Claudia Ramírez en A la luz del Ángel

La productora Carla Estrada se encuentra aún en la conformación del elenco de su próxima telenovela, la cual se dice llevará por nombre “A la luz del Ángel”.

Y fue la misma productora quien confirmó que el papel estelar masculino correrá a cargo de Sebastián Rulli, pero aún no se sabe quien será su pareja. Aunque, se especula que esta podría ser Claudia Ramírez. Y es que se comenta que en esta telenovela la actriz podría regresar a la pantalla chica. ¿Qué les parecería?.

Por lo pronto, se dice que la historia contará con las actuaciones de Rene Strickler, María Sorté, María Rojo y Jesús Ochoa. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Claudia Álvarez en A la luz del Ángel

Como ya les habíamos comentado en Tvyespectaculos, la productora Carla Estrada se encuentra trabajando muy duro, pues apenas el pasado sábado entró al aire “La vida es mejor cantando” y ya alista su próxima producción en el mundo de las telenovelas.

Hasta el momento se maneja el título “A la luz del Ángel” y se ha confirmado a Sebastian Rulli como el protagonista, pero ya se especula que podría ser Claudia Álvarez la que haga pareja con este galán. Este sería el primer papel estelar de la actriz en Televisa. ¿Qué les parecería esta pareja?.

Por lo pronto, se encuentra confirmada la actuación de Alberto Estrella, Kika Edgar, Rene Strickler, María Sorté, María Rojo, César Évora, Maya Zapata y Jesús Ochoa. Además se espera que se hable del horario que ocuparía, pues la próxima novela en horario estelar será “Solo tengo ojos para ti” de Angelli Nesma con David Zepeda, Marek Tacher y Angeique Boyer.

Kika Edgar en A la luz del Ángel de Carla Estrada

En breve comenzarán las grabaciones de la nueva producción de Carla Estrada, la cual llevará por nombre “A la sombra del Ángel” y a los lectores de Tvyespectaculos les confirmamos que en esta historia se contará con la participación de Kika Edgar. Pero esto no es todo, pues la talentosa actriz demostrará que no solo es buena para la actuación, pues tendrá la oportunidad de estrenarse como aprendiz de dirección de escena.

Y fue ella misma quien aclaró: “Mi inquietud siempre ha estado, desde hace algunos años mis directores ya sabían que mi inquietud estaba, desde hace varias novelas atrás (…) un gran proyecto, una gran historia, está escrita de una manera impresionantemente hermosa; con unos personajazos muy bien definidos y de lo cual yo me siento muy orgullosa, y por otro lado pues también empezar con otra faceta que es el poder ayudar y ser asistente de dirección” así que en breve conoceremos los resultados de este trabajo.

Recuerden que en la historia también se contará con las actuaciones de: Sebastián Rulli, Rene Strickler, María Sorté, María Rojo y Jesús Ochoa.

Imagen: esmas.com

Sebastián Rulli protagonista de A la sombra del Ángel

Desde hace tiempo se habla de la nueva producción de Carla Estrada, la cual se dice podría ser de época, aunque ahora se habla de una combinación de temporadas.

Así que se tiene gran expectativa sobre este melodrama que se baza en la historia de “A la sombra del Ángel” pero que podría llevar por título “A la luz de la luna”. Y para quienes no pueden esperar más, les informamos en tvyespectaculos que Sebatian Rulli ha sido confirmado por la misma productora como el estelar de esta telenovela.

Se dice que la producción ocupará el lugar que deje “Dos Hogares” en el horario estelar por el canal de las estrellas. Así que la veremos al aire hasta febrero de 2012.

Ahora solo falta que nos den a conocer quien será la pareja de Sebastian. ¿A ustedes que actriz les gustaría como protagonista?. tvyespectaculos.mx