Pablo Lyle podría protagonizar el remake de Simplemente María

Pablo Lyle

Mucho se ha hablado del remake de “Simplemente María“, pues se dice que el productor Ignacio Sada trabaja en la reunión del elenco que formará parte de esta adaptación para el canal de las estrellas.

Y aunque se hablaba de Irán Castillo para ser la protagonista, en el papel que exitosamente realizó Victoria Ruffo, parece que el horario era complicado, pues ella desea pasar tiempo con su hija y no descuidarla.

Leer más…

Ana Martin decidió quitarse el busto

Ana Martin
La actriz Ana Martin se sometió a una operación quirúrgica para quitarse el busto, no como consecuencia de algun padecimiento, como se podría imaginar, sino como una cuestión de estética y por el mero gusto de lucir una figura que esté en armonía con su edad.

Además, comentó la actriz, la cuestión del peso fue otro de los motivos que la llevó a tomar esta decisión y hace ya tres meses que luce un nuevo look con el pecho menos abultado, lo cual ve más acorde en una etapa de su vida en la que la sensualidad ha quedado en segundo plano.

Todo tiene que ver con su actual forma de visir, según lo hizo saber, en un ambiente relajado y adaptándose al momento

Leer más…

Ganadores de los Premios TVynovelas 2014

Selfie Premios Tv y Novelas
La noche de ayer se vistió de gala para recibir a los famosos que desfilaron por la alfombra roja de los Premios TVyNovelas 2014. Entre explosiones de aplausos, ovaciones y mucha alegría en general, se fueron revelando los nombres de quienes este año destacaron como los favoritos del público y de la crítica.

Todo inició al rededor de las 7:00 pm, cuando, entre bombo y platillo, Alan Tacher y Galilea Montijo, los conductores encargados de prender los ánimos de la audiencia empezaron con el listado de categorías y nominados, provocando gran tensión entre el público y los nominados, quienes se tronaban los dedos con cada mención.

Para relajar los ánimos y ponerle un poco de sabor musical al evento, se contó con un espectacular número musical en el que participaron Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Ricardo Montaner, India Martínez, Yuri, Mijares, Emmanuel y Lupita D´Alessio

Leer más…

Ana Martin en Solamente una vez de Nacho Sada

La actriz Ana Martin ya tiene pactado su próximo trabajo en la pantalla chica, y es que por suerte para los seguidores del trabajo de esta gran Señora, parece que no para y los productores la buscan por su profesionalismo.

Así que disfrutaremos de Ana Martin como una de las estelares de la próxima telenovela del productor Nacho Sada. Se trata de la telenovela “Solamente una vez“, así que ya les estaremos dando más detalles de esta próxima entrega de Televisa.

Ana Martin espera ser operada el próximo 15 de mayo de un desprendimiento de retina, luego de la intervención tendrá

Leer más…