Final de Amorcito Corazón 10 de junio

Las grabaciones de la telenovela “Amorcito Corazón” ya han concluido, así que los seguidores de esta historia de amor podrán disfrutar de la transmisión del último episodio en un horario especial el próximo 10 de junio por el canal de las estrellas a las 5:00 de la tarde.

Así, esta historia se une a la lista de los melodramas de Televisa que culminan en domingo. Y será la próxima semana cuando se vean cambios en en canal 2, pues a las 12 del día dará inicio la retransmisión de “María la del Barrio” con Thalía, Fernando Colunga e Itati Cantoral. Además, veremos el inicio de “Cachito de Cielo” en el lugar que deje “Amorcito Corazón“.

¿Qué desenlace

Leer más…

Pasada de copas Lis Vega terminó las grabaciones de Amorcito Corazón

Después de que se captara a Lis Vega de lo más enamorada de Demian Gabriel Tkach, resultó que este chico le rompió el corazón a la actriz. Y es que según la información que publica este día el Diario Basta, resultó que su galán es gay.

Al parecer una fuente dentro de la producción de “Amorcito Corazón” fue quien dio la información al medio, el cual también publicó estas imágenes, donde se puede ver a Vega afectada por la noticia.

“Se lo dijo apenas el jueves pasado, ella está muy triste pues sí lo quiere. Pero ella misma lo mandó por un tubo“. Así que aún triste por descubrir la verdad, Lis continuó el viernes con las grabaciones de sus escenas finales de la telenovela “Amorcito Corazón“, pero debido a la reunión para celebrar el final del melodrama, la actriz tomó de más y en medio de la borrachera tuvo que realizar algunas escenas.

Así que en estas imágenes se puede ver lo afectada que estaba la cubana, tanto por el alcohol como por el desengaño que vivió. “Agarró la jarra, tomó demasiado, lo que era una celebración de la producción terminó mal” dijo la fuente al diario, que dio a conocer que después de tres horas Vega logró calmarse con ayuda de

Leer más…

Hijo de Violeta Isfel en Amorcito Corazón

Aunque ya lo habíamos actuar en cine, será en breve cuando veamos al hijo de Violeta Isfel realizar su debut en el mundo de las telenovelas. Y es que el pequeño Omar Alexis se une al elenco de “Amorcito Corazón” de Televisa.

Y aunque esto ha ocasionado las críticas de algunos considerando que esto podría ser un tipo de abuso, la actriz aclaró: “No soy una mamá explotadora, mi hijo hizo el casting como todos los nilos y se quedó por su talento, jamás lo obligué”. Además Violeta cree que es una buena oportunidad para que ahorre su sueldo y en un futuro lo gaste en lo que cree más conveniente.

Por otro lado, Isfel no ha querido dar más declaraciones sobre el padre de su hijo, quien destapó ella no lo deja ver. Pero la integrante de “Una familia con suerte” aclaró que no ve al niño por que no le da dinero y no se ocupa de él. tvyespectaculos.mx

Chayanne interpretará el tema principal de Amorcito Corazón

La nueva producción de Lucero Suarez se encuentra lista para arrancar al aire el próximo lunes en el lugar que deja “Ni contigo ni sin ti”. En esta telenovela de corte cómico veremos las actuaciones estelares de Elizabeth Gutiérrez y Diego Olivera.

Y la noche de ayer se realizó la presentación oficial del elenco de esta producción de Televisa que se transmitirá de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde. Y fue en este evento, donde la productora confirmó que será ni más ni menos que Chayanne el encargado de interpretar el tema principal.

Sin duda se trata de un reto, pues la canción “Amorcito Corazón” fue inmortalizada en la voz de Pedro Infante. ¿Creen que Chayanne logre hacer a su estilo este tema?. tvyespectaculos.mx

Espinoza Paz cantará el tema principal de Amorcito corazón

Como ya les habíamos informado en tvyespectaculos; será el próximo 29 de agosto cuando de inicio la telenovela “Amorcito corazón” por el canal de las estrellas a las 6:15 de la tarde, ocupando el lugar que deje “Ni contigo ni sin ti”.

Y para quienes se preguntaban más sobre esta historia, les recordamos que podrán disfrutar de las actuaciones de Elizabeth Álvarez y Diego Olvera como los protagonistas de la historia. Pero también les compartimos que será Espinoza Paz el encargado de interpretar el tema musical del melodrama.

El cantante también fue elegido como uno de los coach de “La voz… México” junto a Lucero, Aleks Syntek y Alejandro Sanz. Por cierto, estos 4 famosos estarán esta noche en el noticiero de Joaquín López-Doriga para hablar del reality de Televisa que competirá con “La academia 2011”. Esta emisión que contará con Mark Tacher como conductor dará inicio el próximo 11 de septiembre por el canal de las estrellas a las 8:00 de la noche. tvyespectaculos.mx

Amorcito Corazón inicia 29 de agosto

Aquí les dejamos el primer promo de la telenovela “Amorcito Corazón” que es una producción de Lucero Suárez, donde veremos las actuaciones de Elizabeth Álvarez y Diego Olvera como los protagonistas de la historia.

Y les anunciamos que este melodrama dará inicio el próximo 29 de agosto a las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas. Y según los mismos actores de la telenovela, se trata de una historia innovadora que atrapará a los televidentes. ¿A ustedes se les antoja ver esta telenovela?.

Presentan a los protagonistas de Amorcito Corazón

Tal y como les habíamos confirmado, Elizabeth Álavrez y Diego Olivera serán los protagonistas de la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez.

Y aquí les dejamos las primera imágenes de la pareja que fue presentada a los medios de comunicación. Además podemos ver a la prometida de Jorge Salinas con un nuevo look. Recuerden que el melodrama dará inicio el próximo 22 de agosto.

Imágenes: Mezcalent.com

Grettel Valdez en Amorcito Corazón

La nueva telenovela de la productora Lucero Suárez poco a poco va teniendo más forma. Así que luego de que se confirmara que los protagonistas correrán a cargo de Elizabeth Álvarez y Diego Olivera, ahora les informamos que otra actriz que formará parte del elenco es Grettel Valdez.

La actriz dará vida a una mujer de nombre Zoé quien es bipolar. Así que dando un giro a los últimos personajes que ha realizado, la veremos con un toque cómico en “Amorcito Corazón”. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Elizabeth Álvarez y Diego Olivera protagonizarán la nueva telenovela de Lucero Suárez

Luego de algunas especulaciones sobre quienes sería los protagonistas de la nueva historia de la productora Lucero Suárez, fue el mismo Diego Olivera quien se encargó de aclarar los rumores.

Y es que será él y Elizabeth Álvarez quienes cargarán con los papeles principales de este melodrama. Por lo pronto se sabe que el nombre tentativo es “Amorcito Corazón” y se narra la historia de un hombre conquistador que es viudo y se encarga de sus tres hijas.

Esta producción estará al aire en el horario de las 6:00 de la tarde, pero aún no se ha dado a conocer la fecha de inicio de grabaciones, así que estaremos pendientes de más información. ¿Les gusta la pareja estelar?.

Elizabeth Álvarez y Raúl Araiza protagonistas de Amorcito Corazón

Desde hace tiempo se especula sobre la pareja protagonista de la nueva telenovela de Lucero Suárez, y aunque la productora se vio muy apresurada, se rumora que ya tiene a los estelares de “Amorcito corazón”.

Y se trata ni más ni menos que de Elizabeth Álvarez y Raúl Araiza, quienes también se verán acompañados de Grettel Valdez y de África Zavala. Esta producción comenzará sus grabaciones en los próximos días y se espera que se de pronto a conocer al resto del elenco.

Además es un hecho que “Amorcito corazón” será el título del melodrama. ¿Qué les parece la pareja?. Nuevamente veremos la televisión mexicana abarrotada de la imagen de Raúl Araiza a quien disfrutamos entre semana en el matutino “Hoy“, los fines de semana en la repetición de “Amor mío” y en “Tv Millones“. Además de contar con “Miembros al aire” y las giras de este show.

Esperemos no entre en crisis nuevamente por tanto trabajo. tvyespectaculos.mx