expectativas.

Y después de que se confirmara a Zuria Vega y Mark Tacher como los protagonistas dee sta telenovela, nuevos nombres se han sumado al elenco, como Sergio Goyri y Rebecca Jones que sin duda son nombres que pesan.

A ellos se suma Ferdinando Valencia, Ana Bertha Espín, René Strickler, María Sorté y Manuel Ojeda. Además, ya les adelantamos que Irán Castillo regresa a los melodramas en esta historia.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Ana Patricia Rojo

Las felicitaciones en este día son para una destacada actriz mexicana. Y es que Ana Patricia Rojo está celebrando un año más de vida.

Sin duda la actriz cuenta con una gran cantidad de seguidores, y es que formó una carrera libre de escándalos y manejada de manera correcta, incursionando en la farándula desde muy pequeña.

Y es que quién no la recuerda en películas como: “Los reyes del palenque”, “El robo imposible”, “Los cuates de la Rosenda”, “Como si fuéramos novios”, “Veneno para las hadas”. A estas le siguieron “Trágico carnaval”, “Dos locos en aprietos” y “La curva del olvido”.

Pero en la pantalla chica cuenta también con una larga lista de melodramas, pues la hemos visto en historias como: “Juegos del destino”, “El maleficio”, “Dulce desafio”, “Los parientes pobres”, “María José”, “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, “Carita de ángel”, “El noveno mandamiento”, “Rebeca”, “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Cuidado con el Ángel”

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Ana Patricia Rojo

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para la bella Ana Patricia Rojo. Y es que la actriz está celebrando el llegar a las 39 primaveras.

Sin duda los mejores deseos de parte de familiares, amigos y seguidores serán muchos, pues es una mujer que se ha visto alejada de los escándalos y cuenta con una muy buena relación con la prensa. Y es que desde pequeña se ha caracterizado por ser muy profesional y estar dedicada a su trabajo con respeto.

Ana Patricia inició en el mundo de la actuación desde los cinco años en “Los reyes del palenque” a la cual le siguieron otras película, pero su gran éxito llegó con el clásico “Veneno para las hadas“. La actriz también se ha destacado en teatro, pero su labor más reconocida es en los melodramas.

Y es que en Televisa la hemos visto en producciones como: “El maleficio”, “Dulce desafío”, “Un rostro en mi pasado”, “Al filo de la muerte”, “Los parientes pobres”, “María José”, “María la del barrio”, “Bendita mentira”, “Esmeralda”, “Carita de Ángel”, “El noveno mandamiento”, “Rebeca”, “Mujer de madera”, “Destilando amor”, “Cuidado con el ángel”, Entre otras.

Actualmente Ana Patricia Rojo se encuentra dentro de las grabaciones de “Corazón Indomable” la cual dará

Leer más…