Hoy termina A Corazón Abierto

Será hoy a las 8:30 cuando se transmita por Azteca 13 el último capítulo de “A Corazón Abierto“, así que los seguidores de esta adaptación mexicana de “Grey´s Anatomy” y que contó con las actuaciones de Iliana Fox, Sergio Basáñez, Franc Meric, Rodrigo Abed, Fabiana Perzabal y Angélica Aragón. ¿Qué final les gustaría ver de esta historia?.

Y recuerden que será este lunes cuando de inicio la telenovela “Amor Cautivo” que contará con las actuaciones de Marimar Vega, Arap Bethke, Mariana Torres como la villana, Cecilia Ponce, Andrea Noli, Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina, Eduardo Arroyuelo, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti y Pedro Sicard entre otros. Y aquí les dejamos este video como parte de los promocionales de esta producción de

Leer más…

Mauricio Islas próximamente en A Corazón Abierto

Tal parece que la nueva temporada de la telenovela de Azteca, “A Corazón Abierto” estará llena de sorpresas.

Y es que recientemente se anunció la actuación especial del actor Mauricio Islas.

El famoso ya inició las grabaciones de su próxima intervención; y aunque aún no se confirma si solo se trata de una participación o si formara parte del elenco del melodrama, muy pronto lo veremos actuar al lado de Sergio Basáñez, Iliana Fox, Rodrigo Abed, Angélica Aragón, Fabiana Perzabal, Fran Meric, entre muchos más. ¿Qué les parecen las sorpresas de la nueva temporada de la telenovela?

Leonardo García se une A Corazón Abierto

Aunque la producción de Azteca “A corazón abierto” ha recibido buenas críticas por sus actuaciones y efectos, parece que no logra entrar de lleno en el gusto del público como se esperaba.

Es por esto que los productores decidieron hacer algunos cambios en la historia, entre los cuales se incluye el ingreso de nuevos personajes. Y por lo pronto, les adelantamos en Tvyespectaculos que quien ya se encuentra confirmado en Leonardo García, quien así regresa a las telenovelas.

Leer más…

A Corazón Abierto inicia 9 de noviembre

Gran expectación está causando el nuevo melodrama de TV Azteca; y es que durante una entrevista con uno de los protagonistas de la telenovela, se dieron a conocer algunos detalles sobre el próximo estreno.

El actor Rodrigo Abed, quien le dará vida a “Javier Burgos”; detallo que su personaje será el de un gran cirujano cardiólogo, del que Franc Meric en su papel de “Cristina” quiere aprender todo. Se relatarán vivencias de todas las personas enfermas que van al hospital Santa María, buscando curarse; al mismo tiempo que se dan a conocer las historias de amor y desamor de todos los que viven en ese hospital.

La nueva producción busca reflejar la situación actual de los hospitales en México.

La famosa actriz Iliana Fox y Sergio Basáñez encarnarán a los protagonistas principales; y contará con la participación de Fabiana Perzabal y Angélica Aragón como parte del gran elenco.

Además se reveló que la novela está basada en “Grey´s Anatomy”, una serie norteamericana; es un producción que TV Azteca hace conjuntamente con Disney Media Network.

Sin duda una producción que no pueden dejar de ver; el melodrama dará inicio el próximo miércoles 9 de noviembre a las 8:30 p.m; por Azteca 13; cabe mencionar que tendrá una duración de una hora sin cortes comerciales.

8 de noviembre final de Emperatriz

Aunque se esperaba que el ingreso a las filas de Azteca de Gaby Spanic fuera todo un éxito, los resultados para la telenovela “Emperatriz” no fueron los anhelados. Aún así, la actriz asegura estar agradecida con el trato que se le ha dado en su nueva empresa. Y para los lectores de Tvyespectaculos informamos que el final de esta historia se transmitirá el próximo martes 8 de noviembre por Azteca 13.

Y a partir del miércoles podremos ver el inicio de “A corazón abierto”, así que se vienen varios cambios, algunos de los cuales ya hemos visto esta semana. Y es que a partir de las 12 del día, al terminar “Venga la Alegría” podemos ver los resúmenes diarios de lo que ocurre en la cada de La Academia 2011. Y ahora, al terminar “Ventaneando” se ve “A cada quien su santo”.

¿Qué les parecen las modificaciones?. tvyespectaculos.mx

Inicio de A Corazón Abierto 9 de noviembre

Después de tanto anunciarse, es un hecho que a partir del próximo 9 de noviembre podremos ver la versión mexicana de “Greys Anatomy”. En nuestro país llevará por nombre “A Corazón Abierto” y dará inicio el próximo 9 de noviembre a las 8:30 de la noche por Azteca 13.

Al parecer la historia ya no se verá en formato serie por canal 7, y se dejará como una telenovela. Además, será Samuel ex académico y la misma Martha Sánchez.

Y para quienes no pueden esperar más por esta producción, en Tvyespectaculos les dejamos este video, donde se puede escuchar el tema musical oficial, así como ver algunas imágenes, donde se puede ver la actuación de Sergio Basáñez, Iliana Fox, Angélica Aragón, Fabiana Perzabal, Rodrigo Abed, Franc Meri, Adrián Rubio, Luis Ernesto Franco, Laura Palma, Carmen Madrid, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez y Alejandro Lukini. ¿Qué les parece, se les antoja verla?.

Promos A Corazón Abierto de Azteca

Parece que la espera terminó para la anunciada serie “A Corazón Abierto” de Azteca, la cual será la versión mexicana de la exitosa serie Grey’s Anatomy. Esta contará con 80 capítulos en su primera entrega. La dirección estará a cargo de Raúl Quintanilla y los guiones estarán supervisados por Fernando Gaytán.

Aquí podremos disfrutar de las actuaciones de Sergio Basáñez como Andrés Guerra, Iliana Fox como María Alejandra Rivas, Angélica Aragón como Elena Carrera, Fabiana Perzabal dando vida a Alicia Durán, Rodrigo Abed como Javier Burgos, Franc Meri como Cristina Solórzano, Adrián Rubio como Jorge Valenzuela, Luis Ernesto Franco como Augusto Maza, Laura Palma como Isabel Heredia, Carmen Madrid como Miranda Carbajal, Luis Miguel Lombana como Ricardo Cepeda, José Carlos Rodríguez como Germán de la Garza y Alejandro Lukini como Mauricio Hernández.

Y a los lectores de Tvyespectaculos primero les dejamos las imágenes del elenco de esta producción, y ahora les dejamos el primer promo que ya se puede ver en rotación en los canales de Azteca. ¿Qué les parece, se les antoja ver la serie?.