Ana Bekoa podría estar embarazada

Se dice que la actriz Ana Bekoa podría estar esperando a la cigüeña. Y es que al parecer la ex modelo se convertiría en mamá en unos meses, esto informó el Diario Basta! el día de hoy.

También se dijo que la actriz podría quedar fuera del melodrama “Libre para amarte” del cual se encuentra en medio de las grabaciones. Así que ante el anunció de su salida de la producción del señor Emilio Larrosa, la exuberante mujer no ha dado declaraciones al respecto.

Y es que hasta el día martes de esta semana, Ana compartió comentarios e imágenes de las grabaciones del melodrama, donde compartiría créditos con Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.

Leer más…

Ana Bekoa en Revista H

Sin duda una de las actrices que se ha convertido en la fantasía de varios caballeros es Ana Bekoa. Y es que desde que la vimos en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, fue reconocida por su escultural cuerpo.

y ahora la vemos en “Dos Hogares”, melodrama que ya se encuentra en la recta final. Y para quienes gozar de ver a Ana, en Tvyespectaculos les dejamos un poco de lo que podrán disfrutar en la edición de enero de la Revista H, donde mostró que el ejercicio y dietas rinden frutos. Sin duda este es un número que no se pueden perder.

Además, parece que en un futuro habrá una edición extremo, así que esperaremos para saber si esto se confirma. ¿qué les parece cómo luce Ana”.

Ana Bekoa estuvo presa en Santa Martha por formar parte de una banda de asaltantes

Con la boca abierta nos hemos quedado en este día, pues la revista Tv Notas publica una nota donde se da a conocer el oscuro pasado de Ana Bekoa. En la publicación se asegura que la información fue dada por una fuente cercana que prefiere permanecer en el anonimato y quien dijo: “Fue a principios de 2008, la detuvieron tras haber comprado un coche con un cheque falso (por 235 mil pesos). Cuando la víctima trató de cobrarlo se dio cuenta de que era nulo. Así que investigó hasta dar con la compradora, la reconoció y las autoridades fueron por ella”.

La revista da a conocer que la actriz estuvo presa hace tres años en el penal de Santa Martha Acatitla en la capital mexicana, esto por pagar con un cheque falso en un centro comercial y dos veces por intentar pagar automóviles, ahí fue cuando la detuvo la PGJ. Pero la guapa mujer corrió con suerte, pues sus abogados lograron que saliera con una fianza 10 días después. Pero esto no ocurrió con su familia, quienes también delinquían.

Así que su mamá y su hermano pasaron algunos meses en prisión. Cabe destacar que el verdadero nombre de la actriz que actualmente vemos en “Dos Hogares” es Ana Cristina Bracamontes y asegura que su familia radica en Guadalajara, desde donde la apoyan con amor. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com