Video Bajemos la guardia de Alex Sirvent con Jose Ron y Zuria Vega

Zuria Vega y José Ron

El cantante Alex Sirvent se encuentra de estreno, y es que presentó a sus fans su nuevo clip, el cual lleva por título “Bajemos la guardia“.

La seguidoras del también actor ya pueden comenzar a pedir este tema en su estación de radio de preferencia. Además ya esta listo el video para los canales musicales.

Leer más…

Ximena Herrera anuncia su divorcio de Alex Sirvent

Ximena Herrera y Alex Sirvent en revista Hola
Sorpresivamente, Ximena Herrera anunció su divorcio de Alex Sirvent en una nueva edición de la revista Hola. Con reveladoras declaraciones, la actriz aseguró haberse separado de Alex desde diciembre pasado, lo cual ha puesto a todas sus seguidores muy consternados, pues parece que ambos están pasando un muy mal rato.

Y es que luego de que hace cuatro años el mismo medio diera a conocer la noticia de su feliz matrimonio, todos pensaban que sería una unión para siempre y la repentina decisión que han tomado dejó a muchos sin palabras. Más detalles sobre esto podrás encontrarlos en el nuevo número de Hola, que ha reunido excelentes notas para este mes.

Además de esta inesperada noticia de la separación del ex Mercurio y Ximena Herrera, Hola te va a enterar de lo último que necesitas saber sobre la realeza, revelando los secretos de la nueva imagen de La Duquesa de York

Leer más…

José Ron se conmueve en la presentación de Godspell

José Ron en Godspell

Esta semana les dimos a conocer cual sería el elenco de la puesta “Godspell” que llegará a México en este 2014. Y se confirmá que será José Ron quien encabeza el elenco, interpretando a Jesús.

El actor se expresó en conferencia de prensa muy conmovido al interpretar a uno de los personajes más importantes de la historia. Además agradeció esta oportunidad, pues en la actualidad enfrenta una fuerte transición por la reciente ruptura con Ariadne Díaz, ya que ambos confirmaron su rompimiento luego de un año de romance.

Así que comenzado el año con una nueva actitud, los cambios no se hicieron esperar en la vida de José Ron, quien espera realizar un buen trabajo para satisfacer a los asistentes a la puesta.

En “Godspell” también participarán Ana Victoria, Alex Sirvent y Oscar Schwebel.

Leer más…

José Ron interpretará a Jesús en Godspell

José Ron

Parece que las propuestas de trabajo no terminan para José Ron. Y es que gracias a su talento y carisma se ha ganado un lugar en el mundo de las telenovelas en México.

Pero el actor quiere mostrar otras de sus facetas. Así que lo podremos ver a partir de febrero en “El gran chapuzón” por el canal de las estrellas. En este reality los concursantes deberán saltar de plataformas de diversas alturas, mostrando sus habilidades en clavados y siendo calificados por un grupo de expertos.

Así que José Ron ya practica duro para realizar un buen papel en esta competencia, donde entre sus rivales de encuentran Violeta Isfel, Yurem, El Elegido, Saúl el Jaguar, Maya Karuna, Johan Rodríguez, Diana Golden, Tonny Balardi, Dafne Molina, Rebecca Rubio, Rodrigo Vidal y Bárbara Torre.

Pero esto no es todo, pues el famosos se alista para interpretar a Jesús en la puesta “Godspell” la cual se realizará en México y se podrá ver a partir del 7 de marzo. Este es un musical que se baza en parábolas del Evangelio de San Mateo, así como La Pasión de Cristo.

Y Ron contará con el papel principal, compartiendo créditos con Oscar Schwebel integrante de OV7 que se destacará por su habilidades de baile. Y quien demostrará su calidad como cantante y músico es Alex Sirvent, quien dará vida a Judas.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Alex Sirvent

Alex Sirvent

Las felicitaciones en este día y los mejores deseos son para Alex Sirvent, quien saltó a la fama desde muy pequeño al formar parte de manera temporal del grupo La Onda Vaselina, para después gozar de las mieles de la fama y el amor de miles de chicas en Mercurio, grupo que en los 90´s causó gran furor.

Posteriormente incursionó en el mundo de las telenovelas y se le gozó en melodramas como “Amigas y rivales”, “Corazones al límite”, “Contra viento y marea”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Madre luna”, “Un gancho al corazón”, “Para volver a amar” y “Amor bravío”.

Además se le ha visto en emisiones como “Mujer casos de la vida real”, “Cantando por un sueño”, “Hoy” y “Mi generación entre otras. Además de haber participado en teatro.

Y recuerden que lo disfrutaremos en “Quiero Amarte” historia de Televisa

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Alex Sirvent

De manteles largos se encuentra en este día Alex Sirvent. El actor está llegando a las 33 primaveras y está feliz con su matrimonio con Ximena Herrera. Por lo pronto no hay planes de convertirse en papá, pero tal vez pronto nos de la sorpresa.

Por ahora el actor está decidido a volcar todo su cariño en el bebé que espera su hermana Paty Sirvent. Así que seguramente será un niño muy consentido.

Alex se dio a conocer hace varios años como parte del grupo Onda Vaselina y luego en Mercurio, para después dar el salto a la actuación y destacarse en telenovelas como: “Amigas y Rivales”, “Corazones al límite”, “Contra viento y marea”, “Yo amo a Juan querendón”, “Madre luna”, “Un gancho al corazón”,

Leer más…