Verónica Castro y Aislinn Derbez en nueva serie de Netflix

Veronica Castro

Verónica Castro aportará su experiencia y talento a una producción que se anuncia como una de las más interesantes para este año. Con gran entusiasmo ha confirmado que formará parte del elenco de el próximo proyecto que estará en manos del director Manolo Caro y que será producida por Netflix.

Esta serie será totalmente original y contará también con la participación de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez

Leer más…

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se estrenan como productores

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han demostrado ser una pareja emprendedora y su gusto por el cine no se limita a la acutación, sino que han creado su propia empresa productora con la que tendrán un nuevo rol en la industria cinematográfica mexicana.

Se trata, según han comentado, de un proyecto que los une en muchos sentidos, tanto en su relación sentimental como en el ámbito profesional

Leer más…

Aislinn Derbez demuestra su amor por los animales

Aislinn Derbez

Muchos famosos se han pronunciado en repetidas ocasiones a favor del cuidado de la naturaleza y, en especial, el de los animales, gesto que se agradece y les da muchos puntos a favor. Quien se suma a esta lista es Aislinn Derbez, quien ha dejado prueba de su compromiso al unirse a PETA.

La organización People for the Ethical Treatment of Animals es la máxima defensora del cuidado de los animales a nivel global y dedica todo su esfuerzo a crear conciencia sobre este asunto de interés social

Leer más…

Aislinn Derbez en Revista InStyle

Aislinn Derbez en Revista InStyle

La actriz Aislinn Derbez se encuentra gozando de una muy buena etapa, tanto personal como laboral. Y es que la hija de Eugenio Derbez ha demostrado que su talento no se puede dejar de lado.

La actriz promociona en la actualidad la película “Compadres” así que sus fans no se pueden perder este trabajo.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

Las felicitaciones en este día son para la actriz Aislinn Derbez, quien se encuentra celebrando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans, no pueden faltar en una fecha tan especial.

La actriz se ha destacado en el mundo del cine en trabajos como “A la mala”, “Estar o no estar”, “Tierra de sangre”, “Yerbamala”, “El cielo en tu mirada”, “El atentado” entre otras.

Leer más…

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se comprometieron

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Hola

Para nadie es un secreto el amor que se profesa Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Pues desde que se conocieron en las grabaciones de la película “A la mala” se dio el flechazo. Y ahora están listos para dar un paso más en su relación.

La Revista HOLA de este día da a conocer que la pareja de actores se han comprometido. Así que dentro de poco habrá boda. En exclusiva, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron como fue la entrega del anillo, además de mostrar imágenes que revelan su amor.

Leer más…

Aislinn Derbez niega estar embarazada

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Después de que este día se diera a conocer en Tv Notas que la actriz Aislinn Derbez estaba embarazada y ya contaba con dos meses de gestación, es ella misma quien desmiente los rumores.

Y es que en la revista se habló de la espera de un bebé al lado de su pareja Mauricio Ochmann, con quien comparte su vida en la actualidad, pero ella respondió al respecto a la revista Quién.

Leer más…

Se dice que Aislinn Derbez está embarazada

Aislinn Derbez

Sin duda este día sorprende la nota principal que revela la revista Tv Notas, pues se dice que la actriz Aislinn Derbez se encuentra embarazada.

Se dice en la publicación que Eugenio Derbez aún no sabia que se convertirá en abuelo, pero este día ya sabra que su hija y nieta serán casi de la misma edad.

Leer más…

Aislinn Derbez en revista Women’s Health

Women´s Health de Asilinn Derbez

La belleza de Aislinn Derbez sigue sumándo seguidores, y es que esta mujer, además de contar con un gran talento, es sin duda hermosa.

Y para dejar a todos con la boca abierta, el nuevo número de la revista Women’s Health de México, colocó en la portada del mes de junio a esta actriz.

Leer más…

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en revista Veintitantos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Veintitantos

A nadie le queda duda que Aislinn Derbez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y es que gracias a la película “A la Mala” se está colocando en el gusto del público por su trabajo en cine.

Y es que este film se colocó como el más taquillero en México en su semana de estreno, así que la hija de Eugenio Derbez se hace paso gracias a su habilidad como actriz.

Además, Aislinn Derbez se encuentra acaparando las portadas de revistas, ya que en marzo la vemos en diversas portadas, pero en ninguna como en la nueva edición de Veintitantos, donde posó al lado de su amado Mauricio Ochmann.

Leer más…