Vannessa Bauche, Alejandro Tommasi y más en el elenco de La doble vida de Estela Carrillo

Alejandro Tommasi

En los últimos días hemos tenido grandes noticias sobre la próxima producción de Rosy Ocampo para Televisa, “La doble vida de Estela Carrillo“. Por fin quedó definida la pareja protagonista y serán Ariadne Díaz y David Zepeda quienes estsrán trabajando juntos para ponerle intensidad y pasión al drama.

Además, poco a poco se han estado revelando los nombres de los actores que conformarán el reparto completo, por lo que ya tenemos algunos nombres confirmados con su respectivo personaje

Leer más…

Alejandro Tommasi planea nuevamente boda con Óscar Ruiz

Alejandro Tommasi

El actor Alejandro Tommasi ha dado a conocer de manera abierta su relación amorosa con Óscar Ruiz, convirtiéndose en ejemplo para muchos, ya que no tiene miedo a las críticas por su vida íntima, la cual comparte con sus seguidores.

Y ahora que ha culminado con las grabaciones del melodrama “Corazón que miente” contará con el tiempo requerido para planear su boda, la cual desea que sea hermosa.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi

Las felicitaciones en este día son para una de los grandes actores de México, se trata del Señor Alejandro Tommasi, que cuenta con una larga trayectoria que habla de su calidad y profesionalismo.

Entre sus telenovelas destacan “Hasta el fin del mundo”, “Quiero amarte”, “Mentir para vivir”, “Corazón indomable”, “La fuerza del destino”, “Sortilegio”, “Tormenta en el paraíso”, “Destilando amor”, “Alborada”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Bajo la misma piel”, “Carita de ángel”, “Siempre te amaré”, “Luz Clarita”, “María la del barrio”, “Imperio de Cristal”, “Carrusel”, “En carne propia”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “el hogar que yo robé” entre mucha otras.

Leer más…

Alejandro Tommasi apoya a su ex a entrar a Big Brother

Alejandro Tommasi y su pareja

Parece que la vida privada de Alejandro Tommasi sigue saliendo a la luz. Y es que después de que la revista Tv Notas diera a conocer que se había casado con un chico varios años menor, se ventiló que la violencia física se había hecho presente.

En la publicación se dejó ver que el chico Oscar Ruíz se separó del famoso por que había golpes. Ante esto, Alejandro Tommasi envió un comunicado, donde aclaró que es verdad que estuvieron casados, pero el la separación se dio por cuestiones distintas a las mencionadas en la revista, pues no hubo violencia.

Leer más…

Nora Salinas y Alejandro Tommasi en La Malquerida

Nora Salinas
Los actores que formarán parte del elenco de la nueva producción de José Alberto Castro para Televisa, “La Malquerida“, ya se están definiendo y algunos nombres empiezas a comentarse entre los medios. Dos de las personalidades que podrían disfrutar en este teledrama son Nora Salinas y Alejandro Tomasi.

De acuerdo a la información difundida por diversos medios, se rumora que la participación de Nora Salinas ya es un hecho y el papel que le tocaría interpretar es el de la mejor amiga de la protagonista, aunque no es un personaje bien definido aún y falta revelar más detalles.

Por su parte, Alejandro Tommasi compartió con sus seguidores en las redes sociales que ha platicado con el productor para acordar las negociaciones que le permitan ser parte de esta producción

Leer más…

Alejandro Tommasi será papá de David Zepeda en Mantiras de Verdad

Después de un tiempo de ausencia en la pantalla chica, Alejandro Tommasi se encuentra más que preparado para regresar a las telenovelas.

Y es que está confirmado como parte del elenco de la nueva producción de Rosi Ocampo. Ahí Tommasi dará vida al papá del protagonista, David Zepeda.

Otros acores que se encuentran confirmados son Mayrín Villanueva, Adriana Roel, Alberto Agnesi y Juan Carlos Barreto. Y aunque se decía que el nombre de la telenovela sería “Mentiras de Verdad” ahora se rumora que podría ser “Mentiras para vivir“.

Leer más…