Entre correr y vivir estreno 10 de octubre por Tv Azteca

Entre correr y vivir

Entre correr y vivir” es el título de la nueva serie que TV Azteca prepara para meter adrenalina a su programación, contando con las actuaciones de un elenco juvenil muy selecto que se encargará de dar vida a escenas llenas de emoción.

La temática principal de la serie gira en torno a las carreras de autos y todo lo que de ello se deriva, como la lucha por el éxito

Leer más…

Alejandro Camacho, Santiago Segura y Cecilia Roth en reality de Tv Azteca

Alejandro Camacho

Tremendo rumor nos está sorprendiendo en este día. Y es que se dice que Tv Azteca alista un nuevo reality, en el que dejarán ver a varios famosos competir de forma física y psicológica.

Aún no se da el nombre de este programa, pero todo parece indicar que será una de las próximas cartas fuertes de la televisora del Ajusco, ya que se han dado cuenta que los reality pueden ser su fortaleza para competir con otras empresas.

Leer más…

Pablo Lyle, Mauricio Islas y Alejandro Camacho protagonistas de Las Criadas

Pablo Lyle
Una nueva propuesta que se integrará a la cartelera de teatro en México promete altos vuelos y una singular historia que impactará desde el primer momento. Se trata de la puesta en escena de “Las Criadas“, en la que tres galanes de la televisión demostrarán de manera muy especial sus capacidades histriónicas.

Representando a tres generaciones diferentes de actores, Pablo Lyle, Mauricio Islas y Alejandro Camacho serán los encargados de interpretar a los personajes de Clara, Soledad y La Señora, respectivamente, en una obra que promete el mejor entretenimiento y mucho buen humor.

Vestidos de mujer y con escenas fuera de serie, los actores representarán papeles a los que no tienen acostumbrado a su público

Leer más…

Alejandro Camacho entra a la política

Alejandro Camacho Partido Encuentro Social

Hace semanas se dio a conocer que el actor Alejandro Camacho estaba en planes de entrar en el mundo de la política, pero el famoso no dio muchos detalles, pues consideraba que no era el momento.

Pero a partir de este día, se pueden ver en circulación nacional los primeros sports publicitarios del Partido Encuentro Social, que se encuentra iniciando en México.

En el video se puede ver al actor Alejandro Camacho, el doctor Abel Cruz, la medallista paralímpica Dora Elia García, la líder comunitaria Olga Félix y la profesora Luisa Alpízar se suben al podio del Partido Encuentro Social.

Leer más…

Alejandro Camacho quiere ser diputado

Alejandro Camacho
Con un impulso inesperado y muchas ganas de aportar un granito de arena al panorama político mexicano, el actor Alejandro Camacho sorprendió al anunciar que forma parte de las filas del Partido Encuentro Nacional, organización que podría lanzarlo como diputado para las próximas elecciones en 2015.

El primer actor, que por ahora participa como parte del elenco de “Yo no creo en los hombres“, no dejará totalmente la actuación, sólo se tomará un tiempo para meditar e intentar llevar a la práctica sus aspiraciones políticas, tratando de hacer un aporte, no sólo para el bien de México, sino para dar un ejemplo a sus hijos de que las cosas pueden ir mejor en un país que hoy en día sufre una crisis alarmante en materia de seguridad pública.

En la entrevista ofrecida a Radio Fórmula, Alejandro señaló que no es su intención sacar un beneficio económico del partido al que pertenece

Leer más…

Elenco de Yo no creo en los hombres

Azela Robinson

La productora Giselle González se encuentra alistando su próximo melodrama para Televisa. Este será el remake de “Yo no creo en los hombres” así que se verá de vuelta esta telenovela, de la cual aún no se ha dado a conocer el título.

Pero lo que sí ha salido a la luz, son los nombres de los posibles actores que formarán parte de esta historia. Por ahora se rumoran las participaciones de Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Rosa María Bianchi, Jorge Gallegos y Azela Robison.

Se espera que Alejandro Camacho de vida a un hombre que se ve relacionado con una mujer varios años menor que él. Además, el papel que interpretará Azela Robison será el de la villana, lo cual ella realiza muy bien.

Recuerden que esta historia se enconrará al aire a partir de los primeros días de septiembre de este 2014, ocupando el lugar que dejará “El color de la pasión” que

Leer más…

Alejandro Camacho podría formar parte de Yo no creo en los hombres

Alejandro

Como ya les habíamos dado a conocer, la productora Giselle González alista su nueva entrega para Televisa. Y se trata del remake de la historia “Yo no creo en los hombres“.

Esta telenovela fue una muy exitosa transmisión del canal de las estrellas con las actuaciones de Gabriela Roel, Alfredo Adame, Rafael Rojas, Saby Kamalich, Ana Colchero, Yolanda Andrade, Martha Navarro, Bruno Rey, Bárbara Gil entre otros.

Y aunque poe ahora no se ha confirmado a nadie del elenco actual, les vamos adelantando los nombres que se rumoran. Para comenzar se habla de Livia Brito como la estelar, pues se espera que al culminar su conducción de “Bailando por un sueño” regrese a los meldramas.

A esto se suman Víctor Noriega y Alejandro Camacho. Este

Leer más…

Alejandro Camacho confirma romance con una mujer menor

En las últimas semanas se había especulado sobre un nuevo amor en la vida de Alejandro Camacho, pero el actor se había negado a hablar de su vida íntima. Pero la tarde de ayer decidió de manera amable dar a conocer que vive una nueva etapa.

Y es que Camacho confesó que sí mantiene una relación con la actriz Teresa Salinas, quien es varios años menor que él. Pero esto no significa un problema para ninguno de los dos.

Por lo pronto, Alejandro se encuentra muy enamorado, pues la considera una mujer bella, inteligente, con clase y una muy buena amiga. A esto se le suma que sus hijos y su ex pareja Rebecca Jones saben de esta relación y

Leer más…

El Alma herida estreno 3 de diciembre por Galavisión

Luego del final de la telenovela “El fantasma de Elena” su lugar fue ocupado por el melodrama “Rosa Diamante” la cual se transmite actualmente por Galavisión en México. Esta se puede ver de lunes a viernes de 1 a 3 de la tarde.

Pero en breve esta compartirá su horario con una propuesta que llega a nuestro país. Y es que será el próximo 3 de diciembre cuando comiencen las transmisiones por canal 9 de “El alma herida” a las 2:00 de la tarde.

Esta producción de Telemundo se realizó en 2003 contando con las actuaciones de Alejandro Camacho, Itatí Cantoral, Damián Alcazar, Diana Ferretti, Dominika Paleta, Elizabeth Cervantes, Fabián Peña, Martha Aura, Rebecca Jones y Gloria Peralta. Sin duda un gran elenco.

Y aquí les dejamos

Leer más…

Rebecca Jones ya tiene sustituto para Alejandro Camacho

Luego de que se diera a conocer que Rebecca Jones y Alejandro Camacho habían decidido separarse, se mencionó que el actor ya contaba con una nueva novia, la cual aceptaba que él aún estuviera casado.

Y parece que la actriz se encuentra en la misma situación. Y es que este día la Revista Tv Notas publica estas imágenes, donde se ve a Rebecca pasando una tarde de lo más tranquila y divertida en compañía de un galán en un restaurante al sur de la Ciudad de México. Y después de disfrutar de la comida y un vino, los besos no se hicieron esperar.

Cabe destacar que Rebecca y Alejandro se separaron hace unos meses y expresaron seguir casados, aunque no sabían si regresaría. Además, el actor presentó a Jones como una de sus amigas en un evento reciente. Y sin duda, ambos se han mostrado respetuosos ante este tema y los elogios no se han hecho esperar, pues luego de 25 años de matrimonio, la amistad perdura. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx