Amanda Miguel se une al jurado de Parodiando Noches de Traje

Amanda Miguel en Parodiando

Este fin de semana la emisión “Parodiando, noches de traje” tendrá una grata sorpresa para los televidentes. Y es que una estrella internacional se suma al jurado.

Se trata de la cantante Amanda Miguel, quien el pasado domingo fue la invitada especial. Y parece que a los productores les gustó tanto su participación, que la invitaron a quedarse como fijo en el jurado.

Leer más…

Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Alberto Vázquez en Auditorio Nacional

Amanda Miguel y Diego Verdaguer en Auditorio Nacional

Otro grupo de famosos se reúne para realizar un show sin igual en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Se trata del evento denominado Inolvidables, donde grandes voces consentirán a sus seguidores.

Y es que Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Alberto Vázquez y Estela Núñez pisarán el mismo escenario para brindar una noche llena de magia y nostalgia. Y seguramente las sorpresas no se harán esperar.

Leer más…

Amanda Miguel desmiente que Diego Verdaguer padezca cáncer

Luego de que esta semana se diera a conocer que Diego Verdaguer padecía cáncer de próstata, fue la misma pareja del cantante quien se encargó de desmentir la información.

Amanda Miguel compartió con sus fans que el famoso sí estaba hospitalizado, pero por complicaciones estomacales, no por una enfermedad terminal. Ante esto, las especulaciones fueron tantas, que la cantante se vio en la necesidad de seguir informando sobre el estado de salud de Verdaguer.

Y fue por medio de su cuenta de Twitter que la famosa compartió: “Después del estudio llamado “ENTEROSCOPIA ” por los malestares estomacales de @DiegoVerdaguer les confirmo el resultado (…) Normal , cero evidencia de tumor/es benignos o malignos por lo que será dado de alta el día de mañana (…) Gracias al doctor gastroenterologo Carlos Moreno Fernández,del Hospital Ángeles Metropolitano (…) Los resultados de Diego Verdaguer son GRACIAS A DIOS . a UDS nuestro publico a nuestras familias hermanos sobrinos y amigos,a nuestros colaboradores , a los doctores que con mucha experiencia guiaron a Diego perfectamente para evitar otra intervencion y a los verdaderos periodistas

Leer más…