Elenco confirmado de Al ritmo del amor

El mismo Luis de Llano se encargó de confirmar mediante un enlace con Maxine Woodside cual será el elenco que formará parte de su nueva producción, de la que el nombre tentativo es “Al ritmo del amor”. Hasta el momento se cuenta con Lucía Méndez (Lucrecia antagonista), Bianca Marroquín (estelar buena), Lizardo (Villano), Patricio Borghetti (Estelar bueno), Agustín Arana (hijo de Lucía Méndez), Luciano Brizuela (regresa a la Tv como un manager musical), Mane de la Parra (Cantante) y probablemente Julissa.

Además, es un hecho que Paty Navidad ya no estará en el melodrama que ahora es catalogado no como juvenil, sino para mujeres adultas jóvenes. Además aclaró que no se tratará ya de un remake, sino de una historia original, debido a que lo pidió su empresa Televisa.

Luis de Llano adelantó que será en la próxima semana de junio cuando den inicio las grabaciones y el 18 de julio entrará al aire después de “Rafaela”, aunque es la hora de transmisión de “Laura“, así que seguramente habrá cambios. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Bianca Marroquín protagonista de Al ritmo del amor

El día de ayer les dábamos a conocer que se encuentra confirmada la participación de Patricio Borghetti en la nueva producción de Luis de Llano, la cual será el remake de “Agujetas de color de rosa” combinada con “Confidente de secundaria”. Y hoy ya se sabe quien será su pareja.

Y es que según información dada esta mañana por Javier Poza, será Bianca Marroquín la encargada del papel estelar del melodrama llamado “Al ritmo del amor”. Así que su regreso a la pantalla chica en México en “Pequeños Gigantes” la llevará a las telenovelas.

La reconocida actriz también será la encargada de cantar varios temas de esta telenovela, la cual será de corte juvenil y también contará con las actuaciones de Lucía Méndez, Paty Navidad, Agustín Arana, Stephanie Salas y Sofía Castro. ¿Qué les parece ver de pareja a Pato y Bianca?. tvyespectaculos.mx

Patricio Borghetti protagonizará Al ritmo del amor

La nueva telenovela de Luis de Llano ya se encuentra avanzada en cuanto a la confirmación de su elenco, y es que el productor ha realizado casting a varios famosos para saber quienes formarán parte del remake de “Agujetas de color de rosa”.

Así que hasta el momento se sabe que participarán Lucía Méndez como la villana, Paty Navidad, Agustín Arana, Stephanie Salas y Sofía Castro la hija de Angélica Rivera.

Y esta mañana se confirma que será Patricio Borghetti el estelar de la historia, la cual se titulará “Al ritmo del amor” siendo de corte musical. ¿Qué les parece? ahora solo falta que se de a concer el nombre de la actriz que será su pareja. ¿A ustedes quién les gustaría que fuera?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com