Llegó a su final Amor Bravío

Este domingo llegó a su final la telenovela “Amor Bravío” en un horario especial, el cual logró altos niveles de audiencia, y es que este melodrama se mantuvo en el gusto del público durante sus transmisiones.

Y para quienes se perdieron el desenlace de este melodrama, les dejamos aquí un poco de lo que se vio entre secuestros, venganza, pérdidas y desesperación para ver a la pareja estelar juntos otra vez. ¿Les gustó el desenlace de esta producción?.

Y recuerden que esta tarde ocupará el lugar que dejó este melodrama “Qué Bonito amor” en su arranque de transmisiones por el canal de las estrellas, contando con las actuaciones de Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero

Leer más…

21 de octubre final de Amor Bravio

Aunque se esperaba que el final de “Amor Bravio” se diera en el mes de septiembre, este melodrama ha tenido tan buenos resultados, que debido a los niveles de audiencia elevados, se irá casi un mes más.

Y es que fue el mismo productor Carlos Moreno, quien dio a conocer que el final se verá en una transmisión especial el próximo 21 de octubre por el canal de las estrellas. Así que se une a las historias que ven su desenlace en domingo.

Y el productor también dio a conocer que invitó a Don Vicente Fernández para estar en el final con una participación especial, así que esperamos que acepte.

Moreno también aseguró que los televidentes verán un termino bien cuidado. Así que esperemos nos deje satisfechos. Recuerden que el lugar de esta historia será ocupado por “Qué bonito amor“.

Leer más…

Vicente Fernández participará en Amor Bravío

La historia que actualmente protagoniza la actriz Silvia Navarro y Cristián de la Fuente, contará con una participación especial.

Así lo dio a conocer la Martha Carrillo, la escritora de la telenovela Amor Bravío, pues recientemente informó que será Vicente Fernández quien tendrá una participación en el melodrama.

Al respecto, comentó que el cantante aceptó la propuesta encabezada Carlos Moreno, gracias a que es la primera vez que participa en una telenovela y porque la historia le agradó mucho.

Además, la escritora enfatizó la respuesta del cantante durante su estancia para las grabaciones, la cual dijo fue profesional, accesible con los actores y todos los trabajadores del equipo.

Aunque solo serán dos escenas en las que el “el Charro de Huentitán” aparecerá, seguramente serán de las más esperadas por sus seguidores.

Leer más…

Silvia Navarro sufre accidente en grabaciones de Amor Bravío

La protagonista de la telenovela Amor Bravío sufrió un percance durante las grabaciones de la telenovela en la que actualmente participa.

La actriz Silvia Navarro comentó que debido a unas tomas en las que debía ser embestida por un toro, se lastimó al querer dar una maroma mientras caía, provocándole una lesión en uno de sus brazos, el cual ahora debe mantener inmóvil con un cabestrillo.

Además, destacó que el toro que utilizaron en la escena en la que sufrió el percance, era mecánico; y aprovechó para comentar que durante el rodaje de la producción de Carlos Moreno, los animales no son lastimados, como es el caso delos toros, a los que solo se les anestesia para algunas escenas.

Leer más…

Alex Sirvent compuso tema para Abismo de Pasión

Uno de los integrantes de la telenovelaAmor Bravío colaboró recientemente como compositor, pues se encargó de componer uno de los temas que se escucharán en un melodrama.

Se trata del ex integrante de la banda Mercurio, quien retomando su carrera musical, compuso un nuevo tema para la telenovela Abismo de Pasión.

Y aunque el tema que compuso no es para la telenovela en la que actualmente participa, el también actor Alex Sirvent comentó sentirse muy contento por su reciente colaboración.

El nuevo tema, del cual, también se encargó de la música, fue creado específicamente para la muerte de un personaje y podrá disfrutarse el día de hoy en la transmisión habitual de “Abismo de Pasión”.

Leer más…

Elenco de Amor Bravío en Parodiando

Serán los afamados personajes del elenco de la nueva telenovelaAmor Bravío, los encargados de engalanar el siguiente programa conducido por Héctor Sandarti.

Se trata de Silvia Navarro y Christian de la Fuente los invitados especiales en el próximo programa de Parodiando.

Leer más…

Vicente Fernández podría retomar su carrera como actor en Amor Bravío

Aunque recientemente el cantante mexicano Vicente Fernández anunció su retiro de los escenarios musicales, el interprete podría regresar a la pantalla chica con una participación especial en el nuevo melodrama de Televisa.

Y es que recientemente, el productor de Amor Bravío, Carlos Moreno, enfatizó su deseo sobre la posibilidad de contar con una participación del interprete mexicano en la nueva telenovela.

Cabe destacar que el “Charro de Huentitán”, es el encargado de interpretar el tema oficial y exclusivo de la telenovela.

El nuevo melodrama entrará en el lugar de “La que no podía amar” y contará con las actuaciones de Silvia Navarro y Christian de la fuente como protagonistas. ¿Les gustaría ver la actuación de Vicente Fernández en la nueva telenovela?

Amor Bravio inicia 5 de marzo

Ya se encuentra en la recta final la telenovela “La que no podía amar” que a pesar del horario, logró muy buenos niveles de audiencia y gustó mucho al público el manejo del remake y de los personajes.

Y será el próximo 2 de marzo cuando veamos del final de esta historia llena de pasión. Y el lunes 5 del mismo mes dará inicio la telenovela “Amor Bravio” donde veremos las actuaciones de Silvia Navarro, Christian de la fuente, Rogelio Guerra, José Carlos Ruiz, Yolanda Ventura y Olivia Bucio.

Por lo pronto, a los lectores

Leer más…