Sufre accidente Carlos Rivera y no podrá dar última función de El Rey León

Carlos Rivera

Se esperaba que este fin de semana se dieran las funciones de despedida de Carlos Rivera de la puesta “El Rey León” en la Ciudad de México, pero un accidente se interpuso en sus planes.

El cantante sufrió un accidente en la primer función de este sábado, así que la presentación la terminó Agustín Argüello, además de dar la segunda función del sábado y se espera que este domingo, él de las funciones.

Leer más…

Carlos Rivera se despide este fin de semana de El Rey León

Carlos Rivera

La puesta “El Rey León” ha sido todo un éxito en México. Y este fin de semana se cierra un ciclo, ya que Carlos Rivera se despide del musical que le ha dado grandes críticas, tanto en México como en España.

El ex académico deja en su lugar a Agustín Argüello, que ha realizado un excelente trabajo. Así que no se lo pierdan en esta nueva temporada de la obra.

Leer más…

Qué ex Académico crees que es más exitoso

Yuridia

Muchos han sido los que han pasado por “La Academia” reality de Tv Azteca que ha visto pasar a varios jovenes talentos. En su momento muchos fueron consentidos, pero pocos se mantienen en el medio y aún más complicado, seguir teniendo éxito.

Así que en la conducción, canto o actuación, lo aprendido en esta escuela les dejó una marca para ayudarlos en su carrera. Aunque hubo algunos que prefirieron alejarse de los escenarios.

Leer más…

Firma de autógrafos de El Rey León

Firma de autógrafos de El Rey León

En su llegada a México, “El Rey León” se ha convertido en todo un éxito. Así que quienes aún no la han disfrutado, no se la pueden perder, ya que es altamente recomendable.

Un montaje lleno de calidad, con actuaciones espectaculares, los dejaran muy contentos. Y qué decir de la música, que es fundamental.

Leer más…

Agustín Arguello iniciará temporada como el Rey León

Agustín Arguello como El Rey León

No cabe duda que la surte está sonriendo a Agustín Arguello, pero todo es gracias a su talento. Y es que el cantante está por comenzar una temporada en la puesta “El Rey León”.

Cuando el musical llegó a México, se sabía que el famoso alternaría con Carlos Rivera, y ahora son cada vez más las fechas donde vemos a Agustín Arguello, así que no se lo pueden perder el próximo 14 de octubre.

Leer más…

Agustin Arguello alternará con Carlos Rivera El Rey León

Agustin Arguello

Mucho se ha dicho de la llegada a México de la puesta “El rey León”. Y se espera que la calidad del musical sea grande. Al menos es lo que la empresa promete.

Y las fans de Carlos Rivera están muy contentas con que este chico sea nuevamente el protagonista, como lo fue en España, donde logró gran éxito. Así que ahora será profeta en su propia tierra.

Y a Carlos Rivera se une otro ex académico, y es que será Agustín Arguello quien este alternando el papel de Simba cuando Carlos no pueda por otros compromisos. Así que este cantante recibe una gran oportunidad.

Leer más…

Alan Macín y Agustín Arguello los primeros finalistas de Soy tu doble

Agustin Arguello en Soy tu doble

Ya se encuentra en la recta final el reality “Soy tu doble“, pues será el próximo domingo 19 de octubre cuando se estrene “México tiene talento” que ocupará el lugar de la competencia de imitaciones de lunes a viernes a las 7:00 de la noche por Azteca 13.

Así que la competencia se encuentra en su mejor momento, pues esta semana se eligen a los finalistas y se van quedando fuera los más débiles.

Y será con duelos a muerte que se elegirá a los mejores. Y fue la noche de ayer que se pudo ver la salida de Shanik Aspe ante Alan Macín. La conductora interpretó a Lady Gaga, pero no fue suficiente ante la imitación de Jay de la Cueva (Moderatto) de Alan. Así que él es el primer finalista.

Leer más…

Agustin Arguello interpretará el tema de Las Bravo

Agustin Arguello

Parece que este es un gran año para Agustin Arguello. Y es que el ex académico encontró el amor dentro de la puesta “Qué rico mambo” con Olivia Collins, a esto se suma el lanzamiento de su nuevo material musical.

Además, lo veremos participar en en el próximo reality de Tv Azteca “Soy tu doble” donde demostrará sus habilidades en canto e imitación. Pero estos no son sus únicos planes.

Agustin Arguello será el encargado de interpretar en tema principal de la telenovela “Las Bravo”. Así que escucharemos de lunes a viernes a las 8:00 de la noche “Desnudas mi corazón” que es su actual sencillo a promocionar, y aquí les dejamos para que disfruten.

Recuerden que esta telenovela da inicio el próximo lunes 18 de agosto en el lugar que dejará “Siempre tuya Acapulco” que ya se encuentra en la recta final. En “Las Bravo” se podrán ver las actuaciones

Leer más…

Agustin Arguello confirma romance con Olivia Collins que es 32 años mayor

Olivia Collins y Agustin Arguello

Parece que los rumores resultaron verdad. Y es que el ex académico Agustín Arguello confesó que es verdad que matiene una relación amorosa con Olivia Collins.

El cantante y la actriz se conocieron al formar ambos parte de la puesta “Qué rico mambo“. Los primeros en darse cuenta del romance fueron sus compañeros del musical y de ahí surgió la información a los medios.

Por ahora, el argentino asegura que no hay planes a futuro, solo disfrutar de lo que están viviendo en este momento, pues la atracción es muy fuerte y no hay problema por la diferencia de edad, y es que Olivia Collins es 32 años mayor que Agustín.

Por ahora el romance tiene un mes, así que esta relación va comenzando.

Leer más…

Desnudas mi corazón lo nuevo de Agustín Argüello

Agustin Arguello en Toluca

Para las fans de Agustín Arguello tenemos buenas noticias. Y es que este chico está de regreso al mundo de la música, ahora como solista.

Y es que Agustín, quien saltó a la fama gracias al reality musical “La Academia” de Tv Azteca, está presentando el tema “Desnudas mi corazón” el cual ya pueden comenzar a pedir en su estación de radio de preferencia.

Este material se encontrará en breve a la venta, así que estén pendientes. Y por lo pronto les dejamos aquí la canción, que seguramente se quedará sonando en tu cabeza.

Y recuerden que Agustín Algüello forma actualmente parte del musical “Qué rico Mambo” que pronto comenzará gira por el interior de la República Mexicana.

Leer más…