Al Extremo de Tv Azteca sale del aire

Al Extremo

Para los seguidores de “Al Extremo” emisión de Tv Azteca, tenemos malas noticias. Y es que el programa sale del aire.

Esto se debe a los cambios que están llegando a la televisora del Ajusco, así que el pasado fin de semana se pudo ver su último programa. Para algunos, esto es una mala elección, pues resultaba entretenido.

Aún así, la decisión ya fue tomada y las grabaciones ya no continuarán. Además, con el fin de este programa, también se termina la colaboración de Ana María Alvarado en Tv Azteca.

Y es que luego de trabajar por más de 10 años en Tv Azteca, la conductora que se destacó por mucho tiempor en “Venga la alegría” deja las filas de esta empresa. Así que seguramente la veremos en breve en otra empresa, pues es de las críticas de espectáculos más queridas en México.

Leer más…

En mayo inicia Lo Extraordinario con Alfredo Adame

Desde hace tiempo les dimos a conocer que Alfredo Adame tenía todo listo para regresar a la conducción con un nuevo programa. Pues es un hecho que este verá luz verde para estar al aire en este 2013.

Así que el actor espera que sea a finales de mayo o principios de junio que “Lo Extraordinario” inicie transmisiones por el canal de las estrellas.

Por ahora se está ajustando el horario, pues será un programa semanal, así que se verá en sábado o domingo. En esta producción Alfredo Adame será el conductor principal, pero estará acompañado de María Fernanda, Wendoly, Carla e Ingrid. Además la sección de espectáculos correrá a cargo de Alejandro Roldan.

Lo Extraordinario” es un formato dedicado a toda la familia. ¿Será la competencia de “Extranormal” o “Al Extremo” de

Leer más…

Aline Hernández sale de Al Extremo por subir de peso

Parece que los empresarios de Tv Azteca se están ocupando más de la imagen de sus conductoras. Y es que en sus diversos programas se puede ver a mujeres que cuentan con buena figura.

Es por esto que los directivos de “Al Extremo” decidieron que Aline Hernández se veía pasada de peso a cuadro, por lo que decidieron enviarla a descansar por tres semanas, o tal vez sea más. Esto hasta que baje de peso.

Y es que según información dada por Daniel Bisogno, la conductora que no cuenta con mucho talento, vende su imagen, así que la quieren ver con una figura estilizada en la pantalla chica para sus seguidores.

Por lo pronto, el conductor de “Ventaneando” también se encuentra a dieta y realizando ejercicio, pues prometió ponerse en forma y

Leer más…