La Vecina producción de Lucero Suárez para Televisa

Juan Diego Covarrubias

Lucero Suárez es una de las productoras que ha dado varios triunfos a Televisa. Y es que telenovelas como “De que te quiero te quiero”, “Amorcito corazón”, “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, “Querida enemiga”, “Las dos caras de Ana”, “Pablo y Andrea”, “Amar otra vez”, “El noveno mandamiento”, “Rencor apasionado” entre otras, se han colocado en el gusto de los televidentes.

Así que Lucero Suárez ya prepara su próxima producción, se trata de “La Vecina” título que llevará en México la adpatación de “Solamente vos“.

Por ahora, les vamos adelantando que ya comenzaron los casting para saber que actores fomarán parte de este melodrama que se verá por el canal de las estrellas en 2015.

Leer más…

Alejandro Ibarra ocupará el lugar de Alfonso Herrera en La Tempestad

Aunque se había confirmado la participación de Alfonso Herrera en la telenovela “La Tempestad” esto ya no sucederá. Y es que el actor recibió otra propuesta de trabajo, la cual prefirió. Y es que por motivos de tiempo en las grabaciones, no podría realizar ambos trabajos.

Así que las fans de Poncho se quedarán con las ganas de verlo de vuelta en la pantalla chica. Pero ya se tiene a quien ocupará su lugar, se trata de Alejandro Ibarra, quien interpretará al mejor amigo de William Levy, protagonista de la historia.

Y otra actriz que ya no veremos será Jessica Coch, pues según dio a conocer Maxine Woodside, en las pruebas ante cámara no era lo que el productor Salvador Mejía buscaba. Así que la villana correrá a cargo de Laura Carmine.

Recuerden que esta historia contará con Ximena Navarrete como la estelar. Además veremos a Iván Sánchez como el

Leer más…

Alejandro Ibarra perdió a su bebé

Lamentablemente en este día nos enteramos de la pérdida del bebé que esperaba Alejandro Ibarra con su pareja Mar Milla. Y es que según se dio a conocer en la emisión “Hoy” se le habló al actor para realizarle un reportaje especial por el nacimiento de su próximo hijo, pero él mismo les dio la noticia de la pérdida del producto.

Se menciona que su esposa se encuentra bien de salud, pero muy triste por lo ocurrido, pues esperaban con ilusión al niño, quien sería su segundo hijo. Así que esperamos que pronto superen este mal momento. tvyespectaculos.mx

Alejandro Ibarra ya es papá

Alejandro Ibarra

Este sábado el actor Alejandro Ibarra se convirtió en papá. Así es, su hermano Benny Ibarra lo confirmó ante todos los medios. El primogénito del actor de “Zacatillo” llevará el nombre de Diego y espera ser presentado a la prensa muy pronto.

Aunque el menor de los hijos de Julissa tenía fama de mujeriego, ha declarado que está vez pretende formar una familia para su pequeño, pues lo quiere proteger de todo el mal que existe.

Entre la lista de las conquistas de Alejandro Ibarra podemos encontrar las mujeres más bellas del medio como Barbara Morí, Thalía, África Zavala, Kate del Castillo y Angélica Vale por mencionar a algunas.

Imagen: esmas.com

Alex Ibarra será el villano de Sucedió en Zacatillo

Alex Ibarra

El próximo lunes comenzarán las grabaciones de la telenovela “Sucedió en Zacatillo” una producción de Lucero Suaréz, donde veremos las actuaciones de Ingrid Martz, Jorge Aravena, Laura Zapata, Paty Navidad como una ex vedette, a Mike Biagio, Arath de la Torre, Cristina Pastor, María Alicia Delgado, Mariana Car y Beatriz Moreno entre otros.

Y ya se encuentra confirmado que uno de los villanos será Alex Ibarra, a quien recientemente vimos terminar su participación en la exitosa telenovela “Atrévete a Soñar.

Además de haber estelarizando el reality “En busca de la pareja Ideal” hace unas semanas. Así que sigue vigente en la televisión mexicana.

Imagen: esmas.com

Final de la primera temporada de En Busca De con Alex Ibarra.

Diva, Sexy y Cleo en Busca de

Este jueves 20 de agosto se transmitirá el Final de la primera temporada de “En Busca De…” La Pareja Ideal
con Alex Ibarra, así que no se lo pueden perder.

El episodio se podrá ver a partir de las 10:00 de la noche por el canal 5, donde sabremos quien de las 10 chicas que entraron a la casa a vivir con Alex, será la que se gane su amor.

Por lo pronto quedan 3 participantes que son Cleo, Diva y Sexy. Y de las que aquí les dejamos las imágenes, ¿ustedes a quién prefieren?

Y no olviden que el próximo en buscar a su pareja ideal es Emir Pabón

Anahí En Busca de

Anahí

Muy al estilo de “Paris Hilton BFF” podremos ver a Anahí buscando en un Reality a la que pudiera ser su mejor amiga, la acompañe, escuche y procure en momentos que lo requiera.

Y es que Anahí aceptó la propuesta del productor Miguel Angel Fox para participar en el programa “En busca de…” pero para encontrar a una amiga y no una pareja.

Así que los seguidores de esta ex RBD estén muy pendientes, pues se espera que en unos meses la veamos de regreso en la pantalla chica.

Por lo pronto, este reality dará inicio esta noche con Alejandro Ibarra a las 10:00 p.m. por el canal 5. Así que con emisiones de una hora cada 8 días, veremos como convivió en una casa con 10 chicas que lucharon por su amor.

Y recuerden que el segundo famoso que participará para buscar a la chica de sus sueños será Emir Pavón.

En Busca De…

EBD

Este jueves 30 de julio dará inicio “En Busca De… La Pareja Ideal” nuevo reality de Televisa, que se transmitirá por el canal 5 a las 10:00 de la noche, ocupando el lugar que deje “Hasta el Hoyo”.

Así que estén muy pendientes, pues Alejandro Ibarra será el primer famoso que busque a la chica de sus sueños entre 10 finalistas de un casting.

La historia de Alex durará 4 episodios de una hora cada uno, para después dar lugar a otro famoso que dese encontrar a la pareja ideal.

Así que los que desean pasar un buen rato y saber de que son capaces las chicas por el corazón de su artista, no dejen de ver esta emisión que da inicio mañana. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán disfrutar.

Alex Ibarra busca novia en Reality

Un nuevo Reality se prepara para llegar a Televisa, pero en este, solo un famoso será el protagonista y se trata de Alex Ibarra, a quien actualmente vemos en la telenovela “Atrévete a Soñar” con un papel muy divertido.

En este programa, producción de Miguel Ángel Fox, veremos a 10 chicas luchar por ser la ganadora del amor de este actor.

Así que si quieres ser una de las concursantes que pelearan por el cariño de este famoso, no puedes faltar al casting que se realzairá este sábado 27 de junio a la 1:00 de la tarde en las puertas de Televisa San Ángel.

Lo único que se les pide es estar en la mejor disposición para ganar y tener entre 18 y 32 años de edad. ¿Qué opinas, te animas?.

Este reality llevará por nombre “Alex Ibarra, En Busca de la Mujer Ideal” y dentro de poco estará al aire.

Imagen: esmas.com