Poncho de Anda sale de Venga la alegría por cambios en su contrato

Alfonso de Anda

En información reciente les hicimos saber que Poncho de Anda dejó su lugar como parte de los conductores del programa “Venga la alegría“, siendo sustituido por Patricio Borghetti, quien ya fue anunciado de forma oficial. Ahora, un informe revela las razones, supuestamente reales, de la salida del primero, que difieren de lo que se ha dicho hasta ahora.

La situación que se habría presentado, se señala en una reciente publicación de Tv Notas, es la del inminente término de contrato de Poncho de Anda con Tv Azteca

Leer más…

Venga la alegría se quedará sin Mauricio Mancera

Mauricio Mancera

Quien está dando de qué hablar ahora es Mauricio Mancera, quien habría rechazado la oferta para regresar a la conducción del programa matutino “Venga la alegría” de Tv Azteca. Así lo publicó la revista Tv Notas, donde se dice que los problemas surgieron por cuestiones de ego de parte del conductor.

Al parecer, Mancera no está dispuesto a sufrir las desmañanadas para trabajar en “Venga la alegría

Leer más…

Continúan las críticas a Ingrid Coronado por no apoyar a Fernando del Solar

Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Desde que se dio a conocer la noticia de la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, el público se volcó el apoyo al conductor, mientras que las críticas se termianron a la famosa.

Y la producción de “Venga la Alegría” donde se le ve a ella en la actualidad, le continúa dando su respaldo, causando las opiniones de los televidentes.

Leer más…

Ingrid Coronado compone y canta tema a Fernando del Solar

Ingrid Coronado dedica canción a Fernando del Solar

Aunque esta mañana Ingrid Coronado ha presentado un tema de su autoría a Fernando del Solar, asegura que no regresaría con el conductor y padre de sus hijos.

Como parte de “La Academia de Venga la alegría” donde Denisha fue la expulsada del día. Ingrid Coronado compartió una canción que ella escribió, donde reveló que el motivo de su separación fue la distancia que él puso.

Leer más…

Papá de Fernando del Solar confirma que Ingrid Coronado fue infiel con Poncho de Anda

Papá de Fernando del Solar habla en Tv Notas

Parece que la situación complicada continúa para Fernando del Solar, y es que el conductor vuelve a ser noticia debido a la situación que enfrenta con su ex esposa Ingrid Coronado.

Y es que a pesar de que ella acudió a la emisión “Ventaneando” para decir que era mentira que tuviera una relación amorosa con su compañero de “Venga la Alegría“, parece que la revista TV Notas insiste en dar a conocer otra versión de los hechos.

Leer más…

Estreno de No pierdas el billete 31 de agosto con Poncho de Anda

No te pierdas el billete

Una nueva propuesta está por llegar a la televisión mexicana, con Alfonso de Anda en la conducción, lo cual seguramente tendrá muy contentas a sus fans.

Así que a demás de ver a este sonriente personaje en “Venga la alegría” se le disfrutara en “No pierdas el billete” de Tv Azteca. Esta es una nueva emisión de concursos, donde los participantes se llevarán diversos premios en equipo.

Leer más…

Estreno de Baila si puedes 27 de abril

Tania Rincón

Tv Azteca ya tiene listo “Baila si puedes” el nuevo reality que presentará a los televidentes, el cual pinta para colocarse en el gusto de los televidentes, pues las sorpresas estarán muy presentes. Y es que se dice que el productor y la empresa no están escatimando en gastos.

Para comenzar, se confirma a Tania Rincón como la conductora de esta competencia de baile. Entre los concursantes están más que confirmados Colate (ex de Paulina Rubio), Gaby Spanic, Omar Fierro, Alfonso de Anda, Melissa Barrera, Armando Torrea, Mishelle “La pioja” (hija de El Piojo Herrera) y Julia Orayen.

A algunos de ellos ya los hemos visto en realitys como a Colate, Armando Torrea y Julia Orayen, así que están acostumbrados a la competencia. Y es que estos famosos, junto con sus parejas de baile estarán muy motivados a llevarse el primer lugar, ya que los triunfadores se llevarán 1 millón de pesos.

Leer más…

Alfonso de Anda plasmará sus huellas en Plaza de las Estrellas

Alfonso de Anda

Un reconocimiento más llega a la vida de Alfonso de Anda, y sin duda muy reconocido. Y es que el conductor de “Venga la alegría” matutino de Tv Azteca, plasmará sus huellas esta tarde en Plaza de las Estrellas.

Así que las fans del este talento, lo pueden apoyar. La cita es a las 4:00 de la tarde en Galerías Plaza de las Estrellas ubicada en Melchor Ocampo N. 190 esquina con Marina Nacional. Recuerden que la entrada es completamente libre.

Además, se espera que en breve se confirme la participación de Alfonso de Anda en “Baila si puedes” nuevo reality de TV Azteca, donde los famosos mostrarán sus mejores pasos sobre la pista y Poncho podría lucirse como bailarín.

Leer más…

Tania Rincón y Alfonso de Anda en Baila si puedes

Tania Rincón

Hace unos días les informamos que la nueva emisión de Tv Azteca llevará por título “Baila si puedes” un reality que dejará mostrar a los concursantes sus mejores pasos sobre la pista.

Y aunque se decía que esta emisión contaría con Raquel Bigorra en la conducción, parece que el productor ya está contemplando otras posibilidades, pues se dice que está la intención de contar con Tania Rincón en el micrófono. Así que la conductora de “Venga la alegría” está cautivando con su belleza y talento.

Además, les adelantamos que también se está en negociaciones con Alfonso de Anda, quien dejaría la conducción para ser uno más de los concursantes. Así que ya veremos si este carismático personaje de la pantalla chica deja ver sus habilidades en la pista.

Leer más…

Alfonso de Anda y Cindy expulsados de La Academia de Venga La Alegría

La Academia de Venga la Alegría

Este día se pudo ver un concierto más de “La Academia de Venga la Alegría” donde el jurado conformado por Matilde Obregón, Raquel Bigorra, Rocardo Casares y Cynthia dieron sus críticas a los participantes de esta divertida competencia.

Así se pudo ver a Denisha de lo más bella con un vestido rojo y la potencia de su voz. A Poncho de Anda por medio de un video, pues fue el ausente del día. También disfrutamos de la belleza de Cindy. A Sergio Sepúlveda con un divertido atuendo. A Tania Rincón y sus fallidos intentos de cantar y la belleza y movimientos de Vanessa.

Además regresó Carlos Arenas. Y como cada viernes, el lado cómico estuvo a cargo de Los Destrampados y su magia, el Capi y sus polémicas interpretaciones. Los divertidos pasos de El Chef Mariano
y Raúl Osorio con su característica dicción.

Leer más…