Los famosos presumen su amor en la red

Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Los famosos gustan de compartir algunos momentos de su vida personal con sus seguidores en las redes sociales. Así que ellos dejan ver lo que les gusta y hasta donde creen pertinente, sin exponerse.

Y el amor no podía dejarse de lado, pues se dice que la felicidad no se puede ocultar. Así que les dejamos estas imágenes que comparten en pareja muy amorosos.

Leer más…

Zuria Vega y Alberto Guerra en Estilo DF

Zuria Vega y Alberto Guerra en Estilo DF

Ya es viernes, y el nuevo número de la edición de fin de semana de la revista Estilo DF ya está listo. Y no se los pueden perder, pues en portada se muestra a una de las parejas más enamoradas en la actualidad del espectáculo en México.

Se trata de Zuria Vega y Alberto Guerra, recién casados que están disfrutando de una nueva etapa en su vida, el poder trabajar juntos.

Leer más…

Regina Blandón, Zuria Vega y Alberto Guerra en “Los Bonobos”

Los Bonobos
La oferta teatral en México se ha incrementado notablemente y cada vez son más las propuestas que se encuentradn disponibles en cartelera, abriendo una gama de opciones que ocupan todos los géneros; ya sean obras de comedia, dramas o tagedias, las puestas actuales no dejan de ser atractivas.

Tal es el caso de la obra que hoy nos ocupa, titulada “Los Bonobos“, la cual estará presentándose por primera vez ante el público en general el próximo 3 de julio, contando con la participación de los actores Regina Blandón, Zuria Vega

Leer más…

Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron

Zuria Vega boda
Zuria Vega al fin cumplió su sueño dorado y se unió en matrimonio a Alberto Guerra el pasado sábado, teniendo una discreta celebración a la que sólo aistieron los familiares y las personas más allegadas a los novios.

Luciendo un exclusivo vestido con amplio escote en la espalda, la novia se dejó ver feliz y realizada durante el festejo, que se llevó a cabo en San Francisco, Nayarit. Zuria se hizo acompañar de sus padres, Gonzalo Vega y Leonora Sistos, y su hermana, Marimar Vega, quienes compartieron en todo momento su alegría.

Del mismo modo, Alberto Guerra compartió este singular momento con sus padres y hermana, quienes posaron muy elegantes en la foto del recuerdo

Leer más…

Zuria Vega y Alberto Guerra podrían casarse en Cancún

Zuria Vega y Alberto Guerra
Tal parece que todo está lsto para que Zuria Vega llegue de blanco al altar y de el sí a su novio Alberto Guerra, consumando una etapa de las más felices de sus vidas y dando paso a otra que todos esperan venga aún más llena de dicha y felicidad.

La pareja es una de las favoritas del medio de la farándula, pues ambos cuentan con exitosas carreras en televisión, ella como actriz de telenovelas estelares en Televisa y él como parte de la plantilla de actores de la televisora del Ajusco.

Por ello es que el anuncio de su boda resuenda en todos los medios y, de acuerdo a estos últimos informes, Zuria y Alberto podrían unirse en matrimonio muy pronto en Cancún

Leer más…

Zuria Vega y Alberto Guerra se comprometieron

Zuria Vega y Alberto Guerra

Desde hace tiempo Zuria Vega se muestra feliz al lado de su pareja Alberto Guerra, quienes a pesar de pertenecer a distintas empresas, muestran cordialidad, apoyo y empatía hacia el trabajo de su pareja.

Y aunque se sabe desde hace tiempo que viven juntos, ellos han decidido dar un giro más formal a su romance. Y es que al parecer el actor de Tv Azteca decidió dar un anillo de compromiso a la protagonista de “Qué pobres tan ricos“.

La actriz presume orgullosa su mano con la joya que la acompaña. Y aquí les dejamos la imagen que Zuria compartió en su cuenta de Twitter con este mensaje: “Me siento afortunada, feliz y llena de amor!!!! TE AMO @AlbertoGuerraR ! Encontré al hombre de mi vida“.

Este mensaje recibió como respuesta de Alberto: “Me dijo que si…la mujer de mis sueños y mi vida me dijo que quiere pasar su vida a mi lado, te amo @zuriavvega“.

Y los mensajes de felicitaciones por parte de sus amigos no podían faltar, como fue el caso de la actriz Rossana Nájera, quien compartió:

Leer más…

Firma de autógrafos de La Isla 2013

La Isla
Después de hacerte vivir los momentos más emocionantes, llenos de la más pura adrenalina, algunos de los participantes de “La Isla“, incluida la Ganadora Ceci Ponce y Alberto Guerra, segundo lugar en la competencia, estarán ofreciendo una fabulosa Firma de Autógrafos este miércoles 18 de diciembre en la Ciudad de México para que todo sus seguidores puedan disfrutar de un momento agradable al lado de sus famosos favoritos.

En una reñida competencia que puso a prueba las capacidades físicas de sus concursantes, entre celebridades y famosos del espectáculos y algunas personalidades no tan conocidas, la edición 2013 de “La Isla” fue todo un éxito, contando con un número récord de audiencia. Y es que no fue nada fácil para nadie superar los obstáculos que a veces parecían insalvables.

Sin embargo, al final fue Ceci Ponce la que mejor lo hizo y se coronó como la gran triunfadora, dejando a Alberto Guerra y Ana Ransanz en segundo y tercer lugar respectivamente

Leer más…

Cecilia Ponce ganadora de La Isla

Ceci Ponce ganadora de La Isla

Después de que se viera esta noche la segunda parte de la semifinal de “La Isla” fue Ana quien quedó en tercer lugar, siendo la última desterrada y dejando a Alberto Guerra y Ceci Ponce competir en la final por los dos millones de pesos.

Así que después de una especie de juicio, donde se reencontraron algunos de los competidores que pertenecieron a los equipos naranja, verde y azul, las asperezas se hicieron presentes entre Alberto y Paco de la O, quien sigue siendo uno de los consentidos de este reality.

Y dando lugar a la competencia final, el cubano se aldentó a la argentina, quien en la parte de prender fuego quedó atrás. Así fue como Guerra logró adelantarse en las diversas etapas del juego final y creando ventaja sobre su fuerte competidora. A esto se sumó un error de la actriz, al confundir en la última etapa el color morado con el amarillo. Y aún así, ella demostró su superioridad, entereza y puntería al ganar la competencia.

Leer más…

Alberto Guerra Primer Finalista de La Isla

Alberto Guerra finalista de La Isla

La recta final de “La Isla” está cada vez más reñida. Y es que luego de la salida de Tania Rincón en un juego a muerte contra Alberto Guerra, son el cubano, Cecilia Ponce y Ana los tres últimos concursantes del equipo amarillo.

Y esta noche llegó la transmisión de la semifinal, donde se compitió por poder ser uno de los dos finalistas que lucharán el día de mañana por dos millones de pesos.

Así que a pesar de que ya se ha grabado el final de este reality, la expectativa creció ante una competencia que constó de cinco etapas donde los tres concursantes demostraron sus habilidades de equilibrio, fuerza y reistencia en mar, playa y río.

Y sólo los dos primeros serían los ganadores, uno de estos lugares fue ocupado por Alberto quien llevó gran ventaja a las competidoras. Así que se convirtió en el ganador del juego y el primer finalista. Y será el día de mañana a las 8:00 p.m. cuando de vea la segunda parte de esta competencia, donde Ceci y Ana se desputarán seguir en el juego de “La Isla“. Recuerden que quien quede en tercer lugar será desterrada.

No olviden que la final cambió de horario y se transmitirá el día de mañana apartir de las 9:00:00 de la noche por Azteca 7. Y a las 11:00 de transmitirá un programa especial “El reto final” con todos los concursantes

Leer más…

Michelle Vieth primer expulsada de La Isla 2013

Alberto Guerra molesto con Michelle Vieth en La Isla

Aunque desde hace unas semanas terminaron las grabaciones de “La Isla 2013“, los participantes y elenco de este reality han guardado muy bien la información sobre lo que ocurrirá en esta segunda temporada.

Así que esto tiene a los seguidores en la orilla del asiento, pues en esta semana de arranque, la producción de Tv Azteca se colocó con altos niveles de audiencia. Así que a pesar de las críticas, el rating va muy bien.

Y la noche de ayer se pudo ver la primer expulsión, en donde por caso único y especial, fue impuesto el personaje que dejaría la competencia. Desde la primer prueba, para saber en que playa pasarían su primer semana los concursantes, Michelle Vieth (equipo naranja) sufrió de dolores en el estómago, así que no participó de el resto de las competencias, lo cual su equipo vio como una desventaja y causó la molestia de algunos.

Y aunque se rumoró que la actriz sufrió un aborto debido a que cargó troncos pesados en la primer competencia, ella no aclaró nada. Durante las transmisiones solo se hablaba de un fuerte dolor de estómago, lo cual la llevó hasta las lágrimas y a no levantarse de las camas improvisadas de playa media.

Posteriormente se ausentó y sus compañeros no sabían si ya había desertado. Pero durante la eliminación se le vio nuevamente con maleta en mato. Y aunque Lukini le pidió explicar a sus compañeros sus problemas de salud que la obligaban a salir, ella solamente expreso sentirse muy débil y no poder continuar. Así que no se aclaró su fue verdad que estaba embarazada y perdió al bebé por el esfuerzo.

Lo que llamó la atención fue la actitud de Alberto Guerra, quien confesó a las cámaras creer que Michelle solamente fingía el dolor,

Leer más…