Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio en Teatro Metropolitan 16 de julio

Alicia Villarreal y Paquita la del barrio

Un par de poderosas mujeres se unirán para deleitar a sus fans en un concierto que dejará ver el dominio femenino.

Se trata de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal, quienes han confirmado que se presentarán el 16 de julio en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. Las entradas ya se encuentran a la venta, así que no se queden fuera.

Leer más…

Alicia Villarreal y Arturo Carmona festejaron los XV años de su hija

Arturo Carmona y su hija
Con mucha alegría y emoción, la familia de Alicia Viallarreal y Arturo Carmona celebró los XV años de Melanie, hija de estos dos famosos, quienes echaron la casa por la ventana para darle una fiesta como se merece en el Parque Fundidora de Monterrey.

Tanto la intérprete como el ex futbolista no pudieron dejar de compartir por medio de las redes sociales algunas imágenes durante el día, en las que se pudo ver cómo lucía su hija en esta importante celebración. Luciendo un vestido rosa que le sentaba muy bien, Melanie aparece simpre sonriente y emocionada.

Y sin duda debería estarlo, pues este festejo marca una nueva etapa en su vida y lo vivió de la mejor manera, al lado de sus papás, amigos y demás familiares

Leer más…

Presentan a Director y Jurado de La Academia Kids

Alicia Villarreal en La Academia Kids

La tarde de ayer se realizó la presentación a los medios de comunicación del jurado de “La Academia Kids“. Y como ya les habíamos dado a conocer, Alicia Villarreal se integra a las filas de Tv Azteca. Y es que la güerita consentida será parte del jurado, dando así críticas a los pequeños concursantes. Esto al lado de Luis Coronel y de Lola Cortés.

Así que un jurado lleno de personalidades diversas dará seguramente de qué hablar. Y la señora Lola aseguró que tendrá cuidado con los comentarios hacía los niños y a las mamás, quienes son como los coaches de los peques.

Y la sorpresa fue el cambio de empresa de Kiko Campos, quien será el director de esta Academia. Así que luego de formar parte de Televisa por 40 años, ahora forma parte de las filas de Tv Azteca.

Recuerden que “La Academia Kids” arranca este sábado 31 de agosto

Leer más…

Inicio de La academia Kids 31 de agosto

La Academia Kids

Este sábado se transmitirá en vivo el final de “México Baila” donde sabremos quien se lleva el primer lugar por su buen desempeño en la pista. Así que ya veremos quien es el triunfador entre Niurka, María Fernanda Yepes, Lambda García, Jorge Alberti y Aura Cristina Geithner.

Y será a partir del próximo 31 de agosto cuando veamos el arranque de “La Academia Kids” que se queda en el horario de las 8:00 de la noche los sábados.

Recuerden que la conducción de esta competencia infantil correrá a cargo de Mauricio Barcelata e Ingrid Coronado. Además se les une Mariana Torres, quien estará tras el escenario con los competidores y sus familiares, haciendo menciones especiales.

Por ahora, no se han dado a conocer los nombres del jurado, pero se dice que Alicia Villarreal está

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Alicia Villarreal

Quien está festejando un año más de vida en este día es Alicia Villarreal, seguramente estará siendo muy consentida por su pareja Cruz Martínez y sus hijos.

Sin duda se le extraña mucho en los escenarios, y es que logró colocarse en el gusto del público gracias Límite y después como solista. Esperemos que los problemas legales, embargos y demandas terminen. Además se espera que la salud de Cruz Martínez mejore y los veamos más en la pantalla chica ahora que él ha incursionado en Tv Azteca como juez de “La Academia 10“.

Y otra famosa que festeja su cumpleaños es Noelia, quien está muy desaparecida, y es que luego del éxito que logró con el tema “” su carrera se vio opacada por el escándalo de un video íntimo que fue difundido supuestamente por su mamá y

Leer más…

Alicia Villarreal y Cruz Martínez se divorcian

Aunque desde hace tiempo se dice que el matrimonio entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez contaba con una gran cantidad de problemas, tanto la Güerota como el músico se negaban a dar detalles de su vida personal. Pero el escándalo del hijo que Cruz tuvo con la presidenta de su club de fans, estando casado con Alicia fue la gota que derramó el vaso.

Y después de que en su momento la ex Límite asegurara que seguían juntos y se les viera reunidos tratando de arreglar la demanda que les ganó un ex músico, lo cual provocó el embargo de su casa, parece que el matrimonio ya no tenía arreglo.

Así que este día se da a conocer que se están arreglando los trámites del divorcio.

Leer más…

Embargan a Alicia Villarreal

Después de mucho tiempo de llevar un pleito legal con un ex trabajador de Alicia Villarreal, el cual aseguró no se le liquidó de manera correcta, este hombre ahora es ganador de la demanda y se le tendrán que pagar cerca de dos millones de pesos.

Según la orden dada por un juez, la güerita consentida recibió el embargo de su casa, la cual será rematada para que se pague al ex empleado lo que se le debe.

Algunos vecinos de Alicia comentaron que se vio llegar a gente con una orden legal para sacar objetos de valor de la vivienda, los cuales también se rematarán.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Alicia Villarreal

Festejando el llegar a las 40 primaveras se encuentra en este día Alicia Villarreal. Así que los fans de esta cantante no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor en su cumpleaños.

Así que La Güerita Consentida estará festejando con su esposo, sus hijos, familiares y amigos que siempre la han apoyado en los momentos difíciles que ha pasado, pero los escándalos quedan de lado cuando se habla de su carrera, pues sin duda está llena de éxitos. tvyespectaculos.mx