Remake de Cañaveral de Pasiones ya no se llamará A flor de piel sino Solo tengo ojos para ti

Parece que la productora Angelli Nesma se enteró o recordó que hace varios años en Azteca se realizó una telenovela titulada “A flor de piel” donde Mariana Garza fue la protagonista junto con Gerardo Acuña. Es por esto que no usará ese título para su nuevo melodrama.

Así que este remake de “Cañaveral de Pasiones” llevará por nombre “Solo tengo ojos para ti”, donde veremos las actuaciones de: Sebastián Zurita, Angelique Boyer, Altair Jarabo, Brandon Peniche, Francisco Gattorno, Eugenia Cauduro, Acela Robinson y Alexis Ayala. ¿Qué les parece este título?. tvyespectaculos.mx

5 de septiembre inician las grabaciones de A flor de piel

Teniendo como locaciones un hermoso lugar en Veracruz, será el próximo 5 de septiembre cuando den inicio las grabaciones de la telenovela “A flor de piel”, la cual es el remake de “Cañaveral de pasiones”.

Y como ya les habíamos informado en Tvyespectaculos, este melodrama contará con las actuaciones de Sebastián Zurita, Angelique Boyer, Altair Jarabo y Brandon Peniche como las parejas jóvenes estelares.

Además se contará con Francisco Gattorno quien realizará su primer papel como villano, Eugenia Cauduro, quien también mostrará su lado malvado, Acela Robinson y Alexis Ayala. Y aunque se decía que Juan Soler realizaría una participación especial, esta se ha cancelado.

Por lo pronto, no se tiene fecha de estreno para esta producción de Angelli Nesma, pero sin duda será una telenovela muy esperada. tvyespectaculos.mx

Francisco Gattorno villano de A flor de piel

Será a inicios del mes de septiembre cuando comiencen las grabaciones de la telenovela “A flor de piel” que será el remake de “Cañaveral de pasiones”. Y como ya les habíamos informado en Tvyespectaculos, los papeles protagónicos correrán a cargo de Angelique Boyer, Sebastián Zurita y Altair Jarabo.

También les habíamos comentado que veremos las actuaciones de Eugenia Cauduro y Juan Soler, pero ahora les confirmamos que también se contará con la participación de Francisco Gattorno, quien por primera vez dará vida a un villano. Además se encuentra confirmada Acela Robinson y Alexis Ayala.

Así veremos en este remake a actores que trabajaron en “Cañaveral de pasiones”. ¿Ustedes desean ver esta producción de Angelli Nesma?.

Imagen: esmas.com

Eugenia Cauduro en A flor de piel

Con algunos kilos menos es como veremos a Eugenia Cauduro regresar a la actuación. Y es que esta bella mujer decidió ponerse a dieta para perder lo que tenía de más.

Y ahora que se siente en un peso adecuado, Cauduro ha decidido regresar a la pantalla chica, así que la veremos como parte del elenco de la telenovela “A flor de piel” donde dará vida a la mamá de Sebastian Zurita. Este papel fue realizado en “Cañaveral de Pasiones” por Angélica Aragón, quien era considerada una especie de villana, por querer para su hijo a otra mujer y no a la hija de la que creía era la amante de su esposo fallecido.

Sin duda esta es una historia muy interesante que ahora veremos protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Zurita y Altair Jarabo. ¿Qué les perece el regreso de Eugenia como villana?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Angelique Boyer cambiará de imagen para Cañaveral de Pasiones

Hace unos días en Tvyespectaculos les informamos que la pareja estelar del remake de “Cañaveral de pasiones” serían Sebastián Zurita y Angelique Boyer. Además de que se contaría con Altair Jarabo como la villana de la historia.

Y ahora les informamos que será el próximo 29 de agosto cuando den inicio las grabaciones de la producción de Angelli Nesma, quien se encuentra muy ocupada buscando las locaciones donde se grabará el melodrama.

Además, parece que se encuentra confirmado que el nombre que llevará en esta ocasión la historia de Caridad Bravo Adams y será “A flor de piel”. Por lo pronto, se dice que la estelar podría someterse a un cambio de imagen y regresar a su color rubio en el cabello: “Estoy muy agradecida con la vida por darme esta oportunidad tan pronto (…) Hace mucho que no voy de rubia. Pero es un cambio y creo que los cambios son positivos” dijo la actriz a el diario Reforma.

Así que Boyer cambiará de imagen. Además es un hecho que ya no veremos a Aracely Arámbula en esta historia. ¿Ustedes cómo prefieren a Boyer?. Pues hemos de recordar que la famosa tiñó su cabellera de negro para realizar “Teresa“. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Angelique Boyer y Sebastián Zurita protagonistas de A Flor de Piel

El remake de “Cañaveral de pasiones” que correrá este año a cargo de la productora Angelli Nesma ya tiene título y será “A flor de piel”. Y al parecer se encuentra confirmado que los estelares correrán a cargo de Angelique Boyer y Sebastián Zurita.

Además, veremos nuevamente como villana a Altair Jarabo quien esta feliz con este papel, pues le encarna alejarse de la realizar y hacer cosas que en la vida real nunca podría.

Las grabaciones de esta telenovela darán inicio a finales de agosto y otros nombres que se mencionan para esta nueva versión son Frances Ondivela, Livia Brito, Eric del Castillo, Juan Soler, Sabine Moussier, Laura Carmine, Brandon Peniche y Aracely Arámbula, pero estos aún no se confirman, al igual que el horario que ocuparía en la barra de telenovelas del canal de las estrellas.

¿Qué les parece la pareja entre Angelique Boyer y Sebastian Zurita quienes fueron pareja por un tiempo?.