Paraíso Pérdido con Ana Claudia Talancón e Iván Sánchez Estreno 11 de marzo

Paraíso Perdido

Las propuestas de cine mexicano se siguen dando. Y es que los trabajos de la pantalla grande de nuestro país, están dando un giro, para atraer la atención de la gente.

Y pocas son las cintas que se ven de terror en México, así que no se pueden perder la oportunidad de disfrutar de “Paraíso perdido”.

Leer más…

Ana Claudia Talancón en Revista Glamour

Ana Claudia Talancón en Glamour

El nuevo número de la Revista Glamour ya se encuentra disponible para el público en general, y en marzo cuenta con la belleza de Ana Claudia Talancón en portada.

La actriz posó en exclusiva para esta publicación, donde dejó ver que los colores para la primavera han llegado. Además brindó una entrevista donde habló de su personalidad.

Leer más…

Estreno de Top Chef México 21 de febrero con Ana Claudia Talancón

Top Chef México

Parece que el éxito en las emisiones de cocina continúa. Y uno más llegará a nuestro país para los seguidores de las recetas dadas por expertos.

Se trata de “Top Chef México” que contará con la bella Ana Claudia Talancón, quien ahora se deja ver como conductora.

Leer más…

Ana Claudia Talancón y Mauricio Ochmann en series de Canal 5

Ana Claudia Talancón

Parece que las nuevas series que realizará Televisa se dividirán entre canal 5 y el canal de las estrellas. Y es que ya hay varias propuestas.

Para comenzar, están por iniciar las grabaciones de “Gran Hotel” que se dice será en formato de serie para el canal de las estrellas. Al parecer, las telenovelas también se acortarán y solo tendrán una duración de seis meses, para lograr enganchar al público sin problemas.

Leer más…

Segunda temporada de Soy tu Fan se grabará a finales de 2011

De voz de la misma Ana Claudia Talancón se confirmó que la serie “Soy tu Fan” de la cual es la protagonista, sí contará con segunda temporada.

Esta producción de Canal Once se convirtió en todo un fenómeno, logrando ser transmitida por otros canales, así que es muy esperada la secuela.

La segunda parte se encontrará bajo la dirección de Mariana Chenillo, además de contar con el elenco inicial, más invitados especiales. Así que será a finales de este año cuando se de inicio a las grabaciones, y se espera que sea a mediados de 2012 cuando se encuentre al aire. ¿Ustedes desean ver esta segunda temporada?. tvyespectaculos.mx

Ana Claudia Talancón convive con niños con cáncer

Mostrando nuevamente su lado altruista, la actriz Ana Claudia Talancón convivió con pequeños enfermos, la mayoría de cáncer. Y para olvidar por un momento la adversidades de la vida, la famosa y los infantes pasaron una tarde muy divertida en Six Flags al Sur de la Ciudad de México.

Y aquí les dejamos estas imágenes donde se ve lo bien que la pasaron rodeados de algunos peculiares personajes, esto como parte de su fundación “Aquí Nadie se Rinde” .

Imágenes: Mezcalent.com

Se rumora que Ana Claudia Talancón se casó

Ana Claudia Talancón y José María de Tavira

Se dice que Ana Claudia Talancón no quiso comenzar el año sola, es por esto que se dice ya contrajo matrimonio con su novio José María de Tavira.

Esta información aún no ha sido confirmada por la pareja, pero según lo publicado por un periódico, la pareja se dio el sí bajo un ritual hindú, al que solo acudieron algunos familiares y amigos cercanos.

Así que esperaremos a que la actriz de 30 años y su novio de 27 confirmen o desmientan la información. Aunque de ser verdad, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Soy Tu Fan por canal once

Soy tu Fan

Siguiendo con las series que están gustando a la gente en México, canal once sigue apostando a nuevas propuestas y espera contar con el apoyo de los televidentes.

Y es que el día de hoy se estrena “Soy tu Fan” a las 10:30 de la noche. Aquí podremos ver las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Así que quienes han quedado prendados de una persona que tal vez ni se da cuenta de su existencia, se sentirán identificados con esta historia.

Ana Claudia Talancón se desnuda como Cleotilde

Ana Claudia Talancon en Cleotilde

Sin duda Ana Claudia Talancón ha demostrado que es una gran actriz, y está siendo reconocida en arios países. Y es que así como la vemos interpretar a una joven tierna, lo mismo besa a una mujer o se desnuda si su papel lo requiere.

Y así la veremos nuevamente quitarse la ropa para la nueva película de Roberto Rochin, que se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia. En esta se verán fragmentos de “Paso del Norte”, “Un Pedazo de Noche” y “Cleotilde” de Juan Rulfo.

Y será como Cleotilde que veremos a Ana Claudia, una chica que muere joven, y que su esposo no puede olvidar, en este caso interpretado por Pedro Armendariz en la época de los 50´s.

Así que se espera este film tenga buenos resultados, ya que se tardaron casi 6 años en lograr un guión como se deseaba. Y por lo pronto de puede ver a Talancón en “Arráncame la Vida” que ha sido todo un éxito en taquilla, así como en la serie “Terminales”.