Amanda Rosa en Revista H

Luego de la salida de Amanda Rosa del programa “Se Vale” se especuló mucho sobre problemas de la conductora con sus compañeros. Pero al parecer fueron sus deseos de cambiar de aires lo que la llevaron a dejar la producción de Televisa.

La conductora deseaba dar un giro a su imagen y ya lo dio. Y es que ahora podemos ver a Amanda Rosa como una mujer sensual y muy destapada en la nueva edición de la revista H.

Y a los seguidores de Amanda les dejamos estas imágenes como un avance de lo que podrán encontrar en

Leer más…

Paola Nuñez en Revista Deep

Paola Nuñez Deep

En la más reciente edición de la Revista DEEP en México se lucieron. Y es que los seguidores de esta publicación podrán disfrutar de la guapa Paola Nuñez, quien posó de lo más sexy en diversos bikinis.

Pero esto no es todo, pues también podrán ver en las páginas centrales a la bella Amanda, quien se dió a conocer en nuestro país por sus conducciones en Telehit y su ingreso a televisión abierta en el programa “Se vale” que se transmite por el canal 4.

Sin duda dos mujeres que dan mucho de que hablar y que son la fantasía de varios hombres. Además en esta revista encontraran artículos de diversos intereses.