Alejandro Nones cambia de imagen para Pasión y poder

Alejandro Nones cambia para Pasión y poder

Será este día cuando den inicio las grabaciones de la telenovela “Pasión y poder” que es una producción de José Alberto Castro, la cual ocupará el horario estelar del canal de las estrellas, que dejará “Lo Imperdonable“, que culmina el domingo 4 de octubre en un horario estelar.

Y será el lunes 5 del próximo mes cuando “Pasión y poder” entre al aire. Y parece que la gente sí está interesada en ver esta telenovela, que contará con Fabiola Guajardo, Eleazar Gómez, Marlene Favela, Michelle Renaud, Susana González, Altair Jarabo, José María Torre, Susana González, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Leer más…

Adriana Louvier y Alejandro Nones en Revista Que… México

La edición del mes de mayo de la Revista Que… México nos presenta en su portada a la que fue una de las parejas más odiadas de la telenovela “Corona de lágrimas“. Sin duda este trabajo marcó un ingreso a Televisa con el pie derecho de Adriana, quien antes perteneció a las filas de Tv Azteca.

Además, Alejandro demostró que es un buen actor, pero al parecer busca otros horizontes como el cine, así que las telenovelas y propuestas de este estilo no son de su interés por el momento.

Así que disfruten del artículo que se verá en esta publicación con los actores que dieron vida a Patricio y Olga, quienes

Leer más…