Eiza González y Alan estrada protagonizan I Love Romeo y Julieta

Eiza González sigue luchando contra las críticas por el gran cambio que se nota en su rostro, a pesar de que ella asegura haber operado solo su nariz. Pero ahora esta chica se prepara para el teatro, dejando de lado los rumores.

Así que junto a Alan Estrada protagoniza la puesta musical “I Love Romeo y Julieta”, a cual se trabaja con la producción de Manolo Caro.

Este trabajo es una versión actual y juvenil de “Romeo y Julieta” adaptada con música. También se cuenta con temas de Juan Gabriel, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís “El Buki” y más.

Y como un adelanto, aquí les dejamos las imágenes del

Leer más…

Alan Estrada en Verano de Amor

Recientemente les comentamos que la guapa Ana Layevska se une al elenco de la telenovela “Verano de Amor” que se transmite de lunes a viernes por el canal 2 de Televisa, y donde formará un triángulo amoroso entre Mauro y Miranda. Pero esto no es todo, pues dos galanes más se unen a esta historia.

Uno de ellos es Alan Estrada quien interpretará a “Darío” y que será el hermano de “Dante”, papel que es interpretado por Mark Tacher. Así que Darío llegará a este pueblito para rehabilitarse de una adicción a las drogas.

Y también veremos a Manelick de la Parra Borja quien dará vida a “Bruno” primo de “Dylan” que es interpretado por Brandon Peniche.

Pero esto no es todo, pues también llegará a Tlacotalpan “Milena”, una chica muy alegre que será interpretada por Andrea Damián.

María José en Qué Plantón

María José sigue trabajando en la promoción de su más reciente disco llamado “Amante de lo Ajeno” del cual sigue sonando en las estaciones de radio “No soy una señora” primer sencillo a promocionar y que ha tenido mucho éxito.

Y todo parece indicar que lo que resto del año, la ex Kabah estará muy ocupada, pues formará parte del elenco de la nueva versión de “¡Qué Plantón!”, donde interpretará a la hiedra.

Este montaje se encuentra bajo la producción de Laura Baqué, Lily Garza y Kazu Kataoka, donde también veremos las actuaciones de Raquel Bigorra, Eugenio Siller, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa, Alejandra Ley, Alan Estrada y Mar Contrera.

Alan Estrada entra al mundo del dieño de ropa

Desde que Alan Estrada participó en el reality “El Show de los Sueños” no se sabía mucho de él y de sus actividades, pero este chico sigue trabajando y muy duro.

Por lo pronto, presentó algunas de las playeras que diseño para la marca “K-Swiss” que se vende en diversas tiendas de México. Así que los seguidores del talento de Alan podrán ver 6 distintos estampados relacionados con la música, una de sus más grandes pasiones.

Así que Estrada muestra que tiene varias habilidades y ahora el diseño se une a su lista. Recuerden que estas playeras están destinadas a que te sientas más cómodo a la hora de realizar ejercicio.

José Manuel Zamacona e Iskander eliminados de El show de los Sueños

La noche de ayer se realizó la segunda eliminación de “Amigos del Alma”, donde en medio de dimes y diretes con Lupita D´alessio y Amanda Miguel , José Mauel Zamacona salió junto con su equipo denominado “Las Pinkys”.

Además fue una muy mala noche para el cantante, pues se lastimó las costillas al sufrir una caída, por lo que se fue directo al hospital entes de terminar el programa.

Y otro de los expulsados fue Iskander con “Las peques”, quienes ya no podrán cumplir su sueño, pues no fueron muy apoyados por la gente.

Por lo pronto está semana los nominados son: Mariana Seoane, Nigga y Sheyla junto con sus respectivos equipos. Así que ya pueden comenzar a llamar por su favorito.

Mientras tanto, quedaron en primer lugar de la tabla Alan Estrada y Los mosqueteros en compañía de Priscila y Los Chucitos, con 68 puntos.

Y aquí les dejamos este video, donde se ve la interpretación de Alan, quien logró la calificación perfecta con 4 paletas de 10.