Así se presume la hija de Laura Bozz en la red

Alejandra de la Fuente Bozzo

Después de causar polémica al posar de manera sensual en la Revista PlayBoy, la hija de Laura Bozzo vuelve a dar de qué hablar, pues en la red gusta de compartir imágenes presumiendo sus atributos.

Alejandra de la Fuente Bozzo cuenta con una gran cantidad de seguidores que pueden ver sin problema alguno la bien formada figura de la conductora de “Laura” de Televisa.

Sin duda la chica goza de diversos viajes a playas mexicanas como Cancún y Acapulco, donde sus amistades disfrutan con ella, al igual que su familia y mamá.

Pero mejor les dejamos aquí algunas de las imágenes que se pueden ver en la cuenta de Istagram de Alejandra de la Fuente Bozzo, quien en diminutos bikinis presume paisajes,

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Alejandra de la Fuente Bozzo

Las felicitaciones en este día van dirigidas a la hija de Laura Bozzo. Y es que Alejandra de la Fuente está celebrando un año más de vida. Y seguramente este es uno de sus mejores cumpleaños, y es que está recibiendo muy buenas críticas por su aparición en la portada de la Revista Playboy de febrero.

Y aunque desde un inicio provocó polémica, pues no se sabía nada de la chica, hasta que decidió aparecer desnuda en la revista del conejito, parece que el público la recibió bien.

Así que los seguidores ya se hicieron presentes en la firma de autógrafos que brindó este fin de semana. Y ya veremos si después de este salto a la fama de manera repentina, logra cumplir su sueño, que es convertirse en

Leer más…

Laura Bozzo apoya la presentación de su hija en Playboy

Luego de negar que haya tenido que ver con la firma del contrato de su hija con la revista Playboy, Laura Bozzo dejó claro que su hija desea abrirse paso a paso camino en el mundo de los espectáculos.

Así que saliendo a la luz pública posando desnuda en la revista del conejito, se asegura que Alejandra de la Fuente buscará oportunidades, pues desea incursionar en el mundo de las telenovelas en México.

Y demostrando que se lleva bien con su mamá, ambas atendieron a la prensa en la presentación de la edición de febrero de Playboy. Laura aseguró estar muy orgullosa de su hija y de que cuente con una anatomía perfecta

Leer más…

Fotos de la hija de Laura Bozzo en Playboy

A pesar de las críticas, Alejandra de la Fuente se ha convertido ya en toda una celebridad, y es que por el hecho de ser hija de Laura Bozzo y lanzarse al mundo de los espectáculos posando completamente desnuda para una revista para caballeros, logró atraer de manera inmediata las miradas de todos.

Así que a los seguidores de la revista del conejito, les dejamos aquí las primeras imágenes de la edición del mes de febrero, donde podrán ver a la hija de Bozzo sin pudor y presumiendo su figura muy orgullosa.

Se sabe que la chica desea incursionar en el mundo de los espectáculos, así que en breve sabremos más de ella. Y ya sabremos más de la opinión de Laura, orgullosa mamá que dijo no haber intervenido en este trabajo de su hija, de quien ante las críticas, aseguró no cuenta con ninguna operación.

Leer más…