Abraham Batarse dice adiós a los escenarios

Abraham Batarse
Abraham Batarse, quien apenas despuntaba en el panorama musical mexicano, y lo hacía con mucha fortuna, anunció recientemente en su cuenta de twitter que dejaba el mundo del espectáculo, a su vez, agradeció a sus seguidores por el cariño y el apoyo mostrado en todo momento.

“Gracias por todo el cariño y apoyo de todos, por ahora debo decirles adiós, me despido de mis seguidores, mi cariño y gratitud a ustedes! AB”, escribió Abraham, quien se encontraba en plena promoción de su álbum “En pleno vuelo“, del que se esperaba en breve un nuevo sencillo, “Maquina del tiempo“.

La noticia sorprendió e hizo ruido en todos lados, sobre todo afectó mucho a sus fans, quienes no han dejado de escribirle para que recapacite y no deje a un lado su prometedora carrera artística

Leer más…

Video Chiquilla Bonita de Abraham Batarse

Abraham Batarse

Por medio de una conferencia de prensa se dio a conocer el nuevo clip de Abraham Batarse, quien se vio acompañado de Carmen Salinas.

La actriz y el cantante hablaron nuevamente del escándalos con Belinda, aclarando que esperan este tema no siga creciendo y se deje de lado. Además de pedir a otros famosos que no se mezclen en este asunto, específicamente Motel.

Así que a las seguidoras del talento de Batarse, les dejamos aquí su nuevo trabajo visual, en el cual contó con la participación especial de Malillany Marín como la modelo del clip.

Leer más…

Abraham Batarse en el Lunario 1 de abril

Abraham Batarse

Tratando de dejar de lado el escándalo con Belinda, Abraham Batarse desea seguir trabajando duro y no ser reconocido por la polémica.

Así que en breve nos presentará su nuevo clip, el cual pertenece al tema “Chiquilla bonita” que es su actual sencillo a promocionar, y ya de los más pedidos en radio.

Sin duda, poco a poco este interprete se ha colocado en el gusto del público. Y para sus fans tenemos buenas noticias, pues Abraham Batarse alista su próximo show en la Ciudad de México.

La cita es el próximo 1 de abril en el Lunario del Auditorio, así que estén pendientes de “En pleno vuelo Tour” que lo

Leer más…