Ana Brenda Contreras en revista Cosmopolitan

Ana Brenda Contreras en Cosmopolitan

De lo más bella se puede ver a Ana Brenda Contreras en la portada del nuevo número de la revista Cosmopolitan, la cual ya se encuentra a la venta.

El ejemplar del mes de agosto muestra a esta hermosa mujer en portada y en páginas centrales. Además se incluye una entrevista donde ha famosa habla del tipo de persona que desea para pareja.

Leer más…

Ana Brenda Contreras se une a Mentiras el Musical

Ana Brenda Contreras

Parece que Ana Brenda Contreras sigue dando sorpresas a su público. Y es que la actriz continúa demostrando que no es necesario hablar de su vida privada, pues su trabajo es lo primordial en los medios.

Y es que la famosa se unirá en breve al elenco de la puesta “Mentiras el musical” que continúa presentándose con gran éxito, después de varios años.

Fue el

Leer más…

Hoy estreno de Lo Imperdonable

Elenco de Lo Imperdonable

La tarde de ayer se transmitió el final de “Hasta el fin del mundo” telenovela que deja su horario estelar del canal de las estrellas a “Lo Imperdonable” que se estrena hoy a las 9:20 de la noche.

Y les dejamos aquí un avance de esta esperada telenovela. Y para comenzar, veremos las actuaciones de Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Grettell Valdez, Pablo Montero, Sebastián Zurita, Sergio Sendel, Juan Ferrara, Claudia Ramírez, Alicia Machado, Osvaldo de León, Patty Díaz, Gabriela Goldsmith, Patsy, Guillermo Capetillo, Salvador Sánchez, Gabriela Mellado, Mar Contreras, Raúl Magaña, entre otros.

Aquí se narra la historia de Virginia quien odia a Verónica desde que ambas fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Para Virginia ha sido imperdonable que Jorge, el marido de su tía Salma, llevara a la pequeña Verónica a vivir con ellos y que le diera sus prestigiados apellidos, siendo la hija de un alcohólico. Virginia espera casarse con Emiliano, único heredero de sus tíos, para apoderarse de la fortuna Prado Castelo. Pero Emiliano siempre ha amado a Verónica; al volver del extranjero, llega con el deseo de desposarla.

Por otro lado, Martín San Telmo se entera de que su hermano Demetrio se suicidó por culpa de una mala mujer que le condicionó su amor a cambio de hacer fortuna. Esta imperdonable vileza orilla a Martín a jurar ante la tumba de su hermano que encontrará a esa mujer para hacerla pagar, aunque su única evidencia es una medalla con el nombre V. Prado Castelo.

Leer más…

Ana Brenda Contreras en Revista InStyle

Ana Brenda Contreras en Instyle

Comenzando la primavera, el nuevo número de la revista InStyle se presenta lleno de colores para traer las nuevas tendencias a sus lectores. Así que no se pueden perder esta publicación en el mes de abril.

Y en su portada y páginas centrales podrán ver a la guapa Ana Brenda Contreras, quien se alista para su regreso al mundo de las telenovelas, ya que la veremos como la protagonista de la nueva telenovela estelar por el canal de las estrellas, “Lo Imperdonable” que se estrena el próximo lunes 20 de abril a las 9:25 de la noche.

La actriz dará vida a una mujer que se enamora perdidamente de un hombre que busca venganza por la muerte de su hermano. Ambos se verán atrapados en las mentiras de una mujer, que es la causante de todo su dolor.

Leer más…

Imágenes del elenco de Lo Imperdonable

Elenco de Lo Imperdonable

Aunque aún se rumoran cambios de nombre, por lo pronto se menciona “Lo imperdonable” como el título de la nueva telenovela de Salvador Mejía, la cual será el remake de “La Mentira”.

Este melodrama contará con las actuaciones estelares de Ana Branda Contreras e Iván Sánchez. Así que esta pareja encenderá la pantalla por el canal de las estrellas.

Además se contará con la participación de Claudia Ramírez, Sergio Sendel, Alicia Machado, Juan Ferrara, Marcelo Bouquet, Sebastián Zurita, Guillermo Capetillo y Grettel Valdez entre otros.

Leer más…

Iván Sánchez y Jencarlos Canela realizan pruebas con Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

Hace unas semanas les dábamos a conocer a los lectores de Tvyespectaculos que el productor Salvador Mejía ya alistaba su próxima telenovela, y ahora les traemos nuevas noticias.

Y luego de que se confirmara que será Ana Brenda Contreras la protagonista de “Lo imperdonable”, título tentativo, ahora ya salen a la luz nombres de los actores que podría realizar el papel estelar masculino.

Así que después de que no se concretaran las negociaciones con Fernando Colunga, Mejía buscó a Iván Sánchez y Jencarlos Canela, quienes se disputan el protagonista de esta telenovela del canal de las estrellas.

Leer más…

Ana Brenda Contreras protagonista de Lo Imperdonable de Salvador Mejía

Ana Brenda Contreras

Aunque en diversas ocasiones se ha cuestionado a Ana Brenda Contreras sobre su próxima telenovela, la actriz se niega a dar detalles, y es que asegura que por el momento no puede hacerlo.

Pero esta vez fue el productor Salvador Mejía quien reveló que esta famosa sí será la estelar de su próximo melodrama, así que los fans de Ana Brenda Contreras la podrán disfrutar de regreso en la pantalla chica.

Este melodrama será el remake de “La Mentira” junto con la adaptación de otra historia y por el momento lleva por nombre tentativo “Lo Imperdonable“.

Leer más…

Ana Brenda Contreras en Estilo DF

Ana Brenda Contreras en Estilo DF

Como cada lunes, la revista Estilo DF se encontrará disponible para el público en general de manera gratuita. Así que no se la pueden perder en su establecimiento de preferencia.

Y es que en esta semana podremos ver en la portada a la bella Ana Brenda Contreras, actriz que ha causado polémica por su vida personal. Pero ella desea que se siga tomando en cuenta su labor como actriz.

Así que sus seguidores no se pueden perder la entrevista que Ana Brenda Contreras brindó a la publicación, donde habló de los cambios que están por llegar a su vida y la renovación que está teniendo.

Sin duda sus admiradores esperan verla de nueva cuenta en la pantalla chica. Así que esperemos que se le vea en breve en

Leer más…

Ana Brenda Contreras rompe el silencio y habla de la cancelación de su boda

Ana Brenda Contreras

Luego de que se diera a conocer unos días antes que Ana Brenda Contreras contraería matrimonio religioso, que se cancelaba la boda, la actriz se negó a dar declaraciones a los medios.

Pero la famosa rompió el silencio en la emisión “Sal y Pimienta” en Estados Unidos. Así que la molestía de algunos medios en México se hizo presente, pues las exclusivas están a la orden del día.

Ana Brenda Contreras aclaró que nunca hubo una infidelidad, personas cercanas enfermas o cuestiones lageles y económicas. Así que les dejamos este video, donde se ve la entrevista a la actriz, quien aclara la causante de su separación.

Por lo pronto, Ana Brenda y su pareja se encuentra dándose un tiempo, no sabe si se realizará la boda en un futuro

Leer más…

Ana Brenda Contreras canceló su boda religiosa por encontrar a su esposo con otra

Ana Brenda Contreras

Causando las reacciones más inesperadas, la actriz Ana Brenda Contreras decidió cancelar la ceremonia religiosa con la que concretaría su enlace matrimonial con Alejadro Amaya el pasado 23 de noviembre. Nadie esperaba algo parecido, ya que la boda por el civil se había llevado a cabo ya en mayo pasado en Las Vegas.

Lo que más intrigaba a todo el mundo eran las causas de la cancelación de la boda religiosa, la cual se llevaría a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, pero Tv Notas ha venido a despejar algunas dudas y según información reciente dada a conocer en su publicación, Ana no sólo canceló la boda, sino que terminó su relación con el torero a causa de una infidelidad.

La reacción de Ana, declaró una fuente muy cercana a ella, fue contundente y todo lazo que uniera a la pareja ha quedado roto. Se dice que ya no habrá vuelta atrás, y aunque Ana no haga declaraciones, pues no quiere hablar del tema, su boda ya es cosa del pasado.

Leer más…