Feliz Cumpleaños a Agustín Arana

Agustín Arana

Las felictaciones en este día son para Agustín Arana, galán seguramente recibirá mensajes con los mejores deseos de parte de sus seguidoras. Y es que desde que se dio a conocer como parte del grupo Garibaldi, cautivó los corazones de las mujeres mexicanas.

Posteriormente, Agustín Arana se ganó un lugar importante en el mundo de la actuación. Y es que en su carrera destacan telenovelas como “Cómplices al rescate”, “Clase 406”, “Mariana de la noche”, “Rebelde”, “Amar sin límites”, “Las tontas no van al cielo”, “Un gancho al corazón”, “Alma de Hierro”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Para volver a amar”, “La mujer del vendaval”, “Qué pobres tan ricos” entre otras.

Leer más…

Feliz cumpleaños a Agustín Arana

Agustín Arana

Las felictaciones en este día son para Agustín Arana, galán que no debe dejar de recibir los mejores deseos de parte de sus seguidoras. Y es que desde que se dio a conocer como parte del grupo Garibaldi, cautivó los corazones de las mujeres mexicanas.

Pero posteriormente, dejando la música de lado, Agustín Arana se logró ganar un lugar importante en el mundo de la actuación. Y es que en su carrera destacan las telenovelas: “Salomé”, “Cómplices al rescate”, “Clase 406”, “Mariana de la noche”, “Rebelde”, “Amar sin límites”, “Las tontas no van al cielo”, “Un gancho al corazón”, “Alma de Hierro”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Para volver a amar”, “La mujer del vendaval”, “Qué pobres tan ricos” entre otras.

Y recuerden que actualmente lo pueden disfrutar en su divertida participación en “La fea más bella” en retransmisión por el canal de las estrellas. A esto se suma que forma parte del elenco de “La sombra del pasado” que se estrena el próximo 10 de noviembre.

Leer más…

David Zepeda, Jorge Aravena, Agustín Arana y Pedro Moreno en Sin Censura

David Zepeda

Después de que se diera a conocer que Sergio Mayer alistaba una nueva versión de “Solo para mujeres” parece que se está por revivir la euforia de estos shows donde famosos dejan al descubierto sus encantos ante sus fans.

Y es que el productor Omar Suárez alista una puesta, donde varios galanes deleitarán a las asistentes con sensuales movimientos.

Por ahora, les vamos adelantando que quienes ya están más que confirmados son David Zepeda, Jorge Aravena, Agustín Arana, Pedro Moreno, Salvador Zerboni y Marco Corleone.

Leer más…

Feliz Cumpleaños a Agustín Arana

Agustín Arana

Otro cumpleañero de este día es Agustín Arana, actor y cantante mexicano que esté festejando 45 primaveras. Así que sus seguidoras no pueden dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor.

Agustín Arana se ha destacado por haber formado parte de la agrupación Garibaldi. Pero su éxito en la música se vio superado por los melodramas, ya que lo hemos disfrutado en historias como: “Salomé”, “Cómplices al rescate”, “Clase 406”, “De pocas, pocas pulgas”, “Mariana de la noche”, “Rebelde”, “Piel de otoño”, “La fea más bella”, “Amar sin límites”, “Palabra de mujer”, “Las tontas no van al cielo”, “Un gancho al corazón”, “Alma de hierro”,

Leer más…

Agustín Arana será hijo de Lucía Méndez en Al ritmo del amor

El productor Luis de Llano poco a poco va contando con más actores confirmados para su nueva telenovela, la cual será el remake de “Agujetas de color de rosa” y llevará por título “Al ritmo del amor”.

Así que es un hecho que veremos el regreso a las telenovelas de Lucía Méndez y Stephanie Salas. Además se cree que la hija de Angélica Rivera llamada Sofía Castro, estará en esta producción, pues realizó algunos castings y está en espera de respuesta.

Pero quien ya está confirmada es Paty Navidad y el actor Agustín Arana, quien realizará el papel del hijo de Lucía Méndez, la villana de la historia. ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Agustín Arana se une a Hasta que el Dinero nos Separe

Agustin Arana

Todo un éxito ha resultado la telenovela “Hasta que el Dinero nos Separe” por lo que se decidió que se alargará por un mes más.

Así que los televidentes disfrutarán de algunos cambios en la historia, lo cual llevará a formar un nuevo triángulo amoroso y a que Rafita y Alejandra tengan que luchar más por su amor.

Y uno de los encargados de este cambio será Agustín Arana, quien se une al elenco de este divertido melodrama. Además se espera que en breve se vea la incursión de actores invitados para realizar apariciones especiales.

¿Qué opinan de los cambios?.

Imagen: esmas.com