Alfredo Adame explota contra Laura Zapata

Alfredo Adame

Un escándalo se ha desatado por las fuertes declaraciones que hizo Alfredo Adame sobre Laura Zapata, con quien compartió créditos como parte de la obra “Celia, el musical“. La información fue publicada por Tv Notas, que ha difundido el contenido de una grabación en la que Adame expone sus argumentos.

De acuerdo con las palabras de Adame, Laura Zapata habría sido la culpable de todos los tropiezos y malas venturas por las que pasó el musical

Leer más…

Se dice que el esposo de la hija de Alfredo Adame embarazó a su amante

Alfredo Adame

Parece que la vida familiar de Alfredo Adame sigue dando de qué hablar. Y es que luego de las declaraciones que el actor y conductor ha dado sobre su esposa, ahora es su hija quien está en el ojo del huracán.

Se dio a conocer este día en la Revista Tv Notas que la hija del famoso se encuentra en medio de una crisis matrimonial, ya que se reveló que su esposo embarazó a su amante, con quien mantiene una relación desde hace 4 años.

Leer más…

Programa de Alfredo Adame se verá los domingos a las 7 de la mañana

Alfredo Adame

Es mucho lo que se ha especulado sobre el programa de Alfredo Adame. Y es que el actor lleva compartiendo con los medios, los planes y deseos para esta emisión, aunque parece que la empresa lo ha retrasado por mucho tiempo.

Es el mismo Alfredo Adame quien espera que dentro de poco pueda dar más información, pues se dice que entraría en el lugar de “En familia con Chabelo”. Y aunque tiene meses de haber salido del aire el matutino infantil, ahora se ven diversos programas en su lugar.

Leer más…

Alfredo Adame dice no amar ni necesitar a su esposa Mary Paz Banquells

Alfredo Adame

Varias son las declaraciones que ha dado el actor Alfredo Adame en últimas semanas, ya que se ha convertido en un escándalo la relación que mantiene con su esposa, su familia y quienes lo acusan de fraude.

El famoso ha dejado claro que ya no mantiene una relación con su esposa, ya que desde hace tiempo rompieron todo lazo afectivo, esto a pesar que siguen viviendo en la misma casa.

Leer más…

Alfredo Adame revela que la relación con su esposa va mal

Alfredo Adame

Alfredo Adame ha sido noticia en últimas semanas por las declaraciones que ha dado en contra de la familia de su esposa. Y es que varios han sido los involucrados en las palabras del actor.

Y este día Alfredo Adame nuevamente da de qué hablar, pues brindó declaraciones nuevamente sobre este tema, ahora a el Diario Basta, donde dejó claro que la relación con su esposa va mal.

Leer más…

Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta de Alfredo Adame

Andrea Legarreta y familia

Parece que los próximos cambios que tendrá la emisión “Hoy” ya está comenzando a causar estrés entre los conductores de Televisa. Pues hay quienes levantan la mano para regresar a la emisión y quienes quieren permanecer en el matutino.

Será en diciembre de este año cuando Carla Estrada deje la producción del “Hoy” para dar paso a una nueva etapa del programa, así que los cambios llegarán de manera inevitable. Y al cuestionar a quienes les gustaría volver, parece que los egos han salido a la luz. Y es que fue Alfredo Adame quién tacho de conflictiva a Andrea Legarreta, así que todo parece indicar que no le interesaría trabajar con ella.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Alfredo Adame

Alfredo Adame

Las felicitaciones en este día son para el actor Alfredo Adame, quien está celebrando un año más de vida, dentro de las grabaciones de la telenovela “A que no me dejas” donde se le verá próximamente.

Este melodrama que es una producción de Carlos Moreno arranca el 27 de julio a las 7:15 de la noche por el canal de las estrellas. Así que le deseamos éxito al actor en este nuevo proyecto.

Leer más…

Laura Flores, Érika Buenfil y Alfredo Adame en Infieles

Obra Infieles con Laura Flores

Todo se encuentra listo para que el próximo 13 de febrero se estrene en el Teatro Libanes la puesta “Infieles” que contará con un gran elenco sobre el escenario.

Esta adaptación de “Central Park West” de Woody Allen, muestra las razones que tiene algunas personas para justificar las infidelidades. Así, se ve la historia de una mujer que es confrontada por su amiga psicoanalista, por una relación fuera del matrimonio que mantiene.

Así se verán involucrados dos matrimonios con infidelidades, que verán su mundo de cabeza ante la llegada de una jovencita, interpretada por Natasha Dupeyrón, quien se está consolidando en teatro y cine, dejando un poco de lado la pantalla chica para los próximos meses.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Alfredo Adame

Alfredo Adame

Las felicitaciones en este día son para Alfredo Adame, uno de los actores más queridos en México y apreciado por su labor en el mundo de las telenovelas.

Y es que sin duda es uno de las galanes más destacados de Televisa, pues lo hemos visto en melodramas como: “Mi segunda madre”, “Balada de amor”, “La fuerza del amor”, “Yo no creo en los hombres”, “De frente al sol”, “Más allá del puente”, “Retrato de familia”, “Bajo un mismo rostro”, “Tú y yo”, “Alguna vez tendremos alas”, “Carita de ángel”, “María Belén”, “Las vías del amor”, “La madrastra”, “En nombre del amor”, “Sortilegio”, “Cuando me enamoro”, “Dos hogares” y “La mujer del vendaval” entre otras.

Además Alfredo Adame se ha destacado en el mundo de la conducción en emisiones como “De buenas a la 1”, “Hoy”, “Viva la mañana” entre otros.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Alfredo Adame

Alfredo Adame

Las felicitaciones en este día son para Alfredo Adame, y es que el actor está celebrando 55 primaveras. Así que le deseamos lo mejor a este galán de melodramas que se ha ganado a lo largo de su carrera respeto y un sin fin de admiradoras.

Entre las telenovelas en las que hemos visto a Alfredo Adame se encuentran “Mi segunda madre”, “Balada por un amor”, “La fuerza del amor”, “Yo no creo en los hombre”, “De frente al sol”, “Más allá del puente”, “Retrato de familia”, “Bajo el mismo rostro”, “Tu y yo”, “Alguna vez tendremos alas”, “Carita de Ángel”, “María Belén”, “Las vías del amor”, “La madrastra”, “En nombre del amor”, “Sortilegio”, “Cuando me enamoro”, “Dos hogares” y “La mujer del vendaval“.

Pero esto no es todo, pues lo hemos visto en emisiones unitarias, series, trabajos en la pantalla grande y más. Además se ha destacado como conductor, lo cual su público agradece. Así que se espera que en breve regrese a la pantalla chica con “Lo extraordinario” emisión de

Leer más…