Firma de autógrafos de Amaia Montero 30 de octubre en México

Amaia Montero Firma de autógrafos
Con una imagen y sonido renovados, Amaia Montero llegará a México para promocionar su más reciente producción discográfica, titulada “Si Dios quiere, yo también“, un nuevo álbum que amplía su repertorio musical como cantante solista.

Luego de la separación de La Oreja De Van Gogh, Amaia ha continuado con gran éxito una carrera que ha dado muchos y buenos frutos, entre los que se cuenta la adición de miles de fans por todo el mundo, teniendo a México como uno de los países que más adeptos le ha reservado.

Es por ello que, en agradecimiento a la respuesta del público mexicano, la cantautora española prepara una serie de eventos para consentirlos

Leer más…

Palabras Nuevo sencillo de Amaia Montero

Portada Palabras de Amaia Montero
Luego de un intenso trabajo en un prestigiado estudio de Londres, donde se hizo acompañar de colaboradores de primer nivel, Amaia Montero lanza el tema “Palabras“, una nostálgica pieza musical que arrancará muchos suspira y quizá algunas lágrimas.

El tema ya se encuentra en rotación por los diversos medios y pueden disfrutarlo en estaciones de radio y plataformas de internet, donde ya se coloca entre los primero lugares de las listas. “Palabras” es el primer sencillo del nuevo álbum de Amaia en su faceta como solista.

El disco contó con la producción de Martin Terefé e incluye la participación de destacados músicos que han logrado crear un sonido original en el que Amaia ha podido desenvolver todo su talento

Leer más…

Paulina y Daniel expulsados de La Voz México

Con gran expectación inicio la recta final del exitoso reality show de Televisa, “La Voz… México”; y es que cada vez es más difícil la competencia y la decisión de sus coaches por elegir solo a las mejores voces.

La noche inició con la salida de Paulina del equipo Syntek y Daniel del equipo Espinoza; el publico decidió salvar a las gemelas Marian, Mariel y a Ramiro, mientras que los coaches decidieron salvar a Andrea y a Lluvia.

El programa inicia una nueva etapa en donde los cuatro equipos se enfrentan por primera vez en un solo programa; así que serán 12 voces las que se estarán disfrutando en el escenario. Al final de la presentación, los coaches salvarán a uno solo de sus finalistas, dejando así dos nominados por cada equipo.

La competencia inició con la presentación de Viviana del equipo Lucero, seguida de Oscar Garrido quien interpreto “Sexo, Pudor y Lágrimas”; Polo del equipo Sanz encantó con “No”, lo siguieron los salvados de la noche Ramiro y las gemelas Marian y Mariel.

Uno de los momento más emotivos de la noche, fue cuando la cantante española Amaia Montero apareció en el escenario para interpretar “Tu mirada” a dúo con Aleks Syntek.

La competencia continuo con la interpretación de Alejandra, seguida de Fernando del equipo Lucero; Damiana impactó con su participación en el escenario, al igual que Andrea otra de las salvadas de la noche. Gabriel y Lluvia fueron de los últimos en participar.

La noche finalizó con la inigualable interpretación de Óscar Cruz, quien cantó “Como yo te amo”; sin duda una de las presentaciones más esperadas de la competencia.

Finalmente llegó el momento de las nominaciones y el primero en dar a conocer al finalista salvado, fue el equipo Espinoza quien salvó a Alejandra; Gabriel fue elegido por Lucero; Syntek salvó a Óscar Garrido; y una vez más Óscar Cruz fue nombrado por Sanz.

Dejando así a Lluvia, Ramiro, Polo, Damiana, Marian y Mariel, Andrea, Fernando y a Vivian como los nuevos nominados.

La próxima semana, “La Voz… México” contara nuevamente con la presencia del cantante español David Bisbal.

Sin duda una noche llena de sorpresas que promete ser cada vez mejor. ¿Quienes serán los desafortunados expulsados de la próxima emisión?

Firma de Autógrafos de Amaia Montero

Con su nuevo disco como solista Amaia Montero regresa a México, donde “Caminando” está teniendo buena aceptación. Recuerden que el material se encontrará a la venta en nuestro país a partir del 28 de noviembre.

Y para convivir con sus fans, la española brindará una firma de autógrafos el próximo 6 de diciembre en Parque Delta a partir de las 6:00 de la tarde, pero recuerden que hay que llegar temprano para obtener un buen lugar. El disco lo podrán adquirir el mismo dia o llevar el suyo. tvyespectaculos.mx

Feliz Cumpleaños Amaia Montero

Amaia Montero

El día de hoy Amaia Montero se encuentra festejando que llega a los 33 años de vida. Y sin duda sus seguidores le desearán lo mejor, pues es una de las cantantes más queridas en España.

Así que su trabajo es muy reconocido, pues con su disco como solista le ha ido muy bien, aunque hay muchos que aún la extrañan como parte de La Oreja de Van Gogh.

Firma de Autógrafos de Amaia Montero

Amaia Montero

Amaia Montero está muy satisfecha con los resultados que ha obtenido como solista, pues sigue contando con el apoyo de los seguidores del inicio de su carrera.

Y México no es la excepción, ya que es una de las solistas más querida. Y es por esto que brindará una firma de autógrafos, para convivir más de cerca con sus fans.

Este evento se realizará el próximo Jueves 30 de julio a las 6:00 de la tarde en la tienda de discos mixup que se ubica dentro de Plaza Satélite, así que no falten.

Video 4 de Amaia Montero

Sin duda a Amaia Montero le va muy bien como solista, aunque algunos de sus fans la siguen extrañando en La Oreja de Van Gogh, a pesar de seguir dentro del mismo género.

Y aquí les dejamos su nuevo video, el cual lleva por nombre “4” ó “4 Segundos” como algunos lo manejan. Este se incluye en su primer disco en solitario y seguramente los contagiará de su ritmo.

Y no olviden que esta española está próxima a dar una serie de conciertos en su país, para después regresar a Colombia, Venezuela, México, Argentina y Chile.