Se reencuentra AB Quintanilla y Kumbia all starz

Reencuentro de Kumbia All Starz
Luego de una separación que perecía permanente y que había acabado con las esperanzas de miles de fanáticos, AB Quintanilla, Pee Wee y sus compañeros de Kumbia All Starz acaban de anunciar su esperado reencuentro y tres espectaculares fechas para presentarse en México.

Entre todos los países latinos, México fue uno de los más entusiastas en cuanto al recibimiento de la grupación, por ello es que han elegido los recintos más emblemáticos de país para complacer una vez más a un público ansioso por escuchar temas que en su momento se convirtieron en auténticos himnos del movimiento latino.

Con Pee Wee y AB al frente del conjunto, respaldados por el trabajo musical de Ricky Rick, Roque y Memo Morales, Kumbia All Starz promete una gira inolvidable

Leer más…

Se casa A.B. Quintanilla por cuarta ocasión con una chica 25 años menor

Se sabe que A.B. Quintanilla resultó muy ojo alegre y que las mujeres podrían ser una de sus debilidades, pues hay algunas que le han causado problemas.

Pero aún así, el cantante se animó a dar el sí por cuarta ocasión. Así que Quintanilla contrajo nupcias nuevamente, en lo que se suponía era una boda secreta, pero la revista Tv Notas nos muestra en este día varias imágenes del enlace, donde se pudo ver a la novia vestida de blanco con in sencillo listón negro en la cintura.

Y a pesar de su belleza y de ser 25 años mejor que A.B., él fue quien se llevó las miradas, pues usaba un saco en color blanco con la imagen en la espalda de su fallecida hermana Selena.

Leer más…

Alicia Villarreal y Cruz Martinez separados

Alicia Villarreal y Cruz Martinez

Desde que Cruz Martinez hizo las paces con A.B. Quintanilla, se dice que Alicia Villarreal está muy molesta, pues se involucró a la cantante en sus problemas y el hermano de Selena habló muy mal de ella y la insultó.

Así que se cree que Alicia está enfadada con su esposo Cruz Martinez, pues no le dio el lugar que merece y ahora vuelve a ser amigo del hombre que le faltó al respeto varias ocasiones en público.

Y la mañana de ayer, la cantante visitó las instalaciones de Televisa, donde en entrevista aseguró que no apoyará a su marido en el concierto que ofrecerá en el palacio de los deportes, como una especie de reencuentro de los Kumbia Kings.

Además, se rumora que desde hace algunas semanas, la pareja se encuentra separada, debido a la molestia de la güerita consentida, ¿Será verdad?.

Kumbia Kings 21 de Noviembre en el Palacio de los Deportes

Kumbia King en el Palacio de los Deportes

Después de los dimes y diretes entre Cruz Martínez y AB Quintanilla, todo parece indicar que las agresiones quedaron atrás. Y es que se reunieron para una entrevista en un programa en Miami, donde se aclaró que su amistad va más allá del dinero.

Así que ya se habla del reencuentro de los Kumbia Kings, pero no se espera que Pee Wee forme parte de esto, pues terminó muy mal con AB Quintanilla, al asegurar que lo corrió de su casa y lo dejó sin dinero.

Aún así, hay quienes consideran que fue lo mejor para el cantante, pues ya tiene su primer disco como solista y es uno de los protagonistas de la telenovela “Camaleones“.

Por lo pronto, se espera una gira de más de 60 conciertos, donde se podrá ver juntos a Los Súper Reyes y Los Kumbia All Starz. Además Los Kumbia Kings se presentarán el próximo 21 de Noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde contarán con Nigga como en invitado especial.

Sin duda todo esto ha hecho que muchos crean que solo se trató de un montaje, para después armar una gira con grandes ganancias. ¿Ustedes qué creen?.

A.B. Quintanilla terminó con su novia

A.B Quintanilla

Hace poco se dió a conocer que A.B. Quintanilla tenía una nueva novia, una chica rubia muy guapa de nombre Elizabeth, y quien recientemente esterilizó un escándalo, al pasearse por algunas calles en estado de ebriedad y gritando.

Y aunque aun no se sabe si este fue el motivo para que esta pareja terminara su romance, ahora es un hecho que se encuentran separados. Así que el músico de los Kumbia All Starz ya podría estar en busca de su próxima conquista.